Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vogel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: vogel

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
    que no te extrañe que utilicen la ficha de nano para que este entre de nuevo en el equipo, loperoni no se gasta un duro, y dirá que el chaval se ha comportado bien y ha quitado la denuncia, tiempo al tiempo

Ni de coña, yo me habia hecho esas ilusiones, pero es que los colegas se llevan a cuchillo

Comentario

ya veremos como acaba esto...

Comentario

Pues señores, Vogel le da 20 vueltas a la mayoria de centrocampistas que tenemos eh? Es un pedazo de jugador,lo que pasa es que el año pasado no lucio nadie porque el equipo en general estuvo patetico, pero yo lo meteria a el en el lugar de nano, sin duda ninguna, es un jugador muy muy valido, a mi me encanta.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Pues yo le daba otra oportunidad, a pesar de ser problemático
          estoy de acuerdo contigo,,,,,ademas mejora lo que hay con diferencia

Comentario

No me gusta, no tiene sangre

Comentario

Lo que tienen que hacer es venderlo y olvidarse de todo esto ya, hombre. Los temas judiciales lo único que hacen es perjudicar al equipo y al propio jugador. Y además, a lo mejor el chaval tiene una oportunidad en otro equipo y juega de una vez, que es lo mejor para él.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                el primero q no sabe nada es el propio Vogel .. esta mas desorientao y perdio pa el futbol ... no sirve ni pa el Coria
                illo socioooo un respeto con los corianosss EEHH!!! jajaja

Saludos

Comentario

porque el betis no hace nunca las cosas bien?

Comentario

Yo A Somoza Y A Este Los Veo = Yo Creo Que Vogel Lo Supera

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Pues señores, Vogel le da 20 vueltas a la mayoria de centrocampistas que tenemos eh? Es un pedazo de jugador,lo que pasa es que el año pasado no lucio nadie porque el equipo en general estuvo patetico, pero yo lo meteria a el en el lugar de nano, sin duda ninguna, es un jugador muy muy valido, a mi me encanta.
                      Y tb es verdad q na mas empezar Vogel decidio llevar la vida loca, en vez de centrarse en el equipo.

Comentario

Que pena. Lo que no le haya pasado a este club... Yo le haria ficha que seguro que nos hara falta. Animo Nano. Viva el Betis.

Comentario

A pica piedra a hondura lo mandaba yo!!! que aprenda lo que es ganarse los euroS

Comentario

dale un vogel al ca bron de Juande Ramos y veras lo pelotero que es el tio....porque las cosas como son es con diferencia de los tios con mas criterio que he visto jugar en el betis...ahora decir lo que querais pero a mi me encantaba....lo malo que esta para el arrastre este no lo recupera ni la de Polsterguei....

Comentario

Pues Vogel un poco delante de Somoza sería un buen jugador. Pero bueno....

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                                que no te extrañe que utilicen la ficha de nano para que este entre de nuevo en el equipo, loperoni no se gasta un duro, y dirá que el chaval se ha comportado bien y ha quitado la denuncia, tiempo al tiempo
                                lo de vogel eslo mismo que paso con

andrei celso ayala solozaval delfin geli vidakovic pepe galvez y alguno que dejo atras

nose como un presidente de futbol puede tener problemas ocn todos los futbolistas que se van e incluso ocn algunos que ni siquiera llegaon ajugar ocmo el caso de andrei

todos buenos malos profesionales pocos profesionales se van del betis por la puerta de atras este jugador no sera menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X