no se a dicho Nada si se va a fichar a alguie por nano y se queda tal cual o se espera a diciembre porq si es asin en diciembre habria 2 fichas libre y a mi me da q esta va a ser la opcion mas viable para le cuerpo tecnico si no al tiempo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se Ficha A Alguien...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Se Ficha A Alguien...
Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensajeno se a dicho Nada si se va a fichar a alguie por nano y se queda tal cual o se espera a diciembre porq si es asin en diciembre habria 2 fichas libre y a mi me da q esta va a ser la opcion mas viable para le cuerpo tecnico si no al tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensajeesto lo he estado pensando yo
ezquerro el del barça tiene ficha???? no creo que sea tan mal jugador y me gustaría para el betis. lo que no se si tiene ficha o no
nos hace falta un mediocentro o un delantero centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje¿para que queremos a ezquerro?
nos hace falta un mediocentro o un delantero centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensajeezquerro es delantero centro no??? corrigeme si me equivoco, y, de todas formas, no creo que al betis le viniera mal un jugador como este.
Comentario
-
Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensajeezquerro es delantero centro no??? corrigeme si me equivoco, y, de todas formas, no creo que al betis le viniera mal un jugador como este.
Comentario
-
Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensajeezquerro no es delantero nato....es tipo edu que puede jugar en punta, media punta y por las bandas....veo mejor a gudjonsen aunque no creo que se fiche a nadie al menos hasta diciembre
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver MensajeGudjonsen tiene una ficha muy alta, a lo mejor una cesión si. Pero no va a traer a nadie seguro.
no te preocupes que la arcas del betis tana rebosar
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje¿De verdad alguien se cree que Lopera va a traer a alguien ahora?
Comentario
-
Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensajepos si no se lo trae y el equipo siga asi de bien al final de la temporada que no se queje si la aficion esta en su contra, que si os fijais bien cada vez son menos los que los defienden...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario