Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Ari......el nuevo Afonso Alves?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ari......el nuevo Afonso Alves?

    Ayer vi un reportaje de este jugador y el posible fichaje de Afonso Alves port el AZ, decian que si finalmente el AZ se hacia con Alves seria loa pareja mas temible de holanda.

    Comentario


    • #32
      Interesa Ari del Az holandés

      pues en el diario de sevilla de hoy viene que interesa junto con obinna el brasileño del az almaark ari, que alguno de los entendidos en futbol internacional del foro nos diga como es este punta brasileño porque yo no lo conozco

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Interesa Ari del Az holandés

        de momento el vídeo de youtubde deja mucho que desear, espero que sea porque es un delantero poco conocido, pero es un churro de vídeo, así que no sé, no puedo opinar.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Ari......el nuevo Afonso Alves?

          Aqui rescato un post antiguo de Ari, ya que parece ser una de las opciones que se manejan.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Ari......el nuevo Afonso Alves?

            como está esta temporada?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Ari......el nuevo Afonso Alves?

              A mi personalemente no me acaba por convencer, aunque no es mal jugador, nadie lo niega, pero tiene un estilo que no me va, al igual que Afonso Alves, abria que verle en una liga de cache mayor a la holandesa.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Ari......el nuevo Afonso Alves?

                Buena pinta tiene, si señor.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Ari......el nuevo Afonso Alves?

                  Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                  Aqui rescato un post antiguo de Ari, ya que parece ser una de las opciones que se manejan.
                  Tienes la fuente de donde has sacado lo de Ari?

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Ari......el nuevo Afonso Alves?

                    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Tienes la fuente de donde has sacado lo de Ari?

                    viene hoy en diario de sevilla, parece que las opciones quedan reducidas a obinna y al tal ari del az

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Ari......el nuevo Afonso Alves?

                      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                      viene hoy en diario de sevilla, parece que las opciones quedan reducidas a obinna y al tal ari del az
                      Ok ok no habia visto el post de abajo

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Ari......el nuevo Afonso Alves?

                        Los teléfonos de Manuel Ruiz de Lopera en los intestinos de cierto domicilio de la calle Jabugo echan más humo incluso que los de los miembros de la secretaría técnica, todos en su afán por encontrar a un delantero de ciertas garantías para el Betis antes de que expire el plazo fijado en este mercado invernal, el 30 de enero.

                        Paco Chaparro ya supo en la reunión desvelada por este diario la semana pasada que la idea del consejero delegado era firmar a un atacante, aunque las lesiones de Pavone y Capi han acelerado las gestiones al punto de que hoy puede darse casi por seguro que las gestiones llegarán a buen puerto. Eso sí, también sabe el técnico trianero que no se tratará, salvo sorpresa, de un futbolista de relumbrón, ya que el propio Lopera le marcó siempre las condiciones de una cesión con opción de compra a un precio módico toda vez que realizó un importante desembolso en verano.

                        Así, Chaparro desechará cuantas medianías le ofrezcan, pero no será tan exigente como hace unos meses, ya que además necesita un atacante por simple cuestión numérica y los del filial no le ofrecen garantías.

                        Futbolistas de enjundia como los brasileños Vagner Love (CSKA Moscú), Nilmar (Internacional de Porto Alegre) e incluso Oliveira (Zaragoza), que gozaban del consenso de todos los técnicos de la entidad verdiblanca fueron siendo descartados uno tras otro por el máximo accionista debido a su elevado precio. Incluso, el holandés Danny Koevermans, antiguo anhelo de Manuel Momparlet en diversas campañas, ha sido ofrecido nuevamente al Betis, pero el PSV pagó por él 6 millones de euros al AZ para sustituir a Kone hace dos veranos y hoy querría una buena cantidad. Además, tiene ya 30 años.

                        Así las cosas, la baraja actual, mientras los intermediarios siguen engrosando las listas respectivas de Lopera y Momparlet, se reduce apenas tres o cuatro futbolistas de perfil medio pero con mucho futuro que están jugando en Europa.

                        Uno de ellos es el nigeriano Victor Obinna, que milita en el Inter y que podría salir cedido en los próximos días, aunque son varios los equipos que pretenden a este delantero de 1,78 metros de estatura y 21 años que se dio a conocer en el Chievo y que goza de escasas oportunidades en las filas del equipo que dirige Jose Mourinho, en el que gente como Ibrahimovic, Adriano, Julio Cruz, Hernán Crespo y el propio Balotelli, al que también se ha relacionado con el Betis, le restan muchos minutos.

                        A un precio sensiblemente más alto que el del nigeriano se coloca el brasileño Ariclenes da Silva Ferreira, que milita en las filas del AZ Alkmaar, al que llegó en verano de 2007 procedente del Kalmar sueco por 5 millones de euros. Ari, como es conocido popularmente, tiene 23 años, mide 1,82 de estatura y también se ajusta a las características pretendidas por Chaparro: es rápido, fuerte y técnicamente sabe jugar el balón y posee un más que aceptable disparo. El problema es que se antoja difícil que el club holandés acepte una cesión con opción de compra ventajosa para el Betis, aunque los intermediarios que trabajan en esta operación, al igual que en otras, hacen lo imposible por complacer a Lopera.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Interesa Ari del Az holandés

                          Es un gran delantero, uno de los mas en forma de la liga holandesa, el que no lo conozca Ernst tiene un articulo sobre el.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Interesa Ari del Az holandés

                            no es brasileño, es Americano, si no me equivoco, no? es internacional con EEUU si no me equivoco, a mi me gusta mas que Obinna, pero como que tampoco me convence mucho este, ni Obinna vamos, pero antes que Obinna le prefiero, tiene mas gol, o al menos eso aparenta, se dice de el que es el elegido para sucede al gran Wehah, cosa que yo, desde mi punto de vista, veo basntante lejano de sus posibilidades...

                            QUE FICHEN A DONOVAN, ESE SI QUE ES BUENO

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Interesa Ari del Az holandés

                              entonces si se ficha obinna tambien podria venir otro delantero?? me extraña yo creo que ficharan antes ah un central.este jugador no lo eh visto jugar nada mas que en el fifa.jeje

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Interesa Ari del Az holandés

                                Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                                no es brasileño, es Americano, si no me equivoco, no? es internacional con EEUU si no me equivoco, a mi me gusta mas que Obinna, pero como que tampoco me convence mucho este, ni Obinna vamos, pero antes que Obinna le prefiero, tiene mas gol, o al menos eso aparenta, se dice de el que es el elegido para sucede al gran Wehah, cosa que yo, desde mi punto de vista, veo basntante lejano de sus posibilidades...

                                QUE FICHEN A DONOVAN, ESE SI QUE ES BUENO
                                no creo que lo sucedan,es reconocido como el mejor jugador de la historia de africa y ni etoo ni drogba lo an podido quitar del trono.etoo es aun joven y es el que puede acerle alguna sombra algun dia,pero si obinna sale como el..de lujo jeje

                                un saludo compañero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X