Bueno acabo de escuchar a Cuper en canal sur y parece que por fin los tiros van por fichar un mediocentro ofensivo y segun dice que Riquelme le gusta , es caro pero estan buscando una posible financiacion ya que es caro , cuanto antes mejor , el equipo mejorara ya que si tienes el balon no lo tiene el contrario y los delanteros tendran mas oportunidades de marcar
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_CamasVer Mensaje
no te extrañe, tanto decir la gente Riquelme y cuando venga, le dicen que es un descarte del Villarreal.
Asi es, aqui ya no aguantamos ni 2 partidos, como a los Caffa, Somoza, Sobis y compañia... 1 partido malo lo tiene cualquiera, si fueran 4 o 5 seguidos en mitad de temporada, pero es que estamos empezando. Ojalá se concrete el fichaje de un organizador y si es Riquelme, veo de nuevo a nuestro glorioso en Europa, ojo avisor, vuelve el EUROBETIS( No me llameis iluso, jejejeje)...
Segun han dicho en canal sur van a fichar a alguien y no va a ser un defensa. Tiene que ser en el mercado español, por lo que ir buscando descartes de equipos de primera y segunda.
Han puesto como ejemplo en la radio a Soldado, Riquelme o Chevanton, que cumplen los requisitos pa poder ser firmados y yo por extension digo que tambien podrian ser entonces gente como Ezquerro, Gudjhonsen, Jurado, Mista, Balboa, Sunny, ...
Segun han dicho en canal sur van a fichar a alguien y no va a ser un defensa. Tiene que ser en el mercado español, por lo que ir buscando descartes de equipos de primera y segunda.
Han puesto como ejemplo en la radio a Soldado, Riquelme o Chevanton, que cumplen los requisitos pa poder ser firmados y yo por extension digo que tambien podrian ser entonces gente como Ezquerro, Gudjhonsen, Jurado, Mista, Balboa, Sunny, ...
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
Una calle solo??? yo creo haber oido que ya estaba empezando la obra del nuevo templo de culto castellonense... la iglesia san manué ruis de lopera y porcelanosa de jesus, donde los zagales del pueblo saltaran la reja cada lunes de pentecostes a sacar a hombros al nuevo busto loperiano como patron de ruegos para lluvias y buenas cosechas anuales por las calles del pueblo...
Ni Lopera va a pagar lo que pide Riquelme, ni los "chicos" del vestuario van a permitir que un tio que es un crack pero que todos tienen que jugar para el, venga.
Ojala viniera, solo por verle la carita, a Arzu o Juanito.......
Riquelme primero no vendría por lo que cobra y segundo porque es un jugador problemático en el vestuario, sino preguntad en Villarreal haber pq no juega
Comentario