Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ficha libre por Nano y SOLDADO sigue sin jugar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ficha libre por Nano y SOLDADO sigue sin jugar...

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Pero en verano pensaba que si tendria oportunidades, porqeu asi se lo dijeron, ahora esta viendo que no, e incluso el ha dicho que si sigue la cosa asi, en diciembre se ira a algun lado.
    Pues no puede recalar en un equipo de la misma liga si sale en el mercado invernal y no creo que el madrid lo deje libre asi que adios a soldado

Comentario

No entiendo lo que pasa, como NAno ya no va a poder jugar, el betis puede fichar a un jugador y ke empieze a jugar desde el momento en que sea fichado?o tendra que esperar al mercado de invierno?

Comentario

Pero se puede fichar con toda seguridad ahora a un jugador dando de baja a nano? o habría que esperar al mercado de invierno?

Un saludo ;)

Comentario

no creo que soldado nos quite el probema,porque seria igual que los otro compañeros sin llegarle ni un balon

Comentario

para mi es aun una incognita, creo k ni lopera sabe k acer para no fichar a nadie con este improvisto k se le a venio de nano. a ver si no tardan asta navidades o mas...espero k se traiga a un centrocampista de buen nivel, la delantera aunk ace falta como el comer creo k con edu para ayudar arriva puede dar lo suficiente ya k no van a traer a 2.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
              Pero se puede fichar con toda seguridad ahora a un jugador dando de baja a nano? o habría que esperar al mercado de invierno?

Un saludo ;)
              Ahora mismo vamos....para jugar contra el Valencia seria posible....

Comentario

Pero vamos a ver, antes que un delantero lo que el Betis necesita de verdad es un organizador en condiciones, no veis que el Betis no es capaz de mover la pelota ya que no tenemos ningun tio medio decente que sepa recivbir, tirar el balon palante y abrir a bandas?
                Antes que otro delantero me buscaba y me gastaba los duros en un mediocentro organizador

Comentario

blanco y en botella.... COCACOLA?:confused::confused::confused::confused:

Comentario

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
                    Dejaros de delanteros.

¡¡¡¡Centrocampista de categoría!!!!

Alguien que cree juego para que veamos si los delanteros que tenemos son malos porque fallan las oportunidades de gol. Ahora no creamos oportunidades de gol.

Que no tenemos un centrocampista en condiciones desde que se fue Alexis, que nuestra gran esperanza de crear juego sigue siendo Capi.

No puede estar Sobis teniendo que bajar al medio del campo para subir la pelota.
                    Que se traiga a Bellusi.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                      Que se traiga a Bellusi.
                      Se escribe Belluschi pero bueno da igual.

Es un gran jugador, ójala viniera al Betis, el otro dia metio dos chicharritos más y uno de ellos otro golazo tremendo después del que metió hace poco...

La cosa sería el tema de la adaptación pero si superara eso Belluschi sería un grande en europa sin duda.

Comentario

Pero zeñoooooooores, tenemoz a Lima eze buen chavar que va a dar tardes de gloria, Arzu se ha recuperao y puede jugal de centrar... Edu para la delantera... Que más quereis, encima er campo, los afocos de la ciudar deportiva, me estaiz matando...

Muero por er BETIIIIIIIIIIII.

Comentario

Si dan la baja a Nano, antes del mercado de Diciembre SÓLO SE PODRÍAN TRAER JUGADORES EN PARO (sin ficha); además sólo se podrían traer jugadores sin ficha de la liga española. Así que hasta Diciembre nada de nada. Soldado veo muy difícil que venga. Cobra tres millones. Y no creo que se haga un desembolso importante.

Comentario

Magnífica palnificación la de mi Betis. Estamos "deseando" que se lesione alguien para empezar a especular con a quien podemos fichar, sabiendo ademas, que lo que nosotros vemos tan claro, el Lopera no lo verá en 100 años.

Vaya panorama nos espera otra vez este año...

Aupa Betis

Comentario

Y dale con Soldado, ademas de que no va a venir.
                              Como podemos saber si Pavone es bueno o malo, si no le llega un puñetero balon.
                              No le demos mas vueltas al molino que esto no tiene solucion (bueno si lo tiene, pero......), tendremos que confiar en lo que hay.

Saludos

Comentario

Wenas a todos los foreros!!. Mirad lo que he encontrado y creo que podria resolver las dudas en cunato a si se puede o no traer a un jugador dando de baja a un lesionado. Yo me lo he leido asi por encima y no he encontrado nada de eso, asi que tendremos que esperar a diciembre. De todas maneras que alguien le eche un ojo. Espero que sirva de ayuda.

http://www.lfp.es/areaprofesional/reglamento.pdf

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X