Re: Si lo de Nano va para largo, ¿por quien cambiarías su ficha?
Hombre, que traigan a Juan Ureña o a Vidakovic que seguro lo haran mucho mejor que todos los defensas que tenemos. En fin, un delantero POR DIOS!!, pero un delantero bueno es lo que hace falta junto con un centrocampista que reparta juego. Que fichen a riquelme y a soldado, aunque riquelme no corra, que corra arzu y rivera por el.
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_CamasVer Mensaje
No va a venir nadie seguro, además ¿que jugador medio buenecito te puedes encontrar ahora?
¿un Robert?
¿un Tardelli?
¿un pancrate?
A no ser que se page un clausula, que lo dudo mucho.
El Betis tiene ahora mismo permiso para intentar fichar a quien quiera, porque en España la unica condicion es que el jugador en cuestion no haya disputado 5 partidos (imposible porque solo llevamos 3 jornadas de liga), mientras que para el extranjero no hay condicion alguna. Otra cosa es que la mayoria de los jugadores no esten ya transferibles por motivos evidentes, pero si que hay ciertos futbolistas que tanto ellos como su club estan deseando desvincularse mutuamente, como por ejemplo Riquelme y el Villarreal. Yo tampoco creo que vaya a venir nadie, pero lo que quiero decir es que poder se puede, querer ya...
PD: Si a mi me ofrecen ahora cambiar a Robert por Jose Mari yo digo que si con los ojos cerrados, le duela a quien le duela. Mas goles hace seguro.
Corregidme si me equivoco, pero creo que tiene que ser un jugador que esté ahora mismo en españa. No pueden firmarse futbolistas que pertenezcan a equipos extranjeros. Estoy en lo cierto?? Si es así, las opciones son limitadas: Soldado, Riquelme y poco más.
Delantero ya, Jose Mari y hasta ahora Pavone no han hecho nada, mediocentros creo que los hay bastante buenos en el filial no entiendo porque no se les prueba ya!!!???
Tenemos una oportunidad de oro de ir a por alguien que interese, preferentemente de medio creador, sin que nadie nos haga la competencia, y hay un mes para hacerlo. Desgraciadamente, se tirará la ocasión como pasa siempre en este equipo.
Originalmente publicado por Ureña-CapitanVer Mensaje
Hombre, que traigan a Juan Ureña o a Vidakovic que seguro lo haran mucho mejor que todos los defensas que tenemos. En fin, un delantero POR DIOS!!, pero un delantero bueno es lo que hace falta junto con un centrocampista que reparta juego. Que fichen a riquelme y a soldado, aunque riquelme no corra, que corra arzu y rivera por el.
Hombre, a Ureña lo veo muy a menudo por mi barrio y parece en buena forma todavia, asi que si le echa mas webos que los que hay, cosa no muy dificil, lo fichamos sin problemas
El Betis tiene ahora mismo permiso para intentar fichar a quien quiera, porque en España la unica condicion es que el jugador en cuestion no haya disputado 5 partidos (imposible porque solo llevamos 3 jornadas de liga), mientras que para el extranjero no hay condicion alguna. Otra cosa es que la mayoria de los jugadores no esten ya transferibles por motivos evidentes, pero si que hay ciertos futbolistas que tanto ellos como su club estan deseando desvincularse mutuamente, como por ejemplo Riquelme y el Villarreal. Yo tampoco creo que vaya a venir nadie, pero lo que quiero decir es que poder se puede, querer ya...
PD: Si a mi me ofrecen ahora cambiar a Robert por Jose Mari yo digo que si con los ojos cerrados, le duela a quien le duela. Mas goles hace seguro.
Como ya he comentado en otro post similar, te equivocas, según el reglamento de la RFEF articulo 141.1 del periodo de solicitud de licencias, en su párrafo 3 dice que la sustitución de un jugador fuera del plazo, podrá hacerse si es baja por un período superior a 5 meses y siempre y cuando la inscripción NO REQUIERA TRANSFERENCIA INTERNACIONAL.
Con ello, simplemente se pueden fichas jugadores de 1º División que no hayan cumplido 5 partidos en la actual temporada y jugadores de 2º División y sucesivas...
Del mercado nacional, interesantes pueden ser Jurado, Soldado, Mista, Riquelme es extranjero y no puede, Gudjhonsen, Arizmendi. Si nos vamos a segunda, Trashorras de Las Palmas, Barral del Sporting, Ricardo del Tenerife, Xabi Prieto.
Originalmente publicado por NeryPumpidoVer Mensaje
Del mercado nacional, interesantes pueden ser Jurado, Soldado, Mista, Riquelme es extranjero y no puede, Gudjhonsen, Arizmendi. Si nos vamos a segunda, Trashorras de Las Palmas, Barral del Sporting, Ricardo del Tenerife, Xabi Prieto.
Riquelme esta en tramites de nacionalizacion... antes de Diciembre tiene el pasaporte comunitario, al igual que Babic que se esta en el proceso final para se Comunitario B
Comentario