si existe este futbolista si, es más, lo quiere la lazio de roma, que jugó un amistoso alli el Santos y quedaron maravillados con él....Eso si, que vaya a venir al betis...no sé, no encontré ninguna noticia, es como lo de Lucas Roggia....
Ya estan los "voceros" del Flautista Manolin lanzando bulos para justificar que empezamos a ir mal y tratar de acallar criticas.
Si esta fichado que se lo traiga, que es lo que hacen los directivos serios. "hablar menos y hacer mas"...yo de esta mala ralea que malmanda en el Betis " NO ME CREO NÁ".
14 millones por un joven de 17 años. esperate que me ria jajajajajajajajajajaja
el lopera no se gasta un duro en una persona ya hecha y buena se lo va a gastar en este.
ojala me equivoque
Mercado: La Lazio le echa el ojo al juvenil brasileño Alemao
El equipo capitalino está estudiando las actuaciones del jovencísimo talento del Santos brasileño, por quien el Torino también estaba interesado.
Se sabe que los campeonatos de juveniles que se hacen en Europa son una excelente vidriera para los potenciales talentos del mundo entero. Del último realizado en Italia, el Torneo Ciudad de Turín, disputado hace unos días, destacó por sobre todas la figura de Josè Carlos Tofolo Junior, Alemao.
El delantero del Santos FC, de 18 años, fue elegido el mejor jugador del torneo y, cómo dudarlo, llamó inmediatamente la atención de los ojeadores repartidos por las gradas. Primero se nombró al Torino como interesado en contratarle, pero este jueves, 'Il Corriere dello Sport' apuntó que la Lazio está tras los pasos de la promesa brasileña.
Según consigna el periódico, más de uno llamó a Alemao "el nuevo Kaká". Posiblemente sea una exageración importante pero, mientras se lo conoce un poco más, el apelativo servirá para 'vender' su nombre un poco más a las orejas siempre bien abiertas de los cazadores de talentos de grandes clubes del Viejo Continente.
Tu lo conoces Ernst? yo veo bien buscar promesas, pero un tipo de 14 kilos no es una promesa y mucho menos en el betis. Para nosotros un tio de 14 kilos tiene q llegar adaptado y marcar muchisimas diferencias
supongamos que es bueno ( no lo he visto) y el betis lo ficha( raro raro raro) le pasaria igual que a todos tiene que adaptarse la liga de aki no es igual que la de alli ,,,,,,,, para eso cojo a uno del filial que ademas siente los colores, antes de traerme a otro brasileño.
yo no me creo que el Betis haga esas cosas ¿fichar a un jugador joven y con mucho futuro para pulirlo en nuestra cantera? Eso lo podrá hacer el Barça o el Mandril, pero ¿el Betis? lo dudo. ¿Crees al Betis capaz de fichar a jugadores tipo Giovanni do Santos o Messi? Y si es cierto y el chaval es bueno, cuando se venga a nuestro filial nos lo cargamos seguro. Me hace mucha gracia esta noticia y a la vez me cabrea, porque parecen noticias de broma, irónicas, como pa cachondearse de nosotros o algo
Comentario