Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    Mi promesa es ya casi "una REALIDAD". Pero seguro que no has hablado de él en tu blog.

    Es un futbolista de garantías atrás, gran salto, complexión atlética, buena salida de balón y día a día va mejorando su VOCACIÓN OFENSIVA.

    Su nombre es Alberto Molina.
    No te digo más.
    Para la próxima dejo el informe sobre su compañero de equipo, con el que comparte algo más que una buena amistad: Jesús Ojeda.

    Calidad para cualquier GRANDE.

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      eres un crakc, tres como tu en la secretaria tecnica y dejamos en bragas al monchito.

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
        Mi promesa es ya casi "una REALIDAD". Pero seguro que no has hablado de él en tu blog.

        Es un futbolista de garantías atrás, gran salto, complexión atlética, buena salida de balón y día a día va mejorando su VOCACIÓN OFENSIVA.

        Su nombre es Alberto Molina.
        No te digo más.
        Para la próxima dejo el informe sobre su compañero de equipo, con el que comparte algo más que una buena amistad: Jesús Ojeda.

        Calidad para cualquier GRANDE.

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Un chaval de 15 años del C.D. Gerena que esta desbordando en categorias superiores a la suya (juvenil y senior). El Real Madrid ha venido a preguntar por esta promesa y nosotros que lo tenemos a 20 kms no hacemos nada...

          http://www.triunfa.es/index.php?apar...eb_id_club=147

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            daniel "el torito" aquino (para el filial)
            antoñito (poli ejido)(para el filial)
            de la red (getafe)
            pablo hernandez (getafe)
            adrian y xisco (deportivo)

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Hay un jugador alemán de unos 27 años que lleva jugando dos muy buenos años con el Karlsruhe. Jugando como enganche ha metido unos 35 goles en dos temporadas.
              Un jugador muy técnico, y que tiene un don en las jugadas a balón parado.

              Fecha de nacimiento: 4-10-1980
              Lugar de nacimiento: Hagen (Alemania)
              Club: Borussia Dortmund
              Edad: 28 años

              Quizás un poco tarde ha explotado este jugador con nacionalidad italiana, aunque sería un buen fichaje. Tiene mucho gol. Aqui os dejo una recopilación de sus goles:
              http://tw.youtube.com/watch?v=2HnU2M...eature=related

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                Originalmente publicado por La nº12 Ver Mensaje
                Sin tener que ir mas lejos de nuestro propio club, creo que tenemos a un chaval en la cantera, de juveniles... que será uno de los mejores laterales derechos de España.
                Su nombre es Carlos Jiménez, ya ha sido convocado muchas veces por la andaluza.. Este chaval llegó a estar en la Masía, jugando en el mismo equipo que Bojan Krkic, jugador militante del F.C.Barcelona...
                El año que viene jugará en División de Honor y con algo de empeño, creo que tendremos un lateral derecho por años...
                Creo que te equivocas,
                el chaval juvenil sevillano que jugo en la masia es Jose Manuel Morales y esta en el Sevilla es internacional sub-17 y es lateral derecho la viva imagen de el Mono Alves,
                creo que el que dices tu que jugo en la masia es este por que por lo que se no hay ningun jugador de nuestra cantera que haya estado en la masia.

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  Sin ningún ánimo de ofensa, Luis Suarez, tengo que corregirte. Este jugador del que hablo juega en los juveniles y estuvo en La Masía y juega de lateral derecho.
                  Pero no es tu culpa no saber esto, sino del club que no informa sobre estas cosas.

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    Alexis Sanchez
                    dicen ke es el futuro de chile,juega en el river no se si es extremo o delantero pero tiene una gran velocidad y un gran regate. Seria una gran apuesta para el betis lo ke pasa ke el river no lo dejaria salir por poco dinero y como ke la manoli no se gasta muxo dinero en un jugador. Pero llegara a ser de lo mejor

                    un salu2

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Originalmente publicado por bobi Ver Mensaje
                      Alexis Sanchez
                      dicen ke es el futuro de chile,juega en el river no se si es extremo o delantero pero tiene una gran velocidad y un gran regate. Seria una gran apuesta para el betis lo ke pasa ke el river no lo dejaria salir por poco dinero y como ke la manoli no se gasta muxo dinero en un jugador. Pero llegara a ser de lo mejor

                      un salu2
                      esta cedido por udinese

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por La nº12 Ver Mensaje
                        Hay un jugador alemán de unos 27 años que lleva jugando dos muy buenos años con el Karlsruhe. Jugando como enganche ha metido unos 35 goles en dos temporadas.
                        Un jugador muy técnico, y que tiene un don en las jugadas a balón parado.

                        Fecha de nacimiento: 4-10-1980
                        Lugar de nacimiento: Hagen (Alemania)
                        Club: Borussia Dortmund
                        Edad: 28 años

                        Quizás un poco tarde ha explotado este jugador con nacionalidad italiana, aunque sería un buen fichaje. Tiene mucho gol. Aqui os dejo una recopilación de sus goles:
                        http://tw.youtube.com/watch?v=2HnU2M...eature=related

                        Con 27 años ya de promesa tiene mas bien porquito jejeje. Gracias por la recomendacion pero los prefiero de entre 15 y 23 años como mucho.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          Estoy siguiendo últimamente a dos futbolistas del Fluminense, concretamente Arouca centrocampista de 21 años con mucha llegada, buen manejo de balón y gran disparo a puerta desde fuera del área.
                          Thiago Neves 22 años suele jugar detrás del delantero, tiene una gran calidad y exquisita técnica. Acaba de ser seleccionado por Dunga para jugar con selección pre-olimpica brasileña.

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            yo seria mi promesa pero como no cuela pos a un chaval que conozco que tiene 12 años se llama Alejandro Lopez andalucia este

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Buena vista....

                              pero son dos de los jovenes valores mas cotizados de Brasil, muy muy cotizados, de verdad,

                              Arouca esta en Fluminense, uno de los clubes que mas dinero paga de Brasil, que por cierto seguramente fiche a DODO (un crack) del Botafogo al que le pagaran 1,5 mill de dolares! A mi modo de ver es algo bajito para el futbol europeo, acababa contrato ahora en diciembre pero ya le renovaron recientemente, asi que olvidemonos.

                              Neves es un medio zurdo de mucha calidad, sobre todo a balon parado, dicen que el Villareal le sigue de cerca.


                              saludos


                              PD; Desgraciadamente no estan hechos para nosotros, nosotros tenemos presupuesto de mac donals o de pizza hut a lo sumo y estos son del "club del Gourmet".

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Por cierto no es por tirarme flores, pero recientemente os recomende una serie de jugadores que a mi modo de ver eran los mas destacados de la segunda division brasileña, jugadores a los que sigo semana a semana.

                                Os hable de Apodi, Diogo, Keirrison, Pedro Ken. Todos ellos de SEGUNDA BRASILEÑA pues bien han sido convocados por Dunga para el Pre Olimpico...

                                http://es.eurosport.yahoo.com/261120...brasilena.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X