Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    Del TP Mazembe también suelen salir muchos jugadores africanos, hoy día jugando en Europa.

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
      Si, del Beveren ya se sabia, lo que no sabia era lo del Charlton aunque me extraña por que no tiene ni un jugador de Costa de marfil en su plantilla, aunque eso de tener acuerdos no es tan dificil yo conozco a mas de un agente que tienen "acuerdos" para "llevarse" jugadores del Abijan.
      Mira la página web del Asec de Abidjan - www.asec.ci - y verás lo que comento. Se firmó hace un par de temporadas creo, pero supongo que necesitan más tiempo para llevar a cabo esta relación con la misma implantación que la del Beveren.

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Del TP Mazembe también suelen salir muchos jugadores africanos, hoy día jugando en Europa.
        Si???
        como cuales?

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
          Mira la página web del Asec de Abidjan - www.asec.ci - y verás lo que comento. Se firmó hace un par de temporadas creo, pero supongo que necesitan más tiempo para llevar a cabo esta relación con la misma implantación que la del Beveren.
          si, ya me conozco la web....

          Por cierto no hay manera de saber quien es el maximo goleador del Abijan, es que hay un amigo que me dice uno y yo creo que es otro, donde se ha visto una web donde no ponga ni los goles del equipo ni quien los mete....

          La web es bastante pobre.

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            El máximo goleador según la web www.afrique-sport.com es Iddrisu Abdul Nafiu, con 9 tantos marcados hasta la jornada 24. Según la web este jugador es nigeriano y proviene de las categorías inferiores del Feyenoord.
            En relación a la web, hasta el año pasado era más completa en lo que hacía referencia a datos y estadísticas sobre el primer equipo y la escuela de fútbol.

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Espero que un dia hables de Martin Fenin

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                Y de Marek Stresik

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  Yo propongo a este jugador brasileño, aqui os dejo sus datos, y un vídeo para que podáis disfrutar de él:
                  Fecha de nacimiento: 26-9-1985
                  Lugar de nacimiento: Paranaense (Brasil)
                  Club: Atlético Paranaense
                  Edad: 22 años
                  Altura: 1,89
                  Peso: 80 kg

                  Es un atacante fuerte y alto, cualidades suficientes para ser un jugador fantástico por le juego aéreo. Pero aparte de esto, posee una técnica envidiable para el resto de los jugadores con esa altura. Tiene un promedio goleador de gol por partido.

                  http://es.youtube.com/results?search_query=pedro+oldoni

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                    Espero que un dia hables de Martin Fenin
                    El año pasado estaba enamorado de un jugador bosnio, de 21 años por aquel entonces, absolutamente desconocido, delantero centro, de 1,92 cm de altura y que jugaba con los pies de maravilla tipo Llorente del Bilbao, muy muy similar. Se llama Edin Dzeko

                    Pues bien este jugador jugaba en el Teplice de la liga Checa, me lo recomendo una amiga que vive en chequia, y me mando bastantes dvd,s descubri que el chico se fue a Chequia desde que empezo la guerra de los balcanes, y que cobraba una miseria, de verdad cobraba muy muy poco, el tema es que como casi siempre pasa ese semi desconocido que me recomendaron lo convocaron para la absoluta de bosnia, y este verano el Wolfburgo pago 4 millones de euros por el!!! yo me tiraba de los pelos por que cuando empeze a seguirle se podria haber sacado por 4 chavos.


                    Por que te digo esto, pues por que en ese mismo equipo vi un jugador diferente, al igual que Edin (Dzeko), pero en este caso Martin (Fenin) no jugaba tan asiduamente como Edin, el tema es que pense que seria un dia de suerte que tuvo el chabal, y que algo debia tener si no jugaba a menudo en un equipo de media tabla de la liga checa, el tema es que el chico se salio en el mundial sub-20 de canada, y este año en la liga checa es la revelacion, y al igual que Dzeko a Fenin ya le han convocado para la absoluta y ya su cotizacion se ha disparado....


                    El tema es que lo curioso que un equipo de mala muerte de Chequia haya dado dos talentos tan prometedores....



                    saludos.

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Originalmente publicado por La nº12 Ver Mensaje
                      Yo propongo a este jugador brasileño, aqui os dejo sus datos, y un vídeo para que podáis disfrutar de él:
                      Fecha de nacimiento: 26-9-1985
                      Lugar de nacimiento: Paranaense (Brasil)
                      Club: Atlético Paranaense
                      Edad: 22 años
                      Altura: 1,89
                      Peso: 80 kg

                      Es un atacante fuerte y alto, cualidades suficientes para ser un jugador fantástico por le juego aéreo. Pero aparte de esto, posee una técnica envidiable para el resto de los jugadores con esa altura. Tiene un promedio goleador de gol por partido.

                      http://es.youtube.com/results?search_query=pedro+oldoni
                      Muy bueno la verdad, estoy de acuerdo contigo, este año no ha estado tan bien como el año de su debut, pero esta muy bien la recomendacion, para lo mas entendidos de la liga brasileña te dire que no es un "descubrimiento" o "promesa" este esta mas que consagrado, pero bueno estoy de acuerdo que en europa no es muy conocido.

                      Para tu informacion te dire que acaba contrato en enero de 2010.

                      Si realmente quieres promesas de brasil, huyendo de los topicos de Lulinha o alex teixeira...

                      Te recomendare un par o tres de la segunda Brasileña
                      1.- Sin duda DIOGO
                      2.- KEIRRISON
                      3.- APODI
                      Y mi gran apuesta personal, casi, MARCOS ANTONIO, experiencia profesional... 2 partidos en segunda con Vitoria, solo dos partidos pero recuerda este nombre que llegara lejos, muy lejos, por cierto un secreto (entre nosotros) acaba contrato el año que viene.

                      Es curioso que los 4 han subido con sus equipos a primera, tanto portuguesa, como coritiba, como vitoria....

                      Esa es la diferencia entre pedro oldoni y estos chicos, 2 años de experiencia, dos años en los que pasan de valer 500.000 euros a 9 millores de euros como Oldoni

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Por cierto en un post anterior os hable de Hoarau, delantero centro del Le havre frances, no se si alguien ha hablado ya de el, y no se si puse el enfasis absoluto en su nombre, este tio va a jugar en un grande el año que viene. Me jugaria la mano derecha.

                        Ademas acaba contrato, repito no se si alguien hablo ya de el, pero si no apuntarlo que este sera un grande.

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          Mi próximo futbolista de que hablar es: Domovchiyski
                          Fecha de nacimiento: 05-10-1986
                          Lugar de nacimiento: sofía
                          Club: Levski Sofía
                          Edad: 21 años
                          Altura: 1,80cm
                          Peso: 73 kg

                          Es un atacante con muchísimo gol, y que ya ha demostrado que puede rendir a un buen nivel. Este año ha conseguido llevar a su equipo a la Champions, gracias a meter casi un gol por partido.
                          A mi parecer una de las grandes promesas búlgaras. Si hace una buena copa de Europa, podría ser un fichaje muy caro.

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            Aqui tenéis un vídeo de Valery Domovchyiski

                            http://www.youtube.com/watch?v=NSlroYTu3BM

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Sin tener que ir mas lejos de nuestro propio club, creo que tenemos a un chaval en la cantera, de juveniles... que será uno de los mejores laterales derechos de España.
                              Su nombre es Carlos Jiménez, ya ha sido convocado muchas veces por la andaluza.. Este chaval llegó a estar en la Masía, jugando en el mismo equipo que Bojan Krkic, jugador militante del F.C.Barcelona...
                              El año que viene jugará en División de Honor y con algo de empeño, creo que tendremos un lateral derecho por años...

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Originalmente publicado por La nº12 Ver Mensaje
                                Mi próximo futbolista de que hablar es: Domovchiyski
                                Fecha de nacimiento: 05-10-1986
                                Lugar de nacimiento: sofía
                                Club: Levski Sofía
                                Edad: 21 años
                                Altura: 1,80cm
                                Peso: 73 kg

                                Es un atacante con muchísimo gol, y que ya ha demostrado que puede rendir a un buen nivel. Este año ha conseguido llevar a su equipo a la Champions, gracias a meter casi un gol por partido.
                                A mi parecer una de las grandes promesas búlgaras. Si hace una buena copa de Europa, podría ser un fichaje muy caro.

                                De este jóven bulgaro hablé en mi blog hace bastante tiempo...

                                http://descubrepromesas.blogspot.com...-bulgaria.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X