Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Proponme tu promesa!!

Originalmente publicado por DopKalFarGreen Ver Mensaje
    Ni sé el nombre, ni el dorsal, ni los años... xDD Me pareció un chaval joven, uno de los porteros del Manchester City que asi rubio, que hizo un partidazo ante el Arsenal. Buen portero con sangre en las venas.
    tiene 18 años, se llama kasper schmeichel y es el hijo de peter schmeichel

Comentario

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria aportar mi granito de arena. El jugador que yo propongo puede ser una figura en muy poco tiempo, no se si algun equipo se habrá interesado ya en su contratacion pero es lo mas probable. Me parece un futbolista muy completo por lo que he podido verle jugar. Se trata del delantero centro de Polonia del mundial sub-20 pasado, se llama Dawid Janczyk, juega actualmente en el Legia de Varsovia y es un killer con movilidad.

Un saludo, espero vuestra opinion.

Comentario

Disculpadme actualmente juega en el CSK de Moscú, aquí os dejo un enlace en el que hablan muy bien de él.

Un saludo

http://es.fifa.com/u20worldcup/news/newsid=128163.html

Comentario

Ernest has apuntao los 3 que te dicho?? son buenos no??

***Editado por el Moderador ***

Por favor, escribe correctamente. Es una norma del foro.

Comentario

Bojinov y Micah Richards.

Comentario

El delantero de Rusia que le ha marcado los dos goles a Inglaterra

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Branislav Ivanovic internacional serbio del Lokomotiv
                Babacar Gueye del Metz
                Iriome del Tenerife
                Alexander Tettey Ganhes del Rosenborg

3 Buenas proposiciones, Gueye me gusta bastante, hace poco hable de el en mi blog al igual que Iriome. Sobre tettey lo tengo apuntado, pero gracias de todas formas.
                Me quedo con Ivanovic, esta semana sono para un grande, buena proposicion.

Un saludo tio

Comentario

Originalmente publicado por luis_realbetis Ver Mensaje
                  Andoni Cabrero
                  Brian Leyva
                  Adel Taarabt

De eso tres solo conozco a Taarabat, que además hablé ya sobre él.
                  [LEFT][LEFT]Mediapunta que puede actuar también de segundo delantero. Se caracteriza por ser un jugador muy ágil en sus movimientos con el balón, bastante técnico suele moverse bien entre las defensas y tiene muy buena visión de juego.[/LEFT]
                  [LEFT]Los otros dos no los conozco.[/LEFT][/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por DopKalFarGreen Ver Mensaje
                    Ni sé el nombre, ni el dorsal, ni los años... xDD Me pareció un chaval joven, uno de los porteros del Manchester City que asi rubio, que hizo un partidazo ante el Arsenal. Buen portero con sangre en las venas.

De este chaval hablé de él la temporada pasada en mi blog, muy buen portero.

Comentario

Originalmente publicado por ignacio_betiko Ver Mensaje
                      El delantero de Rusia que le ha marcado los dos goles a Inglaterra
                      Jugadorazo, pero este ya no es una promesa, tiene 26 años.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                        Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria aportar mi granito de arena. El jugador que yo propongo puede ser una figura en muy poco tiempo, no se si algun equipo se habrá interesado ya en su contratacion pero es lo mas probable. Me parece un futbolista muy completo por lo que he podido verle jugar. Se trata del delantero centro de Polonia del mundial sub-20 pasado, se llama Dawid Janczyk, juega actualmente en el Legia de Varsovia y es un killer con movilidad.

Un saludo, espero vuestra opinion.

Magnifico jugador, estrella con Polonia, quizas sea el nuevo Boniek, aunque eso es decir mucho.

Comentario

Thembinkosi “terror” Fanteni del Ajax Cape Town, nacido en 1984, ha costado 1 millon al Maccabi Haifa, para enero del 2008. Juega en la selección de Sudáfrica. Por lo visto el McCarthy va a dejar de ir para dejar pasos a jovenes valores y Sibusiso Zuma anda lesionado y con un tema de mal rollo, con detenciones. No conocía a ninguno pero esto de Internet es la leche.

Comentario

Ultimamente veo esto un poco apagado, venga que espero vuestras jovenes promesas, animaros!!

Comentario

bueno coloco otro conocido mio

arturo vidal:

20 años, juega en el bayer leverkusen

puede jugar de defensa y de volante, fue comprado por el bayer en 8,2 millones de euros

seleccionado chileno y jugo el pasado mundial sub-20

aqui uno video:

http://www.youtube.com/watch?v=_SiVFrAsWnE

Comentario

Joao moutinho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X