Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    walcott
    der arsenal

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
      yo de esto no se mucho... y seguro que de estos jugadores sabes mil cosas mas que yo... pero que buenos son Nasri y Benzema...

      Ambos ya posteados hace tiempo en mi blog

      Nasri: http://descubrepromesas.blogspot.com...mir-nasri.html

      Bnezema: http://descubrepromesas.blogspot.com...in-del-87.html

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        ernst a que se debe el avatar de twente?

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
          ernst a que se debe el avatar de twente?
          Jejeje, nada en especial, lo vi por ahi y me gustó.

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            No conozco muchos jugadores pero creo que este te vendra bien si no lo conoces.Juega en el arsenal se llama nicklas bendtner y es un prometedor delantero de 19 años.La temporada pasada estuvo cedido en el birmingham city y colaboro en su ascenso a la premier.Marco 11 goles en 42 partidos y ya es internacional absoluto con dinamarca

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Dado que nuestros mediocampistas estan algo espesos, ¿que os parece Marc Crosas del barsa como organizador?

              A mi me parece joven y muy interesantes,ademas la cesion con opción de compra creo que seria factible, dado la cantidad de jugadores que tiene el barsa ahi, Marquez, Edmilson, Xavi, Hiniesta, Toure....

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                una cosa ernst,este quiza no sea una promesa pero me parece un jugador interesante:Jorge Valdivia,alias "El mago Valdivia".

                Lo vi en la copa america y me encanto,es como dice su nombre un mago.saca ocasiones de gol de donde no las hay,es una maravilla.No es organizador sino mas bien mediapunta aunque quiza se podria adaptar.

                Creo que quiza merezca la pena dedicarle un articulo porque estoy interesado en saber porque no esta jugando en Europa

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                  una cosa ernst,este quiza no sea una promesa pero me parece un jugador interesante:Jorge Valdivia,alias "El mago Valdivia".

                  Lo vi en la copa america y me encanto,es como dice su nombre un mago.saca ocasiones de gol de donde no las hay,es una maravilla.No es organizador sino mas bien mediapunta aunque quiza se podria adaptar.

                  Creo que quiza merezca la pena dedicarle un articulo porque estoy interesado en saber porque no esta jugando en Europa

                  Pues este jugador jugó en el Rayo hace años y en el Servette suizo.Hizo muy buena copa America pero no me parece un jugador con nivel para jugar en España.Muy habilidoso en su regate pero algo irregular.

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    que tal iriney ?????

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                      que tal iriney ?????

                      No se como estará de forma, el año pasado tubo una elsión muy importante. Juega en el centro del campo y es de corte defensivo.Bueno tecnicamente pero algo endeble.

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Segun el desmarque.com, el betis va detras de una joven promesa del futbol brasileño de solo 19 años llamado Kerlon k a sido mejor jugador y maximo goleador del campeonato sudamericano sub 17 de venezuela 2005 tambien pone k van detras suya muxos ekipos y de la liga española van detras el racing y el espanyol pero el k mas puntos tiene de llevarselo es el betis pq ara puede fixarlo el uniko problema es k segun su ekipo piden 8 millones x el y ai un klub k segun ellos le an ofresio eso y lo k ya nose si abra sido el betis pero esperemos fixarlo!!!
                        Eso si ai un pekeño problema tambien k es extrakomunitario...

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          se ha roto la tibia y peroné 2 veces por el mismo sitio,no se qe decir pero antes era muy bueno

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            Am pos no tenia ni idea yo es lo k he leido en el desmarque pero es una gran ****** k un xaval kon solo 19 años se aya roto ya el perone 2 veses...

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Thiago Alcántara do Nascimento nació en Italia el 11 de Abril de 1991, pero a los 5 emigró a España debido a que su padre, Mazinho, se encontraba jugando en la Primera División Española. Thiago ha militado antes de llegar al Barça en el Flamengo y en el Ureca, un equipo de Galicia, en el que sus grandes actuaciones posibilitaron su llegada al Barça en 2004. Thiago tiene la doble nacionalidad y ya ha debutado con la selección española sub-16.

                              Thiago es un medio centro ofensivo, diestro pero que maneja de una manera más que aceptable la pierna izquierda. Jugando es elegancia pura, excelente en el control, en uno contra uno, en detalles de calidad... bicicletas, taconazos, ruletas...sin duda estamos ante un fenómeno.
                              Me han dicho que este es muy bueno y que destacó en la copa cataluña, pero otro que he oido hablar muy bien es de Jeffren y creo que Giovani Dos Santos tiene un hermano tambien muy bueno.

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Uno que esta destacando en 2 division es Baha, que podrias decir de el Ernest.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X