Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Proponme tu promesa!!

    Jefren y Tihago del Barça.
    Por cierto sabes si esta nacionalizado Thiago, yo se que Jefreen si que lo está.
    Me parece dos buenos jugadores y en un par de años estarán en el primer equipo si no se tuercen.
    Sin menospreciar a la cantera del Betis, pero que envidia de cantera, creo que ahora mismo la mejor del mundo, ojalá algún dia tengamos una así.

    Comentario


    • #17
      Re: Proponme tu promesa!!

      Si yo me acordaba de esas de la del Ajax y la del Arsenal, pero esque ahora mismo a sacado de una vez dos pedazo de jugadores y los que biene por detrás .

      Comentario


      • #18
        Re: Proponme tu promesa!!

        Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
        Si yo me acordaba de esas de la del Ajax y la del Arsenal, pero esque ahora mismo a sacado de una vez dos pedazo de jugadores y los que biene por detrás .
        Es que la cantera que tiene el barça da miedo, gai assulin, iago falque... etc, madre mia que envidia.

        Comentario


        • #19
          Re: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por er_nono_ Ver Mensaje
          wenas :

          yo todavia estoy en pruebas no se si podreis ber mi mensaje pero quiero que beais partidos de estos equipos y que os fijeis en estos jugadores y luego me digais si son o no buenos yo creo que para el betis estan bien por que son jigadores que todabia no an esplotado y que tienen muchas ganas de jugar al futbol y en los equipos que estan los benderian por sacarse un dinero bueno son estos:/

          el nº: 8 del river plate que no me acuerdo como se llama
          el nº:10 del cagliari se llama no me akuerdo
          el nº: del cagliari (italia) se llama acuafrsca es sub 21 me parece con italia

          No me se los numeros, de todas formas me quedo con ellos, este finde trataré de ver quienes son.

          Un saludo y gracias.

          Comentario


          • #20
            Re: Proponme tu promesa!!

            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            este jugador va a dejar de ser una promesa creo que este año para convertirse en un crack en muy poco tiempo

            Ryan Babel, lo ha fichado el Liverpool este año, delantero holandés, 19 años

            Ya le dediqué un articulo hace tiempo en mi blog:

            http://descubrepromesas.blogspot.com...yan-babel.html

            Es un crack!!

            Saludos y gracias

            Comentario


            • #21
              Re: Proponme tu promesa!!

              Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
              iago falque jugador del barça b (3ª division)
              Me encanta este extremo zurdo, coloca muy bien la pelota, anotado queda.

              Comentario


              • #22
                Re: Proponme tu promesa!!

                Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                No soy ningun experto en esto pero si que se algo de ciertos jugadores conocidos solo a medias, asi que dire los mas posibles a ver si alguno no lo conoces y te viene bien.
                Por ejemplo, voy a empezar por Gareth Bale, este supongo que lo tendras, pero bueno nunca viene mal hablar un poco mas de jugadores que no todo el mundo conoce, de hecho yo hasta hace poco no sabia nada de el. Se trata de un jugador con una grandisima proyeccion, para que os hagais una idea con solo 16 años recien cumplidos ya ha jugado 2 temporadas a nivel profesional, en el Southampton de la First Division inglesa, equivalente a la Liga BBVA de aqui, y tambien ha sido internacional absoluto con su pais, Gales. Es un lateral izquierdo enormemente ofensivo, con un fisico envidiable, 1'80 m y 74 kg, que todavia tiene incluso que mejorar. Su gran zancada lo convierte en un jugador bastante rapido, aunque no es esa su principal virtud, sino la calidad que atesora en su pierna izquierda, con la que es capaz de dar pases y centros medidos, ademas de lanzar faltas si no me equivoco. El año pasado anoto 5 tantos con su equipo y otros 2 con su seleccion, frutos de su vocacion atacante. Ha fichado esta temporada por el Tottenham, que ha desembolsado ni mas ni menos que 7 millones y medio de euros, por lo que no parece un jugador al alcance del Betis ya, aunque hay que tenerle muy en cuenta porque sin duda puede llegar a convertirse, y no exagero, en el mejor lateral izquierdo del mundo. Cualidades tiene para ello desde luego.

                Este jugador junto con Micah Richards del Manchester City los vengo siguiendo, me encantan ambos.

                saludos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Proponme tu promesa!!

                  ernst que me cuentas de dinelson del corinthians

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Proponme tu promesa!!

                    Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                    ernst que me cuentas de dinelson del corinthians

                    Jugador muy bajito, creo que no llega al 1'70 , pero es bastante rápido y muy joven. Tiene buen disparo con su pierna izquierda, en el corinthians suele jugar de punta . En definitiva es una opción interesante, eso si, en contra tiene su menudo cuerpo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Proponme tu promesa!!

                      Originalmente publicado por Beticarubia_Sobis
                      a mi me gusta marquitos el que estaba antes en el villareal y ahora esta en el recre.Tiene velocidad, regate y gol

                      Jugó el mundial sub20 este verano en canada, no lo hizo nada mal. Aunuqe es un poco endeble, tiene mucho desparpajo, y como tu has dicho es veloz y bastante habil, me gusta.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Proponme tu promesa!!

                        Pues el qeu sera una gran estrella seguro...tipo Gerard, es por ejmplo Kroos sub17 aleman y del Bayer...Bojan, tambien sera un crack fijo, y Adams o Chrisantus, entre otros de Ghana y Nigeria, tienen el futuro asegurado en Europa...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Proponme tu promesa!!

                          Damian Ariel Escudero del Velez Sarsfield y Krisztian Nemeth, recien fichado por el Liverpool

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Proponme tu promesa!!

                            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Ahora en las filas del Shaktar ucraniano, lo tenía como futurible, tomo nota.

                            Gracias.
                            Al shkatar ilsinho??Joe como esta el mercado. A mi me gustaba para el betis en vez de ilic que es simplemente correctito. El shaktar tambien tiene a otro crack el "mexicano" nery castillo, pero este ya es mas conocido

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Proponme tu promesa!!

                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Al shkatar ilsinho??Joe como esta el mercado. A mi me gustaba para el betis en vez de ilic que es simplemente correctito. El shaktar tambien tiene a otro crack el "mexicano" nery castillo, pero este ya es mas conocido
                              ¿que me dices de balle como lateral zurdo?, que lo ha fichao este año el tottenham. Ahora lee young pyo que es un pedazo lateral se queda suplente, por eso ahora mompa debia mover ficha.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Proponme tu promesa!!

                                Stefan Babovic (OFK Belgrado), Maceo Rigters (Blackburn), Antonio Rukavina (Partizan), Toni Kroos (Bayern Münich), Angel Di Maria (Benfica), Edison Cavani (Palermo)...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X