Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Proponme tu promesa!!

Emmanuel Mayuka, Younés Belhanda. No son muy desconocidos pero, ¿qué me dicen?

Comentario

Aitor Castro e Iker Fernández, estos dos son de Zubiera pero a mi me encantan.

Y Borja Sánchez Laborde ex canterano del Oviedo ahora en el Real Madrid, un espectáculo.

Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 04/06/13, 15:42:48.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Mayuka ha sido un gran fracaso tras su salida de Suiza, es curioso porque prometía muchísimo, aunque creo que merece una segunda oportunidad, es muy joven.

El caso de Belhanda es el de un jugador consagrado a nivel nacional e internacional. Futbolista TOP, de los que marcan las diferencias y por ello de un precio prohibitivo para equipos de España (salvo los que ya sabemos). Ese jugador capaz de generar ventajas, de crear, de jugar en poco espacio y de ser decisivo en cualquier partido y ante casi cualquier rival. Este año a un nivel inferior al de la temporada pasada, pero motivado me parece un futbolista de dimensiones increíbles. Estuvo muy cerca de firmar por el Fenerbahçe en Invierno, por suerte no se completó el fichaje
        ¡Gracias! Yo sigo a lo mío bicheando lo nacional que me gusta más

Comentario

Dante Morán Correa de River Plate

Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 05/06/13, 19:14:04.

Comentario

• Proponme tu promesa!!

Alex Ruiz para el Betis B. Tiene 22 años y viene de las divisiones inferiores del Malaga
            Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 08/06/13, 19:22:03.

Comentario

Nombre: Hicham Khaloua
              EQUIPO: empezó con el juvenil pero ha terminado jugando con el Almeria B en Segunda B
              POSICIÓN: Delantero
              LUGAR DE NACIMIENTO: San Javier (Murcia)
              FECHA DE NACIMIENTO: 07/05/1995
              PESO: 68 Kg.
              ALTURA: 172 cm.
              Partidos Jugados: 34 (24 Titular)
              Goles: 26 (2 pen.)

Una de las perlas del futbol continental. Lo siguen equipos como el Real Madrid, FC.Barcelona o Chelsea. En julio de 2011 estuvo a prueba con el Manchester City cuando este realizaba su pretemporada en Alemania. Es un delantero con muchísima calidad y con una gran facilidad para hacer gol.

PD: La mejor cantera juvenil-senior ahora mismo para mi es la del Almeria B, ha quedado 5º de Segunda B con jugones de 17 y 18 años como este.

Comentario

¿Que os parece Jerónimo Amione? Acaba de dejar el Atlante para enrolarse en el Cruz Azul. Ya ha sido titular con la selcción absoluta alguna que otra vez y parece que va a ser el acompañante de Chicharito los próximos años.

Después, hay un jugador que se asemeja al estilo de juego de Pabón que es Tabaré Viudez. Un uruguayo que está en el Kasimpasa y no creo que se vaya excesivamente de presupuesto...seguramente estará en torno al millón y pico.

Comentario

• Proponme tu promesa!!

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Scott_Allan

Comentario

Leon Goretzka (sé que aquí hay mucho loco del FM, pues es un crack) lo ha fichado el Schalke 04

Matěj Vydra lo sigue el Werder Bremen

Paulo Bruno Dybala
                    dicen que lo quiere el City.
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 10/07/13, 13:59:26.

Comentario

DANIEL CYRUS, jugador internacional con Trinidad y Tobago, defensa, 23 años. Lo ví jugar contra mexico en el último partido de la CONCACAF que jugó su selección y es impresionante.

Comentario

No sé si ha salido pero hay un chavalito brasileño que se llama Adryan, tiene muchísmia calidad, segúro que va a ser de los mejores del mundo dentro de unos años.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                          No sé si ha salido pero hay un chavalito brasileño que se llama Adryan, tiene muchísmia calidad, segúro que va a ser de los mejores del mundo dentro de unos años.
                          Del Flamengo no? Tiene una pintaza de jugón...

Comentario

Arabia Saudí - Fahd Al Muwallad - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway

Fahd al Muwallad es un joven delantero de tan solo 18 años, juega en la 1ª division de Arabia Saudí, con cuya selección ya es internacional absoluto. Juega en el Al Ittihad, de los mejores clubes del país. Mide 1,66 y posee una velocidad endiablada. Aquí un video suyo:

Fahad Al Muwallad

Comentario

Patricio Rubio, joven delantero chileno de tan solo 19 años, el año pasado jugo en Union Española, fichado este año por Universidad Catolica, donde ha debutado y ya ha anotado su primer gol en la victoria (3-0) a Cobresal

Comentario

Creo que nunca dejé estos nombres. Son 4 chicos venezolanos:

- Sleyker Schoonewolf: (16/09/1996) actualmente en el Caracas FC. Escurridizo, pequeño, muy hábil con el balón en carrera. Juega de mediocampo en adelante escorándose hacia banda izquierda

- Ronaldo Peña: (10/03/1997) actualmente en el Caracas FC. Un jugador muy técnico y con capacidad para ocasionar peligro con regates o con pases. Suele actuar de segundo punta, dejándose ver a jugadores de mediocampo para que combinen con él.

- Andrés Ponce: (11/11/1996) actualmente en Deportivo Táchira. Lesionado de ligamento cruzado con vistas a recuperarse en Octubre-Noviembre. Un cazagoles. Un ariete que tiene el gol entre ceja y ceja. Si su rodilla se lo permite, el futuro referente en ataque de la selección de Venezuela.

- Manuel Arteaga: (17/07/1994) actualmente en Zulia FC. El año pasado jugó cedido en Parma pero no ejecutaron opción de compra. Jugador con las caracteristicas de Andrés Ponce aunque con más buen toque y algo más rápido en su juego. Buen remate de cabeza y pundonor en los partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X