Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Proponme tu promesa!!

Adrián Romero. Juvenil, pero que dará el salto con seguridad este año al primer equipo del At. Sanluqueño. Rápido y habilidoso.
    Seguidlo este miércoles en el amistoso en Sanlúcar.

Comentario

Para promesa el central rumano Vlad Chiriches, quizás de lo mejorcito que queda aún por Rumanía, Central alto, fuerte fisicamente y 22 años tan solo. Lyon y Milán lo siguen muy de cerca.

Comentario

Ojito a Adriá Carmona, extremo zurdo del Milan formado en la cantera del Barça, tuvo el otro día minutos en la TIM Cup, dejando buenos detalles.

Comentario

Antonio Luque y Campaña, sí del otro equipo de la ciudad pero ninguneados como los que más...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Antonio Luque y Campaña, sí del otro equipo de la ciudad pero ninguneados como los que más...
            Campaña está a muy buen nivel demostrándolo en la selección española, muy buen mediocentro y con solo 19 años.

Comentario

Henrikh Mkhitaryan a ver si os gusta esta promesa del futbol joven y con calidad a mi parecer.un saludo

Comentario

como sabré si mi otro post lo vais a poner me gustaría que algún moderador me conteste ya que yebo varias horas esperando.

Comentario

• Proponme tu promesa!!

Que os parece Leigh Griffiths del Hibernians escoces

Comentario

Partidazo de McCarthy, portero del Reading, contra el Liverpool. Me gusta el Liverpool, y vi el partido entero... Vaya partidazo que se marcó!; de hecho consiguieron el punto gracias a sus intervenciones

Comentario

Fred de Internacional de Porto Alegre.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Qué buen gusto tuvo usted siempre
                        Lo valoran en 1 millón de euros en Transfermartk, ¿cómo lo ve usted?

Comentario

Que ni por asomo ese es el precio real. Está siendo titular en el inicio del campeonato con Internacional y destacando a un nivel superior al de Diego Forlán, D'Alessandro o Moura. En poco rato su precio subirá como la espuma. Tiene talento para rato. Ya se le vieron maneras durante la Copinha hace creo que dos temporadas y durante el Sudamericano Sub-20 pese a no tener un papel principal dejó buenas sensaciones.

Si sigue como hasta ahora no tardará en atraer el interés de grandes equipos.
                          Yo lo vi un ratito y me dejó boquiabierto. Otro que se nos va de precio, vaya tela...

Comentario

Gianelli Imbula Wanga, de momento está siendo la sensación de Toulon en mi opinión y en los 4 ratitos que he visto del torneo.

Fue elegido mejor futbolista de la Ligue 2 por la asociación de jugadores, además ha logrado el ascenso a primera división con el Guingamp.
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 02/06/13, 18:34:26.

Comentario

Ahora mismo fichar a jugadores brasileños se antoja complicado. La liga está en auge y venden más caro que nunca. Si a eso le sumas la difícil situación económica del Real Betis (aunque va mejorando) pues se convierte en una tarea casi imposible.
                              Bueno lo apuntaré a mi lista de jugadores de primer nivel

Comentario

El Sedan de la Ligue 2 ha descendido a la 3ª division. En sus filas hay un joven mediocentro de mucho fisico y músculo llamado Jonathan Bijimine (del año 94, 1,90 m y 86 kg). Hasta aqui es todo lo que sé del chaval, ya que no lo he visto jugar, tan solo un video que he encontrado:

jonathan bijimine - YouTube

Sé que por un video de 2 min. no se sabe como es un jugador, por eso si algun forero que lo haya visto puede dar mas información, ya que parece ser el tipo de jugador que tantos reclamamos para el centro del campo, y por edad, no sería descabellado ficharlo para el filial. Según transfermarkt, su precio rondaría los 300.000€.

Gracias y saludos, que soy nuevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X