Miiii promeeesa es caminaaa agarrao al botelleroooo...agarraoo al botelleroo, mi promesa es caminaa, agarrao al botellero, mi promesa es camina aaaagarrao al botelleroooo.
Agarrao al botellerooo, tan solo suelto una manooo, para llamar al del hielooo...(8) jajajajajaja
Valeri Kazaishvili, 19 recién cumplidos y un excelso manejo de la pelota. Cada vez está teniendo más protagonismo en el Vitesse.
Equipo interesantísimo tienen los de Arnhem. He escrito sobre un par de ellos, Giorgi Chanturia y Tomas Kalas, y no conviene perder de vista a otros ya más hechos como Guram Kashia, Anthony Annan, Alexander Büttner, Van Der Heijden y sobre todo el delantero, Bony Wilfried. Os dejó aquí los artículos que escribí para mi blog.
Siguiendo el futbol israeli podemos hablar de Ali Khatib , delantero fichado por el Hapoel, tambien destacar al joven jugador del Anderlecht, Michy Batshauyi , joven perla de 18 años, delantero con una pinta fantástica.
"- Ahmed Musa (Extremo/VVV-Venlo/18 años/Nigeria): La gran promesa nigeriana, un jugador para tener muy en cuenta. Pequeñito, rapido y habilidoso jugador que llegó en octubre a la liga holandesa, en 17 partidos ha marcado solo 2 goles y 2 asistencias, pero ha provocado 4 penaltis. El VVV-Venlo, es un equipo que ficha bien,joven y barato, como ya hiciera en su dia con Keisuke Honda."
...y ahora veo que está jugando contra el madrid, la Champions, de titular y que han pagado nada más y nada menos que 5 kilos x él este invierno, con 19 añitosss!!! el CSKA se ve que sigue bastante la Eredivise y en concreto al Venlo...
Gran ejemplo el Venlo en fichar talentos y luego rentabilizarlos, Honda 6 millones de euros, Musa 5 millones de euros...
Y sigue con una plantilla muy joven como todos los años, con una delantera que no supera la media de edad de 22 años...
Siguiendo el futbol israeli podemos hablar de Ali Khatib , delantero fichado por el Hapoel, tambien destacar al joven jugador del Anderlecht, Michy Batshauyi , joven perla de 18 años, delantero con una pinta fantástica.
Cheryshev del Real Madrid extremo zurdo del Real Madrid Castilla, dificil que triunfe en el Real Madrid ya que en ataque tiene muchos y mas por banda, ademas el Madrid apuesta por Jesé a si que tendra que salir del Real Madrid
Estas son mis propuestas para el año que viene más que reales. Económicos y buenos. No es que sean promesas sub-19 pero son jóvenes y con hambre.
El 1º creo que hace falta en este Betis un buen mediocampista. Ya que visto lo visto S. Sevilla y Matilla esta temporada han estado muy irregular sin afianzarse, y con muy pocos minutos para abrirse un hueco, respectivamente. Con el descenso en los talones y diría casi certificado (clemente entrenador) pienso que no saldrá caro.
El 2º, Ángel me recuerda mucho a R. Castro jugador no solo por que sea también canario sino por que es muy ágil dentro del área y con una muy buena definición, cada vez que he visto al elche me ha agradado mucho. Cierto es que no es para que sea titular a priori pero creo que va ser buen delantero y en el Betis puede ganarse un hueco. Lo malo es que debido a las deudas del traspaso de J. Molina las relaciones con el elche no son muy buenas.
Me gustaría saber que opinan ustedes.
Un saludo!
Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 01/04/12, 23:18:54.
Para los seguidores de la liga argentina..Que me podéis decir de Facundo Ferreyra "Chuky",jugador de Banfield,21 años,internacional sub-20 con Argentina.Delantero que ha hecho 8 goles en el torneo apertura.Como lo véis?
Comentario