Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Proponme tu promesa!!

Denis Stracqualursi delantero de Tigre argentino, esta cerca del Oporto que es casi un seguro. A mi me gusta mucho este delantero, se mueve bien en el area, tiene un remate de primera muy bueno y cubre bien con el cuerpo

Comentario

Joel campbell 18 años delantero de costa rica actualmente jugando la copa america, Cambpell del Deportivo Saprissa, fue nombrado el mejor delantero en las eliminatorias para el Mundial Sub 20 de Colombia. Inclusive, la prensa mundial lo comparó con el camerunés Samuel Eto’o, aunque el costarricense declaró a la FIFA que su ídolo y referente es el brasileño Ronaldo. Hoy contra bolivia ha hecho un partidazo de crack

Comentario

Yohandry Orozco del Wolfsburgo
        Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 08/07/11, 02:47:41.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
          Jugadorazo con mayúsculas. Y el Wolfsburgo se lo llevó por una cantidad ínfima para lo mucho que apunta.

A mi me encanta este futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
            Es un jugadorazo, lo empecé a seguir por numerosas recomendaciones, y la verdad que me encantó. Luego en el Sudamericano lo seguí con mayor asiduidad y demostró todo lo que esperaba de él. Aquí te dejo el artículo que escribí cuando aún militaba en el Zulia F.C.

EL GUARDIÁN DEL FÚTBOL: Yohandry Orozco.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
              Joel campbell 18 años delantero de costa rica actualmente jugando la copa america, Cambpell del Deportivo Saprissa, fue nombrado el mejor delantero en las eliminatorias para el Mundial Sub 20 de Colombia. Inclusive, la prensa mundial lo comparó con el camerunés Samuel Eto’o, aunque el costarricense declaró a la FIFA que su ídolo y referente es el brasileño Ronaldo. Hoy contra bolivia ha hecho un partidazo de crack
              Fichado por el Arsenal. Dos millones han pagado por el.

Comentario

Yo sigo con mi cruzada nacional. No es promesa como tal, pero muchos seguro que lo descubrimos este año. Asier Illarramendi.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Yo sigo con mi cruzada nacional. No es promesa como tal, pero muchos seguro que lo descubrimos este año. Asier Illarramendi.
                  Lo fiché en el comunio por lo mismo, porque me gustaba como jugaba

Comentario

Felipe Anderson del Santos.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Es muy participativo, movilidad, ofrecimiento, buen toque de balón y dinamismo. Lo pude ver con las inferiores de España y me llamó la atención, aunque hace poco leí una crítica bastante dura contra él de un buen conocedor de las categorías inferiores del fútbol español.
                      Pues viene otro por detrás que es más conocido que es Rubén Pardo. Aunque a mí Illarramendi me tiene ganado.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Pues viene otro por detrás que es más conocido que es Rubén Pardo. Aunque a mí Illarramendi me tiene ganado.
                        Fantástico mediocentro. No creo que tarde demasiado en dar el salto al primer equipo, en mi opinión ya podría ir teniendo minutos.

Escribí sobre él este verano El triunfo del fútbol elegante: Rubén Pardo Gutiérrez

Comentario

Pedro Mba Obiang Avomo.

El descenso de mi Samp, le está viniendo muy bien a este joven jugador español pero de ascendencia ecuatoguineana.

Comentario

Se lo comenté a McAlv.

Dennis, central de 16 años actualmente en el 1er equipo del Dos Hermanas. Tiene una clase tremenda, saca el balón jugado a las mil maravillas. Una madurez insólita para su edad. Y en tareas defensivas es muy del estilo de Puyol. Este chico en nuestra cantera crecería muchísimo.

Comentario

Pues mira, se puede decir que acabo de ver el partido de filiales entre el Atlético de Madrid B y el Sporting de Gijón B y me ha llamado mucho la atención un jugador de mediocampo en las filas sportinguistas.

Se trata de Alex Barrera, un jugador de 20 años que se ofrece siempre a sus compañeros y que rara vez da más de 3 toques antes de soltar el balón. Recupera muy bien entrando al corte ya que dispone de una gran estatura (1,90) y se le ve sobrado de clase para mandar pases al hueco.

Un jugador muy a tener en cuenta.

Comentario

Zeky Mareo tiene una cantera alucinante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X