Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    Casemiro. Carlos Enrique Casimiro.

    Del Sao Paulo.

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Yo lo he seguido poco, es cierto que a mi me ha encantado, por eso no lo he puesto aqui.

      Varane. Central frances.

      Ya se hablan de ofertas millonarias, 10 millones del PSG. 13.5 del ManU. Vaya tela lo que hace que te recomiende Zidane.
      Buen jugador y polivalente, con unas condiciones fantásticas, aunque en mi opinión algo verde.

      A día de hoy no vale 10 millones ni de lejos.

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Casemiro. Carlos Enrique Casimiro.

      Del Sao Paulo.
      Jugadorazo. Un todoterreno del mediocampo, muy trabajador, técnico, con visión de juego, llegada...Completísimo.

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Originalmente publicado por McAlv
        Este chaval tiene una pinta increíble, cada poco me lo recomiendan.
        Varane, es que ha sido decir su nombre Zidane y dispararse en el mercado.

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por McAlv
          Esa es otra... yo lo he visto muy muy poco, me gustó. A mí me lo recomendó un ojeador holandés, me dijo que tenía un potencial increíble, y no te hablo de ayer...
          Yo lo vi asi de refilon y lo habre visto 3 veces mas. Pero desde que lo dijo Zidane ya sale en todos lados, y al verlo en la prensa me sono y me acorde.

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            Originalmente publicado por McAlv
            Jaja, ya ves... ahora todo el mundo está conociendo a Hazard porque lo ha dicho Zidane, cuando lleva 3 años a un nivel brutal.
            Pues el hermano también apunta maneras , Thorgan Hazard , a mi me ha gustado las veces que lo he visto.

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Yo lo vi asi de refilon y lo habre visto 3 veces mas. Pero desde que lo dijo Zidane ya sale en todos lados, y al verlo en la prensa me sono y me acorde.
              Pues dicen que puede ser el siguiente fichaje del Madrid, 10 quilitos que va a soltar papa Florentino.

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                Originalmente publicado por McAlv
                Se va de las manos el mercado, 10 kilos por un chaval que apenas ha jugado a nivel profesional... otra vez Florentino... ese que tanto sabe de fútbol.
                Lo que diga Zizou va a misa. Pero vamos que digo yo, que si no lo van a aprovechar que nos lo presten, porque este me dio las mismas sensaciones que Mussachio, central de los buenos.

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  Estoy viendo en directo el river belgrano y me he prendado de franco Vázquez, no se si tiene ya mucho nombre pues es la primera vez q lo veo pero cada vez que la toca parece que sabe lo que hace zurdita zancada y rápido y 22 añitos. Por cierto pavone es de locos... Malo como pocos

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    Originalmente publicado por xabibetico Ver Mensaje
                    Estoy viendo en directo el river belgrano y me he prendado de franco Vázquez, no se si tiene ya mucho nombre pues es la primera vez q lo veo pero cada vez que la toca parece que sabe lo que hace zurdita zancada y rápido y 22 añitos. Por cierto pavone es de locos... Malo como pocos
                    En River estan Eric Lamela, y Funes Mori, para mi dos que pintan muy bien...

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      River ha pesar del descenso tiene unos cuantos jugadores jóvenes interesantes Walter Acebedo, Funes Mori, Lamela, Mauro Diaz, Villalva o Pereyra

                      Si tuviéramos dinero seria un buen momento para traer unos cuantos jugadores y tenerlos un tiempo cedidos por España

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Funes Mori tiene buena pinta, pero me deja dudas...

                        En mi opinión lo mejor de River es Erik Lamela y Keko Villalba, aunque los dos están algo estancados, sobre todo el segundo. Después hay algunos otros que prometen, pero a los que veo demasiado verdes, además le han metido demasiada presión para la edad que tienen.

                        Sin duda con el descenso y la empeora económica tirarán más aún de cantera, veremos si sale algo interesante.
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 26/06/11, 23:23:31.

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          hola beticos! me gustaria proponer un nombre y que si es posible dierais vuestro punto de vista se trata del mexicano Pablo Barrera 24 años recien cumplidos, mediocentro del West Ham (equipo descendido a la segunda inglesa) cuyo fichaje le costo al equipo ingles unos 3 millones y medio de dolares. años de contrato: uno mas con otro opcional. este año ha jugado muy poco pero en el mundial y en la copa concacaf se marca unos buenos partidos. ¿Habria alguna opcion de traerlo al betis si ustedes creen que es un jugador de garantia?

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            Originalmente publicado por beticusho Ver Mensaje
                            hola beticos! me gustaria proponer un nombre y que si es posible dierais vuestro punto de vista se trata del mexicano Pablo Barrera 24 años recien cumplidos, mediocentro del West Ham (equipo descendido a la segunda inglesa) cuyo fichaje le costo al equipo ingles unos 3 millones y medio de dolares. años de contrato: uno mas con otro opcional. este año ha jugado muy poco pero en el mundial y en la copa concacaf se marca unos buenos partidos. ¿Habria alguna opcion de traerlo al betis si ustedes creen que es un jugador de garantia?
                            No es un mal jugador, aunque este año en el West Ham no le ha ido muy bien. Las veces que lo he visto siempre actuó como extremo derecho. Rápido, con desborde y nada malo técnicamente, además le pega muy bien a la pelota con ambas piernas.

                            Creo que interesaba mucho a Aguirre para el Zaragoza, que se quería traer a dos o tres jugadores mexicanos y Barrera era una de sus preferencias.

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                              No es un mal jugador, aunque este año en el West Ham no le ha ido muy bien. Las veces que lo he visto siempre actuó como extremo derecho. Rápido, con desborde y nada malo técnicamente, además le pega muy bien a la pelota con ambas piernas.

                              Creo que interesaba mucho a Aguirre para el Zaragoza, que se quería traer a dos o tres jugadores mexicanos y Barrera era una de sus preferencias.
                              y su fichaje podria ser facil(libre o bajo coste)?? jugador joven junto con las caracteristicas que comentas y lo compro el west ham por 3,5 millones de dolares...

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Originalmente publicado por beticusho Ver Mensaje
                                y su fichaje podria ser facil(libre o bajo coste)?? jugador joven junto con las caracteristicas que comentas y lo compro el west ham por 3,5 millones de dolares...
                                Si Zaragoza y Español (según he leido) están pujando por él no veo porque nosotros no podríamos hacerlo. Eso si, no creo que ni se contemple ahora mismo a este jugador, las bandas están ya cubiertas con la llegada de Montero y y en caso de llegar alguien para la parcela ofensiva, sería con casi total seguridad un delantero centro o un "recambio" de Emana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X