Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Proponme tu promesa!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Proponme tu promesa!!
A mí ayer me gusto mucho el nº 31 del Nastic (que sustituyó a Alex Cruz) Alex Rey, las veces que le vi entrar por banda le noté buen toque de balón, además vi que lo intentaba y le ponía ganas, creo que podría ser buena incorporación para el Betis el año que viene, además saldría bastante barato el chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver MensajeA mí ayer me gusto mucho el nº 31 del Nastic (que sustituyó a Alex Cruz) Alex Rey, las veces que le vi entrar por banda le noté buen toque de balón, además vi que lo intentaba y le ponía ganas, creo que podría ser buena incorporación para el Betis el año que viene, además saldría bastante barato el chaval.Originalmente publicado por McAlvEx-jugador del Betis C por cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvPor rojadirecta todos los años suelen poner partidos, así como en MyP2P. De todos modos es complicado seguirla bien, si encuentro algo lo pongo por aquí.
Lo seguiré buscando a ver que encuentro, porque es un campeonato a tener muy en cuenta.
Muchas gracias de todas formas crack!
Comentario
-
Pues ea...Didac Vila al Milan por 4 millones, y Victor Ruiz por 6 millones al Napoli...han desmantelado al Español vaya...
Por cierto...gran futuro el que le espera a Sime Vrsaljko...ya esta el Arsenal a punto de ficharlo...que grandes jugadores croatas estan saliendo ultimamente...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver MensajePor cierto...gran futuro el que le espera a Sime Vrsaljko...ya esta el Arsenal a punto de ficharlo...que grandes jugadores croatas estan saliendo ultimamente...
EL GUARDIAN DEL FUTBOL: Croacia, una verdadera mina de joyas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajeque me podeis decir de Rodney strasser?? del milan, seria bueno para el betis?? gracias.
Comentario
-
Vaya equipazo de jovenes tiene el Dinamo de Zagreb...
¿Alguno de los presentes tiene opinion sobre Jiri Kladrubsky del Sparta Praha y Ondrej Mazuch del Anderlecht?
Es que últimamente me estoy interesando sobre los jugadores de Europa del Este y la checa y la croata me precen dos grandisimas canteras de futbolistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver MensajeVaya equipazo de jovenes tiene el Dinamo de Zagreb...
¿Alguno de los presentes tiene opinion sobre Jiri Kladrubsky del Sparta Praha y Ondrej Mazuch del Anderlecht?
Es que últimamente me estoy interesando sobre los jugadores de Europa del Este y la checa y la croata me precen dos grandisimas canteras de futbolistas.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/02/11, 14:44:36.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario