Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    A mi el jugador que ultimamente me está sorprendiendo mas sin dudas es el canario Viera que actualmente juega en Las Palmas.

    Jonathan Viera / Ficha y estadsticas

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
      Se nota se nota que llevas años entrando en el foro...
      Pues...como 3 años más que tú y unos meses más que el propio McAlv
      Respecto a Viera, acaba de estar un familiar mío en las palmas y me comenta que el personal lo idolatra...a mí no me parece tan bueno

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Originalmente publicado por McAlv
        Quizás seamos buenos amigos y sepa reconocer el buen trabajo.

        No entiendo tu mensaje la verdad, aunque tampoco lo critico. Cada cual que piense lo que quiera.
        Buena contestación...mi comentario no tiene mucho sentido, simplemente ha sido un arrebato de sinceridad propia...la verdad es que lo pienso.. pero no pasa nada, no es malo, cada uno tiene sus propios dioses

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por McAlv
          La verdad es que ya van bastantes años, también estuve en el foro anterior a la "nueva" Betisweb de 2005, pero en ésta "nueva" edición del foro sí que me inscribí después. Fíjate si habrán cambiado las cosas, por entonces escribía con 15-16 años.
          También estuve en la vieja edición de Betisweb..recuerdo que estuvo cerrado 1 mes (por lo menos) hasta q se abrió el nuevo foro 2005..lo recuerdo pq se me hizo eterna la espera...aunq haya posteado poco entro a diario y leo casi todo, os conozco a todos, y tengo q decirte q tanto tu como Ernst sois una refencias bestiales para mí..y he disfrutado mucho leyéndoos...

          Mi comentario no queria ser dañino ni despectivo
          Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 08/11/10, 20:31:33.

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            *****, iros a un motel
            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 08/11/10, 20:34:27.

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              A mi el jugador que ultimamente me está sorprendiendo mas sin dudas es el canario Viera que actualmente juega en Las Palmas.

              Jonathan Viera / Ficha y estadsticas
              Tiene una calidad inmensa y está en un gran momento de forma. Si sigue así y la suerte y sobre todo la cabeza no le falla, tiene nivel de primera claramente.

              Hablé de él hace cosa de un mes en mi blog El triunfo del fútbol elegante: Jonathan Viera

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                Originalmente publicado por McAlv
                No pasa nada, lo cierto es que cuando entré en el foro Ernst era como el módelo a seguir para mí y de alguna manera lo sigue siendo, porque mi intención es saber todo lo posible relacionado al fútbol internacional y su actualidad, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de que Ernst sabe bastante más, por algo está donde está con mucho trabajo. De todas menras, del mismo modo he felicitado por su trabajo a foreros expléndidos como Kyendyds, Betikinho, beticonoruego, patxi, Jarni, beticogermanico, tarteso, ahora Igor y un larguísimo etcétera de foreros con grandes conocimientos de ligas específicas o de fútbol internacional en general. Está claro que me asombra más que me hablen de jugadores que no conozco que de alguien a quien ya he visto.

                Me molestó un poco el mensaje al principio porque lo ví algo despectivo, pero veo que no eran esas las intenciones. Don't worry.

                Un saludo y a seguir viendo fútbol!
                Mcalv, tu también eres un ejemplo a seguir , al menos para mí y seguro que para muchos , realmente es cierto que estar a la altura de Ernst en cuanto a conocimientos futbolísticos es harto complicado , pero eres un tío modesto y eso te honra como persona , de hecho a mi me infundías al principio hasta respeto siendo un auténtico emblema en el foro, si es cierto que Ernst aparte de su enorme sabiduría en cuanto a futbol , también es verdad que tenia o tiene una habilidad especial a la hora de enganchar a los foreros, De todas maneras sigue así que seguirás teniendo el apoyo de muchos de nosotros-

                UN SALUDO

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  Aclarado el asunto, sigamos con el post de las promesas por favor.

                  Me gustaría destacar a Rudy Guestede, a ver que me podéis decir de él, delantero centro del Metz, tremendamente corpulento y con una altura de 1,93. Gana todos los balones por alto y es un referente arriba, eso sí, le cuesta la misma vida hacer un gol. Llevo tiempo fijándome en él y creo que podría ser interesante, a ver que me podéis decir.

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    que me podeis decir de victor moses?? 19 añitos, nacido en nigeria y nacionalizado ingles, del wigan athletic.

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      que me podeis decir de victor moses?? 19 añitos, nacido en nigeria y nacionalizado ingles, del wigan athletic.
                      Delantero de gran proyección, que se desempeña bien por toda la zona de ataque y llegó la temporada pasada al Wigan en el mercado invernal. Fue una de las apuestas de Roberto Martínez para la segunda vuelta. Es un jugador muy potente, con desborde y que busca sorprender a sus rivales con su rapidez de movimientos y regate. Muy desequilibrante y con mucha llegada al área. Eso sí, le falta madurar en su juego para intentar hacer gol con mayor asiduidad. Creo que será un muy buen jugador, cualidades para ello tiene.

                      Por cierto, a Victor Moses y a algunos compañeros suyos del Wigan les dediqué hace tiempo una entrada en mi blog, te la dejo aquí que vienen muchísimos más datos de él.

                      EL GUARDIAN DEL FUTBOL: Wigan Athletic, un proyecto con sabor a futuro.
                      Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 09/11/10, 17:55:36.

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Por cierto, ya que han sacado el tema de Moses, me gustaría destacar a Scott Sinclair que se está saliendo totalmente en el Swansea City, me parece un jugador que va a dar mucho que hablar. Muy atentos a él.

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          Me gustaría saber que paso con Bruno Gama. Con lo mucho que apuntaba este tio cuando lo ficho el Oporto, parece que se ha quedado estancadisimo y no se yo si llegara a salir de Portugal...

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Ahí sigue en el Rio Ave, uno de los modestos de la Liga Sagres. Lo cierto es que su juego se ha devaluado bastante, tiene aun solo 22 años pero ya no es tan espectacular verle como era antes con lo que apuntaba cuando estaba en las inferiores de Portugal.

                            Aun así sigue siendo de los mejorcitos jugadores del Rio Ave, donde el goleador no es otro que Joao Tomás.

                            Un saludo!
                            Por cierto , destacar del Río Ave ya que lo has nombrado al central Fabio Faria ex del Rio Ave, ahora en el Benfica y a Felipe Lopes , central de 23 años del Nacional de Madeira.

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Así es, Scott Sinclair es un jugadorazo pero que estando en el Chelsea nunca le dan la oportunidad de quedarse, ha jugado partidos con los blues haciéndolo bien pero lógicamente tiran más las estrellas. Siempre acababa cedido.

                              Un futbolista rápido, enérgico, al que le encanta ser protagonista y que es capaz de resolver un partido con alguna acción individual. Tiene mucho futuro, lo que está haciendo en el Swansea es increíble. Lástima que el año pasado en la Premier siempre fuese suplente en el Wigan.
                              Exacto, yo lo compararía con Walcott, obviamente salvando las diferencias pero su juego se asemeja bastante, eso sí algo más polivalente que el gunner. Lo de las oportunidades es una lástima, es un jugador que se puede salir en cualquier equipo y sin embargo nunca ha encontrado la confianza necesaria, salvo este año en el Swansea y ya ves como está respondiendo, con un juego tremendo y muchos goles, excepcional.

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Por cierto , destacar del Río Ave ya que lo has nombrado al central Fabio Faria ex del Rio Ave, ahora en el Benfica y a Felipe Lopes , central de 23 años del Nacional de Madeira.
                                Y no te olvides tampoco de Yazalde Gómez, que este puede ser su año, ya que está gozando de la confianza del míster y contando con bastantes minutos. Aquí os dejo un artículo sobre él y otras promesas de Portugal, como Silvio del Braga, Skolnik de Nacional o Candeias del Portimonense.

                                EL GUARDIAN DEL FUTBOL: Especial Promesas, Portugal.
                                Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 10/11/10, 12:43:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X