Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Proponme tu promesa!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Proponme tu promesa!!
Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver MensajeRyan Shawcross del Stoke City
Creo que fue llamado por la selección absoluta inglesa ya...
Comentario
-
Os dejo unas cuantas promesas de mi gusto varios jugadores del Genova que me gustan, Leonardo Terigi , defensa de 19 años , Giammarco Zigoni delantero que juega en el Genova tambien , ex del Milan, de 19 años , Mattia Piras , otro joven talento de 18 años del Genova también , Niccola Romero de 18 años delantero de 18 años , Mattia Destro de 19 años delantero del Inter un jugador con clase , Diego Polenta . uruguayo de 18 años otro crack defensivo zurdo con uan proyeccion enorme.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/10/10, 19:40:59.
Comentario
-
Aunque es mi post jeje aquí os dejo una nueva joven promesa, Elias Kachunga.
Descubre las promesas de todo el fútbol mundial: Elias Kachunga
Comentario
-
Sobre Domagoj Vida escribí de el hace tiempo, cuando aun jugaba en Croacia, es un crack
Descubre las promesas de todo el fútbol mundial: Domagoj Vida y Zvonko Pamic
Comentario
-
Yaw Asante, jugador ghanes de 19 años , centrocampista que juega en el Grosseto, al igual que el delantero Marco Guidone, aunque este ya no es tal promesa tiene 24 años , desde luego e sun jugador que marca la diferencia en el Grosetto conjunto de la serie b en Italia que esta en mitad de tabla en la serie b.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeDaley Blind del ajax que me podeis decir de este jugador?? Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por CreadorM Ver MensajeMcAlv eres un pelota de Ernst, se te ve a leguas. Supongo q como no le llegas a los tobillos y eres consciente, pues lo idolatras y te sale solo..
Después de años entrando en el foro, si no te lo digo reviento
Comentario
-
Originalmente publicado por CreadorM Ver MensajeMcAlv eres un pelota de Ernst, se te ve a leguas. Supongo q como no le llegas a los tobillos y eres consciente, pues lo idolatras y te sale solo..
Después de años entrando en el foro, si no te lo digo reviento
http://www.betisweb.com/real-betis-b...a-tecnica.html
¡ZAS, EN TODA LA BOCA!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario