Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

    haber si me podeis decir como se encuentran matic, bertrand, cork , kakuta y sala , todos ellos del reservas del chelsea.

    el que mas me interesa es matic que con su altura y calidad estoy seguro de que llegara lejos

    Comentario


    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

      ademas del mensaje anterior a ver si me podeis hablar de Mauro Alberto Díaz y rogelio gabriel funes mori ambos de river

      Comentario


      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

        Lo puse en el post de la Lega Calcio, pero Mattia Destro que os parece?

        Comentario


        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          A mi me gustaria que me hablarais de como creeis que será la adaptación de Di Maria al Bernabeu.Gracias de antemano.
          A mi personalmente no me gusta mucho, y no creo que haga gran cosa, pero quien sabe, aunque por lo que a mostrado en el mundial por ejemplo, es un jugador de pegada, pero no de desvorde y velocidad, no creo que sea el mejor interior que podria haber fichado el madrid

          Comentario


          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

            Acabo de ver un amistoso de River y hay un tipo de 17 años llamado Lanzini,que me impresionó,no se si se había hablado ya de él,pero cambiaba el pase del tanque por una opción de compra con los ojos cerrados.

            Comentario


            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

              Originalmente publicado por Finiki Ver Mensaje
              Acabo de ver un amistoso de River y hay un tipo de 17 años llamado Lanzini,que me impresionó,no se si se había hablado ya de él,pero cambiaba el pase del tanque por una opción de compra con los ojos cerrados.
              Jajaja me extraña que River vaya a dejar salir tan facil una de sus recientes perlas, el chico que tu dices es Manuel Lanzini , viene de las inferiores de River y Cappa lo ha subido de prueba al primer equipo hace unas semanas. Si no me equivoco es del 93, muy joven aun, físicamente bajito, juega como mediocentro ofensivo o enganche (mediapunta9 como le dicen en Argentina, diestro, habilidoso y bueno técnicamente, hay que verle más pero apunta maneras. Buena recomendación amigo.

              Comentario


              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Lo puse en el post de la Lega Calcio, pero Mattia Destro que os parece?
                Bueno, ahora lo puedes ver en el Europeo sub19, seguramente el sabado jugará ante España, yo lo defino como un delantero centro veloz, muy bien dentro del área, todo un cazagoles, técnicamente interesante aunque falto de físico aun, pero apunta maneras.

                Comentario


                • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  ademas del mensaje anterior a ver si me podeis hablar de Mauro Alberto Díaz y rogelio gabriel funes mori ambos de river
                  Personalmente me quedo mas con Mauro Diaz, aunque juguen en distintas posiciones, le ve más futuro, el primero es un mediapunta muy bajito, vive a la sombra de Buonanotte es su handicap, pero casi del mismo estilo, muy tecnico, habillidoso, perfecto en el regate, la lleva siempre pegada al pie, mediapunta clásico argentino. El segundo es delantero, no termina de convencerme, hace partidos buenos con otros desastrosos, muy peleón arriba, aveces tiene ese instinto en el área de gol, creo que gano un concurso en EEUU como el de aqui en españa de futbolcracks, luego se fue al chelsea y ahora está en River.

                  Comentario


                  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                    Propongo dos 11s. (Europa vs. Resto del mundo), conformado por futbolistas de 22 paises diferentes, y tomando como corte los nacidos posteriormente al año 87 (sub-23).





                    -------------------------- De Gea----------------------

                    --Van Der Wiel-------Kjaer--------Subotic--------Santon

                    --------------------------Matuidi-----------------------

                    -------------- Hamsik------------------Turan-----------

                    ---------------------------Dzagoev-----------------------

                    ------------Jovetic--------------------- Lukaku----------

                    -------------------------------------------------------------

                    -----------Adiyiah---------Luis Suarez------Gervinho-------

                    ---------------------------Pastore--------------------------

                    --------------------Medel---------Ki Sung-Yong-------------

                    ----David Luiz------Song-----------Zapata--------Uchida-----------

                    ---------------------------Romo-----------------------------------
                    Editado por última vez por S.K.Bron; https://www.betisweb.com/foro/member/30632-s-k-bron en 25/07/10, 22:08:10.

                    Comentario


                    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                      Alguien puede hablar de este chico,Wellington Alves da Silva fichado por el Arsenal.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Aquí te dejo un post sobre él y otros dos brasileños del mismo año.

                        Un saludo!

                        http://betisweb.com/foro/showthread....ght=wellington
                        Gracias MaAlv.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Djamel Abdoun
                          Ignazio Abate
                          Tasio Abad Llorens
                          Alessandro Abruscia
                          Rochdi Achenteh
                          Gianluca Marzullo
                          De abdoun escribi un articulo hace poco aqui en la web

                          http://www.betisweb.com/foro/showthr...ghlight=abdoun
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/08/10, 19:34:45.

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            apuntate este nombre ernst, aunque ya leva un par de años dando ruido en la liga francesame refiero a dimitri payet,22 años,no es una jovencisima promesa pero ami personalmente me encanta,haber que te parece.

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: Proponme tu promesa!!

                              Originalmente publicado por vladimir Ver Mensaje
                              yo propongo una gran promesa que viene de mi pais, serbia. es mediapunta de 17 años y su nombre es KOÑOVIC. es el futuro delantero del estrella roja de belgrado ya que milita en sus categorias inferiores. tiene gran olfato de gol y mucha velocidad. ademas le une su pasado con españa porque sus abuelos fueron españoles que emigraron a la antigua yugoslavia de ahi que tenga la "Ñ" en su nombre. tenganlo en cuenta porque va a dar que hablar.


                              VIVA EL BETIS MANKE PIERDA.

                              Fdo: VLADIMIR
                              Como nos la quiso meter...

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Con esto de la eliminatoria con el Real Zaragoza me he acordado de Kevin Lacruz, tiene 18 años y internacional U17 por España

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X