Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Proponme tu promesa!!

Vladimir Weiss: http://descubrepromesas.blogspot.com...mir-weiss.html

Comentario

Hola Ernst, si puedes échale un ojo a Dejan Lovren, ex Dinamo Zagreb que acaba de fichar el Lyon. Yo sólo le he visto un par de partidos en Croacia, pero me ha dejado muy buenas sensaciones. Y otra cosa, el otro día leí que Ljajic había fichado por la Fiore, pero ¿no había fichado por el ManU cuando el acuerdo por Tosic?

Saludos!

http://laelastica.wordpress.com/

Comentario

Originalmente publicado por dani-gol Ver Mensaje
        Enrique que puede jugar de medio derecha, mediapunta y delantero del Arahal C.F. de Preferente Andaluza Grupo 2 todo un goleador de 22 años el año pasado jugaba en el Lora C.F. consiguiendo un total de 19 goles siendo uno de los pichichis de la categoria de Regional Preferente. Sus inicios fueron en el U.D. Constantina siendo uno de los referentes del equipo en todas sus categorias. Buen jugador, habil, gran luchador...
        Mi vecino!...Calidad tiene sobrada...

Comentario

Originalmente publicado por anto_betis Ver Mensaje
          Hola Ernst, si puedes échale un ojo a Dejan Lovren, ex Dinamo Zagreb que acaba de fichar el Lyon. Yo sólo le he visto un par de partidos en Croacia, pero me ha dejado muy buenas sensaciones. Y otra cosa, el otro día leí que Ljajic había fichado por la Fiore, pero ¿no había fichado por el ManU cuando el acuerdo por Tosic?

Saludos!

http://laelastica.wordpress.com/
          A dejan Lovren lo he visto este año ya un par de veces, me parece un acierto su fichaje por el Lyon, aunque veremos con la competencia lo que juega. En cuanto a Llajic, se supone que el Manchester acordó el fichaje y pago del jugador en 2 partes con el Partizan, la primera la hicieron pero la segunda venció su periodo hace poco y el Manchester no la realizó, con lo cual se rompía el contrato que tenían ambos clubes y Llajic volvía a ser integramente del Partizan, que ahora lo ha vendido a la Fiorentina. Según la prensa, el Manchester no ha ejercido su opción de compra porque dicen que Ferguson se ha arrepentido, durante esto dos años que ha estado cedido en el Partizan segun Ferguson su progresión no ha sido la esperada y se ha estancado, con lo cual ya no le interesaba, suena un poco a excusa pero sí que es cierto que en el Europeo sub19 del 2009, defraudó un poco Llajic.

Comentario

como le va a diouf el que jugaba en el molde??? juega ya con el united o no???

una preguntilla como le va este año a derdiyok en el leverkusen????

pd: este año no puede ver a penas futbol y estoy totalmente desconectado

y ya la ultima pregunta de verdad XD como le va a aleksic en el genova???
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 27/01/10, 20:21:44.

Comentario

Havard Nordtveit,noruego,central,19 años.
              Lo fiché en el FM libre y la verdad es bueno, no se ¿que os parce?
              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 31/01/10, 21:41:37.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Havard Nordtveit,noruego,central,19 años.
                Lo fiché en el FM libre y la verdad es bueno, no se ¿que os parce?
                Central de gran futuro...Pertenecía al Arsenal aunque lo ha cedido al Nuremberg...El año pasado jugó cedido en el Salamanca y no estuvo nada mal. Este año no te puedo decir...

Comentario

No sé si lo han dicho antes... a mi me encanta Balazs Dzsudzsak del PSV. Húngaro de 23 años y una zurda espectacular. Lo vi en un partido contra el Ajax y quedé alucinao...

Comentario

OME VELOSO no es central es mas bien medio defensivo y si me apuras medio campista

Comentario

¿Alguno de ustedes sabe como le va a Ruben Rochina?

De lo que he visto de futbol en los ultimos años es de lo que mas gratamente me ha sorprendido...

Creo, y lo digo sin exagerar, que puede ser el delantero del futuro de la seleccion española.
                      Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 01/02/10, 19:59:11.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Juega mucho más de mediocentro defensivo que propiamente de central. Es bueno tácticamente, con buen toque de balón y de recorrido, pero quizás bajo mi punto de vista jugando como mediocentro debería entrar de forma más constante en el juego.

Un saludo!
                        Ah vale,gracias.
                        Si tuvieras que compararlo con alguien del corte parecido,pero mas conocido,¿quien seria?

Originalmente publicado por McAlv
                        No exageras para nada. Actualmente está jugando en el Barcelona B, pero todavía no lo ven con opciones de jugar en el primer equipo. 18 añitos aun.
                        Ese fue uno de los goleadres de no me acuerdo con que categoria de la seleccion en la eurocopa y marco uno de los cuatro goles de la final(uno de ellos de Gavilán)y fue maximo goleador si no del campeonato,al menos de equipo.
                        ¿es ese?
                        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 02/02/10, 19:08:33.

Comentario

Originalmente publicado por Eban_86 Ver Mensaje
                          No sé si lo han dicho antes... a mi me encanta Balazs Dzsudzsak del PSV. Húngaro de 23 años y una zurda espectacular. Lo vi en un partido contra el Ajax y quedé alucinao...
                          Gran jugador

http://descubrepromesas.blogspot.com...dzsudzsak.html

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            ¿Alguno de ustedes sabe como le va a Ruben Rochina?

De lo que he visto de futbol en los ultimos años es de lo que mas gratamente me ha sorprendido...

Creo, y lo digo sin exagerar, que puede ser el delantero del futuro de la seleccion española.
                            Sufrió una lesión bastante importante, por lo que no ha podido jugar mucho y se quedó sin ir con la selección sub19.

Comentario

ernst que te parecen mads stokkelien (stand kristiansen) y alexandru ionita (rapid bukarest) yo creo que como sigan asi van a acabar en equipos grandes

Comentario

Originalmente publicado por nacho_santander Ver Mensaje
                                ernst que te parecen mads stokkelien (stand kristiansen) y alexandru ionita (rapid bukarest) yo creo que como sigan asi van a acabar en equipos grandes
                                Buenos nombres ambos, Stokkelien me parece un delantero centro o segundo punta bastante rápido, con buen olfato de gol y habilidad para ponerse de cara a puerta, bien en el uno contra uno, buen rematador de cabeza y de fácil disparo a portería con ambas piernas, su edad le hace bastante interesante. Sobre Ionita me gusta más, delantero centro de gran físico y poderio, trabaja muy bien en ataque, sabe como arrastrar a los defensas con el, suele abrir muchos huecos, además no solo finaliza las jugadas, también es capaz de generar ocasiones de gol y dar buenos pases a los compañeros, creo que es más completo que Stokkelien, aunque cada uno tiene su estilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X