Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Proponme tu promesa!!

Víctor Mongil

Comentario

Emmanuel Frimpong (arsenal ) medio centro, nacido en Ghana pero ya internacional sub 17 con Inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
        Stefan Johansen,delantero noruego de 18 años.
        Stefan Johanson,delantero centro goleador noruego de 18 años.Una apuesta de futuro antes de que se lo lleve algun equipo ingles.Ahora mismo saldria baratisimo.De aqui unos meses,a la que los equipos ingleses ,que les encantan este tipo de jugadores,se interesen por su fichaje,valdra ya una pasta.Ahora,para empezar en agosto, por 30000 o 40000 euros lo fichas.Si lo firmas ahora para diciembre,que es cuando acaba contrato,gratis.
        El mercado nordico no es que sea un mercado de estrellas,pero si da excelentes jugadores de equipo,muy regulares,comprometidos y que no suelen dar problemas de vestuario.Son muy disciplinados,y eso amigos,hoy en dia,tener jugadores asi es todo un privilegio. No se como tiene el club el control de los paises nordicos(Suecia,Noruega,Finlandia,Dinamarca e Islandia).Los equipos europeos,sobre todo ingleses y holandeses,tienen ojeadores propios en estos paises,conscientes de la calidad de sus jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
          Stefan Johanson,delantero centro goleador noruego de 18 años.Una apuesta de futuro antes de que se lo lleve algun equipo ingles.Ahora mismo saldria baratisimo.De aqui unos meses,a la que los equipos ingleses ,que les encantan este tipo de jugadores,se interesen por su fichaje,valdra ya una pasta.Ahora,para empezar en agosto, por 30000 o 40000 euros lo fichas.Si lo firmas ahora para diciembre,que es cuando acaba contrato,gratis.
          El mercado nordico no es que sea un mercado de estrellas,pero si da excelentes jugadores de equipo,muy regulares,comprometidos y que no suelen dar problemas de vestuario.Son muy disciplinados,y eso amigos,hoy en dia,tener jugadores asi es todo un privilegio. No se como tiene el club el control de los paises nordicos(Suecia,Noruega,Finlandia,Dinamarca e Islandia).Los equipos europeos,sobre todo ingleses y holandeses,tienen ojeadores propios en estos paises,conscientes de la calidad de sus jugadores.
          Gracias por el informe!

Comentario

Me gustaría preguntaros qu´q os parece Marek Hamsik. Juega en el Napoli, y me parecería un jugador muy interesante para el Betis.
            No creo que salaga demasiado caro, y nos hace falta un tío con carácter como éste. Si alguno tiene escrito un artículo me gustaría leerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=keIKcNuBMEo

El otro por el que quería preguntar es Jonathan Cristhaldo de Velez Sarfield, lo veo como una gran apuesta de futuro...lo he visto sólo en un partido y me sorprendió gratamente.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
              Me gustaría preguntaros qu´q os parece Marek Hamsik. Juega en el Napoli, y me parecería un jugador muy interesante para el Betis.
              No creo que salaga demasiado caro, y nos hace falta un tío con carácter como éste. Si alguno tiene escrito un artículo me gustaría leerlo.

El otro por el que quería preguntar es Jonathan Cristhaldo de Velez Sarfield, lo veo como una gran apuesta de futuro...lo he visto sólo en un partido y me sorprendió gratamente.
              hamsik creo q imposible para nosotros

Comentario

http://descubrepromesas.blogspot.com...arek-hamk.html

Por Hamsik estaban pidiendo 20 kilos, y están detrás de él muchos clubes grandes de Europa, olvidate.

Sobre Cistraldo, lo ví en el Sudamericano sub20 de este año, actuaba siempre como segundo punta diestro, dejándose caer por ambas bandas, tiene muy buena pegada, técnicamente muy bueno, es un jugador muy ofensivo que solo trabaja en ataque, donde constantemente está buscando el disparo a puerta, demasiado individualista y egoísta en muchas acciones, es ágil y muy rápido de movimientos.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Hangeland y Macheda...Para mí dos cracks
                  Ernst me podrías decir algo más de estos dos cracks...Algún artículo tuyo de esos guapos o algo

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Ernst me podrías decir algo más de estos dos cracks...Algún artículo tuyo de esos guapos o algo
                    Macheda lo tenia apuntado desde el año pasado, pero nunca me decidí a escribir sobre el, no tiene mala pinta, pero todo dependerá de los minutos que disponga, ya se sabe que cuando Ferguson o Wenger se fijan en estos jovenes, algo tienen. Sobre Hangeland me gusta muchísimo este central, diestro, muy alto, se incorpora al ataque en todas las jugadas a balón parado. Bueno tácticamente y siempre bien posicionado. En el Fulham ha jugado de maravillas este año y media premier le quiere.

Comentario

por cierto Victor Mongil es del Pucela...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        por cierto Victor Mongil es del Pucela...
                        Si, creo que ha tenido una lesion de 6 meses que lo ha dejado fuera del Europeo sub17, creo eh, no estoy seguro del todo.

Comentario

Gracias por la respuesta, no me imaginaba que Hamsik fuera tan caro...

Comentario

Gracias por la respuesta, no me imaginaba que Hamsik fuera tan caro...
                            Tanto en el Brescia como en el Napoles se ha salido, sobre todo las 3 últimas temporadas. Jugador muy joven, con mucho gol y una calidad tremenda. Entre este y Lavezzi, el ataque del Napoles por momentos durante la temporada han sido tremendos.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Macheda lo tenia apuntado desde el año pasado, pero nunca me decidí a escribir sobre el, no tiene mala pinta, pero todo dependerá de los minutos que disponga, ya se sabe que cuando Ferguson o Wenger se fijan en estos jovenes, algo tienen. Sobre Hangeland me gusta muchísimo este central, diestro, muy alto, se incorpora al ataque en todas las jugadas a balón parado. Bueno tácticamente y siempre bien posicionado. En el Fulham ha jugado de maravillas este año y media premier le quiere.
                              Gracias por la respuesta

Comentario

Yohann Carrasso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X