Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Proponme tu promesa!!

Muy buenas compañeros ojeadores,un placer siempre poder leer vuestros excelentes informes,gracias a ustedes,haceis que Betisweb aún sea mas grande.

Mi pregunta es la siguiente ¿Que opinais del delantero Cubano Roberto Linares (el león asesino)?

Saludos cordiales.

Comentario

Originalmente publicado por BeticodelPP Ver Mensaje
      Muy buenas compañeros ojeadores,un placer siempre poder leer vuestros excelentes informes,gracias a ustedes,haceis que Betisweb aún sea mas grande.

Mi pregunta es la siguiente ¿Que opinais del delantero Cubano Roberto Linares (el león asesino)?

Saludos cordiales.
      Roberto Linares
      2008/09 Torneo Sub-23 de la CONCACAF
      Partidos Goles Asistencias
      3 2 0

2008/09 Estadísticas
      Equipo Competición T SUP G A D DP FC FR TA TR
      Cuba U23 Torneo Sub-23 de la CONCACAF 3 0 2 0 2 2 0 0 1 1
      Cuba Eliminatoria Mundial - CONCACAF 6 0 4 0 0 0 0 0 0 1

Glosario
      T: Titular, SUP: Suplente, G: Goles, A: Asistencias, D: Disparos, DP: Disparos a puerta, TA: Tarjetas Amarillas, TR: Tarjetas Rojas, FC: Faltas cometidas, FR: Faltas Recibidas, P: Paradas, FJ: Fuera de Juego, G: Ganados, E: Empates, P: Perdidos

Por lo pronto solo he encontrado esto ya que es un jugador del que no había escuchado hablar y me ha picado la curiosidad por buscar...La verdad que en estos partidos no esta mal la estadísticas pero claro hay que ver más cosas,son pocos datos pero es significativo lo de las tarjetas rojas...(Al final será un león asesino de verdad)

Comentario

Yo pienso, queridos hermanos betikos que deberiamos, analizar en profundidad equipos punteros de francia, alemania Y Holanda. Pienso en el G.Burdeos, Wolfburgo y Az Alkmaar. A partir de aqui ver los mejores jugadores de estos tres equipos y que le vayan mejor al betis y ficharlos!

Una buena promesa es sulejmani, de ajax, que seria un buen delantero, si se va oliveira.

Comentario

Me parece muy buen jugador sissoko que milita en el toluse, tiene 2o años y seria un gran refuerzo para el mediocampo betiko

Comentario

Originalmente publicado por marquitos_ole Ver Mensaje
            Me parece muy buen jugador sissoko que milita en el toluse, tiene 2o años y seria un gran refuerzo para el mediocampo betiko
            jajajja me ha hecho gracia tu comentario; no por nada, si no porque estuve en el foro del toulouse y en el post sobre emana me comentaron algo así como "me alegro mucho por vosotros y por emana que va a jugar donde quiso pero por favor, no nos quiteis a Moussa Sissoko".

Esto vino a un comentario anterior mio en el que hacía incapié en que Sissoko daría mucho que hablar. Así que, con esto, te digo que estoy de acuerdo en que se debería intentar ficharlo.

Saludos!

Comentario

¿Y como le va a Yohan Cabaye? Las veces que lo vi (hace un tiempecillo que no lo veo) me parecia un gran judador y joven.

Comentario

Originalmente publicado por marquitos_ole Ver Mensaje
                http://descubrepromesas.blogspot.com...a-sissoko.html

Comentario

Javi Rey (Pontevedra), no se si lo conoceis.

Yo he tenido la oportunidad de ver a este jugador en directo y tiene una pinta que da miedo. Es un mediocentro completísimo, no pierde un balón, la saca jugada con facilidad, recupera, ocupa espacios...
                  Es bastante alto, aunque delgadillo todavía, pero se mueve muy bien.

Tiene 17 años, y forma parte de los escalafones inferiores de la selección española.
                  Lo que ocurre es que tiene muchísimas novias. El Celta lleva detrás de él prácticamente desde que se dio a conocer en los juveniles del Pontevedra, y hace poco leí en Marca que el Valencia estaba negociando seriamente con el conjunto gallego para llevarse a Javi Rey.

Ahí lo dejo, aunque para adelantarse al resto de equipos hay que apostar fuerte por él... y dudo mucho que el Betis haga un esfuerzo por un chaval por ahora desconocido.

Comentario

Que te parecen estos dos defesas Boilesen, por el que hay muchos clubs interesados y Jack Metcalf otro joven de la cantera del Liverpool.

Comentario

Fabian Bäcker del Monchengladbach, internacional U19 con Alemania y termina contrato en junio de este año. Si fuesemos listos intentariamos traerlo..

Comentario

Hangeland y Macheda...Para mí dos cracks

Comentario

Estos son unos jugadores interesantes sud-americanos!! que os vayan bien

Romo (Venezuela): Este joven portero de 19 años dio su gran salto a nivel internacional en el último campeonato Sudamericano Sub-20. Sin embargo, en su país ya brilló hace dos años, cuando disputó la Copa Venezuela con el Unión Atlético Maracaibo. Actualmente juega en el Llaneros de Guanare y posee la combinación perfecta entre físico (mide 1,97 metros) y reflejos.

Piris (Paraguay): Es un lateral derecho con pequeño porte físico pero con un concepto del campo de juego envidiable y una velocidad atroz. En la selección juvenil se entendió a la perfección con Ronald Huth y gracias a su tarea en Cerro Porteño, ha recibido el premio a revelación en el 2008.

Vílchez (Perú): Este experimentado defensa peruano ya ha realizado los méritos suficientes como para ganarse un lugar en el fútbol europeo. Se consagró campeón tres veces con el Alianza Lima y jugó en Argentina y México. Podría aportar sabiduría y sacrificio.

Vidrio (México): Es uno de los centrales con más proyección del fútbol mexicano. Fue elegido como el mejor novato del 2008 y algunos arriesgados lo catalogaron como el sucesor de Rafa Márquez. Lo cierto es que posee gran personalidad, pero aún le falta rodaje en el Atlas.

Ibarbo (Colombia): Tiene 19 años y ya se convirtió en el jefe del centro del campo en el Atlético Nacional. Posee una tranquilidad poco habitual para un jugador de su edad y en Europa ya lo han visto. Por eso, a partir de la próxima temporada defenderá los colores del Udinese italiano.

Torrico (Bolivia): Puede jugar tanto de centrocampista como de defensa central. Es considerando la nueva joya en bruto de su país y, tanto en La Paz F. C. como en Jorge Wilstermann ha demostrado su excelente técnica. Participó de la histórica goleada sobre Argentina por 6-1 y ya fue sondeado por equipos de la Bundesliga y del Calcio.

Iturra (Chile): Tiene 24 años y ya ha disputado seis temporadas en el campeonato de su país. Un centrocampista con numerosos recursos a la hora de distribuir el balón y con gran criterio en la marca. Así, se ha ganado la confianza de Marcelo Bielsa y forma parte del proyecto con el sueño de Sudáfrica 2010. Se merece una oportunidad en el viejo continente.

Lodeiro (Uruguay): Ha sido una de las grandes figuras del último Sudamericano Sub-20 y su pasaje al fútbol europeo no pasará del próximo verano. Posee una zurda prodigiosa y un atrevimiento poco visto en futbolistas de su edad. Tiene sólo 19 años y ya le ha asegurado magia creativa al futuro de la Celeste.

Joao Rojas (Ecuador): Es un delantero muy habilidoso y capaz de complicar a cualquier defensa con su velocidad y reacción. Acaba de fichar por el Emelec, donde se espera que pueda demostrar su potencial y se aguarda un futuro europeo para este futbolista que ya se ha dado el lujo de debutar en la Selección Mayor de su país.

Ramón Núñez (Honduras): Es uno de los pilares de su seleccionado. Pese a su pequeño porte físico (1,66 m.), demostró una picardía asombrosa para convertir y convertirse en un arma de peligro en sus equipos. Con varios años en el fútbol mexicano, tiene las cualidades de seguir los pasos de Maynor Figueroa y Wilson Palacios.

Zelaya (El Salvador): Tiene apenas 20 años y ya está convertido en el emblema futbolístico salvadoreño. Convirtió su primer gol con la Selección en septiembre del año pasado ante Haití, noche en la que se lució con un triplete, como si fuera poco. Mezcla contundencia con oportunismo. Un animal del gol.

Comentario

Morgan Schneiderlin. A ver que me decís de el. Hace poco Arsenal y Manchester parecían ir tras él, pero sigue en el Southampton de momento, ya que no salió en invierno. ¿Creeis que si se actuase rápido podriamos traer a este jugador del que se habla maravillas en Inglaterra?

Comentario

Apuntaros este nombre;Jonas Borring.Un desconocido para todos,no?

Pues imaginaros a Alves,pero de Dinamarca y por la izquierda.Un jugador que el solito te ocupa una banda entera.24 años,1,93 de altura.Jugador del Mitjylland,internacional absoluto con Dinamarca.

Pero supongo que algun equipo aleman o ingles,que tienen bastante controlado el mercado danes,lo ficharan.

No se como tiene el Betis el tema del control del mercado danes.Creo que salen excelentes jugadores de ese pais

Comentario

Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
                                Apuntaros este nombre;Jonas Borring.Un desconocido para todos,no?

Pues imaginaros a Alves,pero de Dinamarca y por la izquierda.Un jugador que el solito te ocupa una banda entera.24 años,1,93 de altura.Jugador del Mitjylland,internacional absoluto con Dinamarca.

Pero supongo que algun equipo aleman o ingles,que tienen bastante controlado el mercado danes,lo ficharan.

No se como tiene el Betis el tema del control del mercado danes.Creo que salen excelentes jugadores de ese pais
                                Este es bastante conocido y todo un habitual en categorías inferiores hace años. Creo que llegó este año al Mitjylland por 4 temporadas, suele jugar más como carrilero. De todas formas me gustaría verlo en una liga más potente que la danesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X