Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Proponme tu promesa!!

Una curiosidad; ahora que se habla en un post sobre el Racing, he ojeado en su plantilla y he visto que hay un jugador juvenil con 17 años que ha disputado 6 partidos con el primer equipo (4 de Liga, 1 de Copa del Rey y 1 de la UEFA).

El jugador en cuestión se llama Sergio Canales, y me llamó la atención qe tiene un "super"contrato hasta Junio de 2018. Yo no he visto éste chaval jugar y quisiera que me dieseis una opinión sobre él y curiosear por esa plena confianza que ha depositado el Racing en un jugador tan joven.

Saludos y Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Hombre, plena confianza tampoco, en 5 de los 6 partidos salió en los últimos 10 minutos más o menos. En Copa si jugó un partido completo, pero al menos sí que le han dejado mostrarse un poquito.

Ha sido u-17 con España y es la perla en la que más confianzas tienen puestas los racinguistas.

Es un mediocentro zurdo con mucha calidad individual y buen toque. Siempre sabe a donde ha de pasar el balón y parece que nunca se pone nervioso. Un organizador.
      Hombre...lo de la confianza y tal me refería por lo del contrato tan largo que tiene con la entidad cántabra.

Habrá que prestarle atención. Gracias!

Comentario

Mi promesa es caminar agarrao a tus varales...

Comentario

Hola llevo viendo varios partidos del Torino que me dirias de estos jugadores

Rosina
          Abate
          Zanetti

Verias a Abate jugando en el Betis

Saludos

Comentario

Hola a todos, espero que no os importe que ponga por aqui la direccion de un blog que unos amigos estan empezando a crear sobre jovenes y no tan jovenes talentos de la actualidad. Podreis comentar que os parece el blog y sobre lso articulos que en ellso se escribe. Gracias y un saludo.

http://busca-talentos.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
              Hola llevo viendo varios partidos del Torino que me dirias de estos jugadores

Rosina
              Abate
              Zanetti

Verias a Abate jugando en el Betis

Saludos
              Ignazio Abate: Es centrocampista polivalente. Fisicamente alto y fuerte, con buen trato de balón y un gran disparo desde media distancia. Jovencísimo, con mucha proyección, es internacional sub-21 con la azurra. Pertenecía al Milan y el pasado verano firmó por el Toro. Esta temporada lleva 20 partidos y 1 gol.

Paolo Zanetti: Mediocentro muy fuerte y trabajador con buen dominio de balón. Tiene 26 años y su carrera ha transcurrido por humildes clubes italianos. Es internacional en todas las categorias inferiores con Italia. No me convence mucho aunque desde que llegó al Toro en 2007 no lo está haciendo nada mal. Esta temporada lleva 18 partidos y 1 gol.

Alessandro Rosina: Para mi, con diferencia el mejor jugador de los turineses. Centrocampista creativo y con imaginació. Es el típico jugador bajito, habilidoso, explosivo, con desborde, técnica y también con bastante gol. Es una de las piezas claves del Toro. Esta temporada lleva 3 goles en 22 encuentros. Ya ha debutado con la absoluta de Italia. Tiene 25 años y muchísimo talento.

Del Toro destacaría tambien al italiano de descendencia nigeriana Angelo Ogbonna, un defensor de 20 años muy fuerte y potente que las veces que lo he visto me ha gustado mucho.

Originalmente publicado por Mejias_RealBB Ver Mensaje
              Hola a todos, espero que no os importe que ponga por aqui la direccion de un blog que unos amigos estan empezando a crear sobre jovenes y no tan jovenes talentos de la actualidad. Podreis comentar que os parece el blog y sobre lso articulos que en ellso se escribe. Gracias y un saludo.

http://busca-talentos.blogspot.com/
              Muy buen blog y muy buenos todos los artículos que he leio

Ojalá nos de muchas alegrias la "esperanza en verde y blanco"

Se nene betico y yo estamos también estamos preparando un blog sobre futbol internacional, lo comentaremos aquí cuando lo tengamos perfilao.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

no dudes en ponerlo, seguro que tendra seguidores como el de Ernst y MacAlv, aunque estos dos estan a otro nivel, gracias y saludo a todos.

Comentario

me gusta el lateral izquierdo italiano davide brivio,pertenece al la fiorentina,pero esta cedido en vicenza,no se si este año le estaran dando bola,pero la vi en el europeo sub 17 (creo,hace 3 años)y le vi muchas maneras,sabeis algo de el?

Comentario

¿Que opináis de Danijel Aleksic del Vojvodina? Me parece un jugador muy interesante además esta ya asentado en el primer equipo, se rumorea que lo siguen algunos equipos españoles e ingleses

Comentario

Oye, ¿sabeis algo acerca de Pedro Alcalá? Por lo que parece, este espigado central de 1,96 m ha sido convocado para el próximo partido de España U-20. Juega en el Marbella en calidad de cedido, ya que es propiedad del Málaga CF aunque por ahora no ha debutado en el primer equipo.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Te dejo el artículo que escribí sobre él el año pasado:

http://unapasionllamadafutbol.blogsp...de-serbia.html

Ernst también lo tiene fichado en su blog.

Un saludo!

Tu articulo lo habia visto pero no lo recordaba hasta que lo he vuelto a ver, voy a buscar el de Ernst

Gracias, no se porque pero sabia que lo tendríais apuntado xD

Comentario

georgino winaldjun

Comentario

Originalmente publicado por bob dylan Ver Mensaje
                            georgino winaldjun

http://descubrepromesas.blogspot.com...wijnaldum.html

Comentario

Ernst, ¿Que te parece Erik Huseklepp?.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Ernst, ¿Que te parece Erik Huseklepp?.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                                http://www.betisweb.com/foro/showthr...Erik+Huseklepp

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X