Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Proponme tu promesa!!

Bueno pues en el parido de juveniles del barça-milan ni te digo el chorro de niños que hay que juegan a la pelota sobre todo Enguene ese delantero de color del barça...y alguno que otro mas...Mamadou,Fran...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Son los cracks del Barcelona, ya los pude ver en otro torneo anteriormente y demostraron tener un nivel por encima del resto. Los africanos, siempre queda la duda de su edad, pero Fran, entrando por la izquierda, es un superclase para su edad.

Saludos!
      Si eso pasó en el torneo de verano que echaron el La Sexta que dijeron que Mamadou podría ser mayor de lo que pone en su ficha...De todas maneras juegan tela a la pelota...

Comentario

¿Qué te parece Volanthen?

Comentario

Y aver que te parece Ibisevic el goleador del Hoffenheim...Opta a la bota de oro pero aver que me decís.

Saludos!

Comentario

Y este otro...Modric...
            Gracias por tus comentarios.Saludos!

Comentario

El suizo Ivan Rakitic del Schalke 04...Aver que te parece...Por cierto el defensa Micah Richards también me parece un gran jugador...Y por último sabes que fué de Jeffren Suárez?.Gracias

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                El suizo Ivan Rakitic del Schalke 04...Aver que te parece
                Nació en Suiza, aunque tiene pasaporte croata y es internacional por la selección de Croacia con la que ya ha jugao la ultima eurocopa.

Me gusta bastante, centrocampista jovencísimo (20 años), rapido, habil, desequilibrante y con mucha calidad, quizas el pero es que no tiene mucho gol para la zona en la que juega pero por lo demas, es un jugador bastante completo y que aun tiene mucho futuro por mejorar.

Comentario

Micah Richard uno de mis defensores favoritos. Tiene un fisico portentoso, es un toro. Es un jugador polivalente, pues puede jugar en mas posiciones, aunque yo de lo que mas lo he visto ha sido de central.

Es fortísimo, rapido, de gran zancada, atento, es contundente al corte, tiene buen trato de balón aunque en muchas ocasiones recurre al pelotazo. Dificil de desbordar aunque es cierto que en ocasiones tiene algunos despistes, mas fruto de su edad, tiene20 años y es indiscutible en el City. Es internacional con Inglaterra donde si no me equivoco fue el defensor mas joven en debutar con la selección inglesa

A mi me encanta y creo que en el futuro no tardará mucho en ir a un equipo mas poderoso. Pedazo de central

Comentario

Toto Adaruns Tamuz Temile "Marrano" para los amigos...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Micah Richard uno de mis defensores favoritos. Tiene un fisico portentoso, es un toro. Es un jugador polivalente, pues puede jugar en mas posiciones, aunque yo de lo que mas lo he visto ha sido de central.

Es fortísimo, rapido, de gran zancada, atento, es contundente al corte, tiene buen trato de balón aunque en muchas ocasiones recurre al pelotazo. Dificil de desbordar aunque es cierto que en ocasiones tiene algunos despistes, mas fruto de su edad, tiene20 años y es indiscutible en el City. Es internacional con Inglaterra donde si no me equivoco fue el defensor mas joven en debutar con la selección inglesa

A mi me encanta y creo que en el futuro no tardará mucho en ir a un equipo mas poderoso. Pedazo de central
                      Pues me las quitado de la boca...

Comentario

Buenas Ernst, te dejo aquí un par de nombres (No se si te los habrán nombrado.):

- Jonas Elmer: Antes estaba en el Chelsea, en el reserva, pero ahora se ha ido al Aarau suizo. Parecía tener mucha proyección y todo se vino abajo...me gustaría saber que tal lo ves a él.

- Amaral: A mi me tiene enamorado este jugador desde el Mundial Sub...¿21?, el de Canadá. Y muy caro no es eh...que Las Palmas se puede quedar por el con 1,5 millones, así que estará en torno a los 2 millones como mucho su pase. ¿qué me dices de él?

Comentario

Originalmente publicado por Pablo Ver Mensaje
                          Buenas Ernst, te dejo aquí un par de nombres (No se si te los habrán nombrado.):

- Amaral: A mi me tiene enamorado este jugador desde el Mundial Sub...¿21?, el de Canadá. Y muy caro no es eh...que Las Palmas se puede quedar por el con 1,5 millones, así que estará en torno a los 2 millones como mucho su pase. ¿qué me dices de él?
                          Supongo que te refieres al jugador perteneciente al Palmeiras. Actualmente esta cedido en la Ud Las Palmas y como dices, el pase definitivo a los canarios le costaria 1,5 millones.

Puede jugar tanto como de lateral como en el centro del campo, yo tambien lo vi en el Mundial de Canada y me encantó, jugó de lateral derecho y demostró una tremenda fuerza, velocidad, tecnica y tener mucho recorrido por toda la banda.

Es muy joven, 21 años y es una de las promesas del futbol brasileño, aunque en esta temporada no esta teniendo apenas oportunidades con Las Palmas, donde solo ha jugao 3 partidos y tan solo 1 de titular

Comentario

Te dejo un artículo de Ernst sobre el jugador:

http://descubrepromesas.blogspot.com...-o-israel.html

Saludos!
                            ya me extrañaba a mi...

Comentario

Gracias Jarni por colaborar con el post. Se agradece mucho.

Un saludo!
                              Jaja...Gracias a ti por todo lo que nos enseñas

...y el articulo de Ernst sobre Toto Tamuz

Comentario

Que os parece Lucas Biglia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X