Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Proponme tu promesa!!

haber si alguien me puede hablar de fredheim holm del valerenga

pd: hace un tiempo puse un post de alesio cerci haber si alguien me dice como le va

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
      una promesa de futuro es un chaval de un pueblo d albacete k tiene 10 años, se llama alvaro romero diana y juega en el equipo de futbol sala alevín de villapalacios. tiene calidad, aceleración y sobre todo disparo. deja flipaos a los rivales .
      la pagina web del equipo es www.villapalaciosfs.jimdo.com , pero no sale mucha información.intentaré meter pronto algún video en you tube
      Este sábado marco 9 goles en un solo partido en la victoria 14 a 4 de Villapalacios contra la Ossa de Montiel. Marcó de faltas, de jugadas...

Comentario

¿Se sabe por cuánto saldría Ivan Obradovic del Partizan de Belgrado?

Comentario

me gustaria que me hablaseis de sidi keita del lens y de sus compañeros de equipo jemaa y milovanovic

por cierto que os pareceria los fichajes de kovacevic y dindane ambos del lens para verano

Comentario

Juega Adrien en el sporting de lisboa???? Tenia entendido que es una gran promesa.

Y apuntar a Canales del Racing que está teniendo minutos este año.

Comentario

¿Sobre cuanto saldría Marouane Felliani?...¿Y Dariusz Dudka?(Creo que se escriben así...)

Comentario

como le va a molinero en el levante???

Comentario

Ya que me has contestado sobre el precio de Dudka...¿Crees que es un buen futbolísta?

Saludos

Comentario

Hola compañeros:

Creo que hay alguien que va a dar mucho de que hablar en un futuro próximo: Dani Pacheco
                    Supongo que ya habéis comentado algo sobre él, pero quiero que volváis a revisar la formidables maneras que tiene el niño este (por cierto paisano mío).

A los que todavía no lo conocéis, deciros que este pizarreño (Málaga) cumple 18 años el próximo mes, ya ha debutado con el primer equipo del Liverpool, habiendo pasado antes por las categorías inferiores primeramente del Málaga y después a los 13 años al Barça. Internacional en su categoría con España.

Es un media punta exquisito, de mucha calidad, controla la pelota con una facilidad que asusta y juega muy bien al primer toque y tiene visión de juego. No es un delantero centro nato pero tiene gol, es tremendamente vertical (tampoco Villa tiene mucho cuerpo y fijaos si sirve como delantero) y tiene mucho desparpajo para su edad.

Recuerdo hace ya bastantes años (antes de irse al Barça) un amigo me dijo que su sobrino era un monstruo, que a pesar de ser un niño todo su pueblo lo conocía y sabía que iba a llegar lejos. Me dijo que su sobrino estaba en el Málaga, que si patatín, patatán...ya sabéis, todos nosotros hemos escuchado eso antes, pero con el tiempo supe algo de un tal Pacheco en el Barça y me quedé flipado, era ese chavalín.

Os dejo, para los que no lo conozcáis, algunos videos de youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=adPbab...eature=related

http://es.youtube.com/watch?v=niSNhS...eature=related

http://es.youtube.com/watch?v=JHFW-I...eature=related

¿Qué os parece?

Un saludo amigos.

Comentario

pff pues yo creo que una buena promesa que podria triunfar en el real betis balompie seria zigic

Comentario

ya, pero es buen jugador sobre todo para mi, pero yo cr5eo que podria triunfar

Comentario

McAlv,¿qué te parece Yannick Djaló (S.Lisboa? ¿Y Carlitos y Marque del Basilea?

Un saludo.

Comentario

que me decis de christian benitez......delantero del santos laguna????

Comentario

Originalmente publicado por Betis100pre Ver Mensaje
                              pff pues yo creo que una buena promesa que podria triunfar en el real betis balompie seria zigic
                              Zigic una promesa??? ves futbol asiduamente??

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                                McAlv,¿qué te parece Yannick Djaló (S.Lisboa? ¿Y Carlitos y Marque del Basilea?

Un saludo.
                                Yannick Djaló me gusta bastante, es un jugador joven, bajito y con poco fisico, de mucha movilidad y velocisimo y que tiene bastante calidad, en el Sporting lo usan mas de revulsivo. No me para nada delantero centro y si me gusta mas como mediapunta moviendose por todo el ataque

La temporada pasada jugo 16 partidos y marco 5

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X