Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Proponme tu promesa!!

Ernst, no se si sera demasiado mayor para tus promesas o demasiado conocido, pero el que va a ser un crack seguro es Miguel de las cuevas. Desde el año pasado me parecio buenisimo, lo malo que en pretemporada del año pasado se rompio la rodila y se llevo 6 meses lesionado. Volvio al final de la liga y ahora esta temporada si tiene minutos, que los tendra porque el atletico juega 3 competiciones, se va a salir seguro.

Comentario

Hoy viendo el Manchester United jugando la Curling Cup frente al Boro,me ha llamado la atencion 3 jugadores que a puesto Sir Alex Ferguson debido a las rotaciones,todos tienen 18 años...el lateral derecho Rafael da Silva, el delantero Danny Welbeck y el mediocentro Rodrigo Possebon,aunque este ultimo por desgracia le han echo un entrada y parece que va a estar lesionado de bastante gravedad... tambien ha jugado el portero Ben Amos que ha estado bastante bien y tiene 18 tambien...

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
        Hoy viendo el Manchester United jugando la Curling Cup frente al Boro,me ha llamado la atencion 3 jugadores que a puesto Sir Alex Ferguson debido a las rotaciones,todos tienen 18 años...el lateral derecho Rafael da Silva, el delantero Danny Welbeck y el mediocentro Rodrigo Possebon,aunque este ultimo por desgracia le han echo un entrada y parece que va a estar lesionado de bastante gravedad... tambien ha jugado el portero Ben Amos que ha estado bastante bien y tiene 18 tambien...
        Estos tres son buenos jugadores del reserva del United. Lo mejor para ellos sería una cesion en un equipo de la premier para foguearse, sobre todo Possebon que parece que es el que mas futuro tiene.

Saludos

Comentario

No se si ya se ha hablado en este foro de el,pero bueno,por si acaso...

Levan Kenia,joven georgiano jugador del Shalke 04,futuro crack!!

Levan Kenia, el futuro del fútbol georgiano Tener el cartel de mejor jugador joven de tu país es muy complicado, pero ser considerado una firme promesa europea lo es mucho más. Alguien con esa vitola no la lleva por casualidad, sino por la calidad que atesora. Hablamos del georgiano Levan Kenia. Tiene 17 años (8-10-1990) y actualmente juega de suplente en el Schalke 04 alemán, donde le miman para hacer de él su jugador franquicia a corto plazo. Aún no ha debutado en partido oficial en la Bundesliga. Sí es titular con la selección absoluta de Georgia, una pieza importante con puesto asegurado.

Su posición es la de centrocampista ofensivo (1,76 metros y 70 kg.), por detrás de los delanteros. Ocupa buena parte del campo, se mueve bien y su mejor facultad es la de dar pases, en profundidad o diagonales al área. También puede jugar un poco más retrasado como centrocampista puro, creando y presionando. O en la banda izquierda. Muy veloz y técnicamente asombroso.

Tiene detalles sorprendentes, es capaz de inventar juego, abrir el campo, dar pases al hueco, diagonales... E individualmente desborda con facilidad -balón pegado al pie- usando todo tipo de regates, fintas y quiebros. Realmente completo, es zurdo.

De disparo anda bien, desde lejos o de cerca es capaz de chutar con eficacia. Con Georgia ha jugado 14 veces y ha logrado tres goles. Aún no ha jugado en el primer equipo del Schalke (dorsal 30) pues cuando le ficharon en enero estuvo en el filial. Durante esos meses con los sub-19 azules estuvo presente en 10 partidos oficiales y consiguió dos tantos.

Kenia empezó su carrera futbolística en Tbilisi, su ciudad natal y capital de Georgia. Del Dinamo de Tbilisi pasó al Lokomotiv de Tbilisi, donde jugó la pasada temporada 11 partidos anotando tres goles. Números aceptables para un chico de 16 años.

El Schalke le fichó con el aval de Klaus Toppmöller (seleccionador de Georgia), se supone que recomendado por su compatriota Levan Kobiashvili (en el equipo alemán desde hace cinco años) y una cifra que suena ridícula: 500.000 euros.

Por cierto, el Schalke posee a otros dos chicos de los que ya he hablado y también merece la pena seguir: Neuer (portero, 22 años) y Rakitic (centrocampista, 20). Ambos son titulares, al igual que lo está haciendo el peruano Jefferson Farfán (delantero, 23).

La evolución de Kenia ha sido buena con el equipo de juveniles y ha pasado a la plantilla profesional, tiene contrato hasta 2012. Es posible que tenga minutos a lo largo del año.
          [CENTER] [/CENTER]
          [CENTER] [/CENTER]

Comentario

Ayer vi el partido de champions panathinaikos - inter y la verdad es que me gusto mucho el extremo derecho de los griegos bryce moon (sudafricano 22años). Lleva el numero 2, asi que puede que tambien juegue de lateral, ademas trabajaba en defensa sobre todo al principio. Me parecio rapido, habilidoso, pone muy buenos centros y le pega muy bien con ambas piernas. Igual solo fue el partido de su vida no se... Como defecto le vi que fue muy de mas a menos y acabo a mitad de la 2ªparte desfondado fisicamente, pero quizas sea porque hizo un gran esfuerzo y por las alturas d temporada que estamos..
            Por lo que pone en wikipedia inglesa es extremo y lateral derecho y procede del ajax ciudad del cabo.

Salu2

Comentario

Gustin , muy buena la recomendación.

De Levan Kenia seguramente, y no es por colgarme medallas, jeje, hablé el primer, almenos es castellano, en internet, sobre un artículo que dediqué a Georgia.

http://descubrepromesas.blogspot.com...n-deseada.html

El jugador es muy bueno, y lo curioso es que hizo las pruebas en la cantera del barca, y lo desecharon.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                Ayer vi el partido de champions panathinaikos - inter y la verdad es que me gusto mucho el extremo derecho de los griegos bryce moon (sudafricano 22años). Lleva el numero 2, asi que puede que tambien juegue de lateral, ademas trabajaba en defensa sobre todo al principio. Me parecio rapido, habilidoso, pone muy buenos centros y le pega muy bien con ambas piernas. Igual solo fue el partido de su vida no se... Como defecto le vi que fue muy de mas a menos y acabo a mitad de la 2ªparte desfondado fisicamente, pero quizas sea porque hizo un gran esfuerzo y por las alturas d temporada que estamos..
                Por lo que pone en wikipedia inglesa es extremo y lateral derecho y procede del ajax ciudad del cabo.

Salu2

Muchas gracias por esa recomendación, mismamente tengo el partido del Panathinaikos- Inter, pero aun no me he decidido a verlo, seguiré tu consejo y me fijaré en el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Y de todos los que pusiste en el artículo, el único que se puede leer sin atragantarte

George Makaridze
                  Jaba Kankava
                  Levan Mchedlidze
                  Rati Tsinamdzgvrishvili
                  Zakaria Beglarishvili
                  Giorgi Navalovski
                  Beka Gotsiridze
                  George Merebashvili

Saludos!
                  Jajaja, además de verdad. Hace poco leí que en verdad cada nombre tiene su significado, de ahí lo shvili, dze, ski, etc...

Comentario

Y de todos los que pusiste en el artículo, el único que se puede leer sin atragantarte

George Makaridze
                    Jaba Kankava
                    Levan Mchedlidze
                    Rati Tsinamdzgvrishvili
                    Zakaria Beglarishvili
                    Giorgi Navalovski
                    Beka Gotsiridze
                    George Merebashvili

Saludos!

Todos esos son primo-hermanos mios

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Gustin , muy buena la recomendación.

De Levan Kenia seguramente, y no es por colgarme medallas, jeje, hablé el primer, almenos es castellano, en internet, sobre un artículo que dediqué a Georgia.

http://descubrepromesas.blogspot.com...n-deseada.html

El jugador es muy bueno, y lo curioso es que hizo las pruebas en la cantera del barca, y lo desecharon.

Saludos.
                      Sorprende que lo desecharan en el Barça. Suelen muy buenos ojos con estos chavales.

Saludos.

Comentario

Oye , que me decis de Andrea Dossena , hoy lo he visto en el aprtido everton - liverpool y la verdad es que me ha dejado buena sensaciones , que opinais de este futbolista ?

Comentario

De Daniel Sturridge hablé hace ya unos pocos meses en mi blog, un jugador con muchísimo futuro. Tiene una potencia increíble, quizás en un futuro no muy lejano lo veamos jugar con Inglaterra absoluta, ahora está en la sub-19.

http://unapasionllamadafutbol.blogsp...ador-nato.html

De Valeri Bojinov, pues un jugador que lo tenía todo para triunfar pero que se ha quedado estancado en el City por dos causas principales:

1- El City tiene muchísimos delanteros, no goza de oportunidades, solo ha disputado algunos minutos desde que llegara en 2007 al conjunto de Manchester

2-Lesión muy grave en sus ligamentos cruzados que le dejó apartado más de media temporada de los terrenos de juego.

De él decir que es un futbolista con gol, con una zurda capaz de todo. Tiene gran pegada y lanza las faltas de miedo. Nunca gozó de la continuidad que se merece salvo con la Fiorentina en su última temporada en Florencia y en la Juventus cuando jugaba en la Serie B, donde no era titular pero acabó jugando bastantes encuentros.

Habrá que ver como se recupera de su lesión y si Eriksson confía en él con la cantidad de delanteros de la que dispone. Lo mejor para Valeri, bajo mi punto de vista, salir del club y ya. Tiene cualidades para marcar época en Bulgaria.

Saludos!
                          estupendo como siempre cuanto nos queda que aprender de ti

pd:eriksson sigue en el city??

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            pd:eriksson sigue en el city??
                            No, es el gales Mark Hugues.

Comentario

Os dejo aqui unos nombres que me gustaria que me informaseis :
                              Fabianski - arsenal
                              Aissati - ajax
                              N Gog - liverpool
                              Darmian - milan
                              Rajkovic - twente

Comentario

Yo os digo unos cuantos haber que opinais sobre ellos.

Manu Gavillan --> Betis
                                Jose Manuel Morales --> Sevilla DH (ahora mismo lo podeis ver en tele ******)
                                Cala-->Sevilla Atl
                                Samuel Reyes--> Crack, Sevilla
                                David Moreno-->Almeria DH (un poco tonto,pero es bueno)
                                Pulido-->At.Madrid
                                Rochina-->Barcelona
                                Editado por última vez por *Luis Suarez*; https://www.betisweb.com/foro/member/4081-luis-suarez en 27/09/08, 18:23:09. Razón: Se me fue la olla a camboya :s

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X