Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    gracias .

    he estado leyendo sobre algunas promesas del futbol europeo y a ver si me puedes echar una mano con estos:
    - Danny Welbeck: 17 años y juega en el united.
    -Scott Sinclair: 18 años y juega en el chelsea.
    -Aaron Ramsey: 17 años y milita en el arsenal.
    -Giani Zuiverloon:21 años y milita en el west bromwich albion.
    -Svetan Jovetic: 18 años y juega en la fiorentina, se que es un mediapunta goleador y que tecnicamente es muy bueno.

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por anto_betis Ver Mensaje
      Hola, supongo que ya habréis hablado de él. Pero vi a Peter Gulacsi en el último europeo sub 19 y me encantó. Acabo de ver que lo ha fichado el Liverpool.

      ¿Qué me podéis decir de él? ¿Está jugando en el reservas? ¿lo van a ceder?

      Gracias

      Saludos
      Pues creo que va a jugar en el equipo reservas, es muy joven y a mí desde luego las veces que lo he visto me parece un portero muy prometedor.

      Aquí te dejo un comentario que hice de él:

      Portero titular de la selección húngara con muy buen físico, tiene un saque de puerta largo y bastante fuerte. Muy metido en el partido, siempre está atento a posibles salidas fuera del área y lo que más me gustó de él sobre todo es la manera de cubrir la portería, en las salidas ante el delantero abarca gran parte dificultando en tiro a puerta. Promete bastante este portero, por lo que la portería de Hungría está bien segura con él bajo los palos, y así quedo claro durante el Europeo.

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
        gracias .

        he estado leyendo sobre algunas promesas del futbol europeo y a ver si me puedes echar una mano con estos:
        - Danny Welbeck: 17 años y juega en el united.
        -Scott Sinclair: 18 años y juega en el chelsea.
        -Aaron Ramsey: 17 años y milita en el arsenal.
        -Giani Zuiverloon:21 años y milita en el west bromwich albion.
        -Svetan Jovetic: 18 años y juega en la fiorentina, se que es un mediapunta goleador y que tecnicamente es muy bueno.
        Bueno a Welbeck no lo he visto mucho, 4 resumenes y algún partido, pero por lo que sé es un delantero de color muy prometedor , quizás lo veamos en la Carling, aunque ya te difo que aun es muy joven.

        Sinclair creo que lo han vuelto a ceder, Extremo diestro que puede jugar por la banda izquierda o como segundo delantero. Es habilidoso y técnico con el balón en los pies, rápido, le gusta encarar a los rivales.

        Ramsey mediocentro diestro con vocación ofensiva y mucha llegada, dotado de una gran visión de juego y técnica. Tiene muchísima calidad en sus botas, por aquí hace poco dejé un artículo de él.

        http://descubrepromesas.blogspot.com...a-premier.html

        Zuiverloon: http://descubrepromesas.blogspot.com...-defensas.html

        Jovetic: http://descubrepromesas.blogspot.com...-belgrado.html

        Saludos y espero que te sirva.

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Pues creo que va a jugar en el equipo reservas, es muy joven y a mí desde luego las veces que lo he visto me parece un portero muy prometedor.

          Aquí te dejo un comentario que hice de él:

          Portero titular de la selección húngara con muy buen físico, tiene un saque de puerta largo y bastante fuerte. Muy metido en el partido, siempre está atento a posibles salidas fuera del área y lo que más me gustó de él sobre todo es la manera de cubrir la portería, en las salidas ante el delantero abarca gran parte dificultando en tiro a puerta. Promete bastante este portero, por lo que la portería de Hungría está bien segura con él bajo los palos, y así quedo claro durante el Europeo.
          Muchas gracias por la información Ernst, como siempre muy acertado tu análisis.

          Un saludo

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            Bueno se que este jugador ya no es una prmesa,ya que tiene 24 años aunque me gustaria que me hablarais un poco de el.Su nombre es Stéphane Sessegnon,es el hermano de Romaric,jugador del eterno rival y actualmente juega en el PSG,procedente del Le Mans,donde tambien procede Romaric.

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Que es de Fran Mérida? Junto con Bojan fue el chabal k me asombro mas de nuestra selección en el mundial sub 19 de ase creo que 2 años.

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                Originalmente publicado por GoNzÓ Ver Mensaje
                Que es de Fran Mérida? Junto con Bojan fue el chabal k me asombro mas de nuestra selección en el mundial sub 19 de ase creo que 2 años.
                Es jugador del Arsenal,aunque este año esta jugando cedido en la Real Sociedad.

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Es jugador del Arsenal,aunque este año esta jugando cedido en la Real Sociedad.
                  creo que este año esta en el reservas... por lo menos por Donosti no lo he visto...

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    Fran Merida esta un poco estancado, para subir al primer equipo del Arsenal tienes que ser un fuera de serie.

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Que ha pasado con un tal Campbell del Manchester?, ya no juega?

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                        Que ha pasado con un tal Campbell del Manchester?, ya no juega?
                        Esta cedido en el Tottenham.

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          Pues es una pena, porque no creo que Juande apueste mucho por él no?

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            Oye McAlv...me parece que tu sigues bastante tb la liga inglesa. Sabes como le va a Yuri Berchiche??? el lateral izquierdo del Tottenham. Dicen que para la temporada que viene tiene la intención de repescarle el Athletic

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Bueno a Welbeck no lo he visto mucho, 4 resumenes y algún partido, pero por lo que sé es un delantero de color muy prometedor , quizás lo veamos en la Carling, aunque ya te difo que aun es muy joven.

                              Sinclair creo que lo han vuelto a ceder, Extremo diestro que puede jugar por la banda izquierda o como segundo delantero. Es habilidoso y técnico con el balón en los pies, rápido, le gusta encarar a los rivales.

                              Ramsey mediocentro diestro con vocación ofensiva y mucha llegada, dotado de una gran visión de juego y técnica. Tiene muchísima calidad en sus botas, por aquí hace poco dejé un artículo de él.

                              http://descubrepromesas.blogspot.com...a-premier.html

                              Zuiverloon: http://descubrepromesas.blogspot.com...-defensas.html

                              Jovetic: http://descubrepromesas.blogspot.com...-belgrado.html

                              Saludos y espero que te sirva.

                              Gracias.
                              Eres un maquina!!!
                              te dejo una cosa para que la pongas en tu blog sobre jovetic, ahora mismo esta en la fiorentina, creo que no lo pone donde lo he leido.

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                                Gracias.
                                Eres un maquina!!!
                                te dejo una cosa para que la pongas en tu blog sobre jovetic, ahora mismo esta en la fiorentina, creo que no lo pone donde lo he leido.
                                Cierto, es que cuando escribí el articulo aun estaba en el Partizan. Ya lo editaré o pondré una nota informativa debajo del artículo.

                                Saludos y gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X