Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Proponme tu promesa!!

se que se ha hablado ya mucho de bradley jugador del heereven pero me gustaria saber por cuanto saldria su fichaje......ya se que es imposible pero por curiosidad

y por cuanto saldria steven davies del glasgow rangers???

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      se que se ha hablado ya mucho de bradley jugador del heereven pero me gustaria saber por cuanto saldria su fichaje......ya se que es imposible pero por curiosidad

y por cuanto saldria steven davies del glasgow rangers???
      Bradley se ha marchado al Borussia Monchedgladbach. Y Steven Davies lo fichó en propiedad el Rangers por 3'8 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Bradley se ha marchado al Borussia Monchedgladbach. Y Steven Davies lo fichó en propiedad el Rangers por 3'8 millones de euros.
        Cuanto ha costado el traspaso de Bradley al Borussia??

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Cuanto ha costado el traspaso de Bradley al Borussia??
          Según he leido aquí ,cerca de 3 millones de euros, de ser cierto es para pegarse un tiro, pero desconfío de la noticia.

http://www.us.terra.com/ligaseuropea...EI4292,00.html

Comentario

Según he leido aquí ,cerca de 3 millones de euros, de ser cierto es para pegarse un tiro, pero desconfío de la noticia.

http://www.us.terra.com/ligaseuropea...EI4292,00.html
            3 millones??? pues vaya fichaje ha hecho el Borussia y vaya pérdida del Heerenveen... como no sea que acabase contrato el rpoximo año o algo así...

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              3 millones??? pues vaya fichaje ha hecho el Borussia y vaya pérdida del Heerenveen... como no sea que acabase contrato el rpoximo año o algo así...
              Eso está claro, lo que si hay que tener en cuenta es que el jugador llegó libre al club hace unos años, pero no sé, quizás terminase contrato como tu bien dices.

Comentario

Ernst que me dices de lulinha??

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  Ernst que me dices de lulinha??
                  Se ha quedado muy estancado , mismo caso de Kerlon. Prometía mucho hace un par de años pero no termina de explotar y actualmente los hay mejores que él.

Comentario

Se ha quedado muy estancado , mismo caso de Kerlon. Prometía mucho hace un par de años pero no termina de explotar y actualmente los hay mejores que él.
                    ok, gracias por la informacion.

Comentario

No entiendo el precio de Bradley. Por mucho que termine contrato...
                      Me ha decepcionado un poco al equipo al que se ha ido.Esperaba que se fuera a un equipo con mas nivel.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        No entiendo el precio de Bradley. Por mucho que termine contrato...
                        Me ha decepcionado un poco al equipo al que se ha ido.Esperaba que se fuera a un equipo con mas nivel.

Saludos.
                        La verdad que sí, y más cuando el agente vino a españa hace unos meses ofrenciedolo a varios equipos españoles...

Comentario

por cuanto puede salir falcao de river??? cuantos goles lleva esta temporada???

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            por cuanto puede salir falcao de river??? cuantos goles lleva esta temporada???

Pues Radamel Falcao en el Clausura 2008, jugo 16 partidos y marco 6 goles.

En el actual Apertura 2008, Lleva 2 goles en 5 partidos.

Este verano el Tottenham ofrecio 7 millones de Libras (unos 9 millones de euros) por el.

Saludos

Edito para poner una noticia del interes del Tottenham por Falcao

http://www.futbolred.com/camerinos/r...tenham/4468258

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              otro del que he oido muy buenas cosa Dennis Diekmeier , creo que se escribe asi, que me podrias decir de este joven jugador, se que es internacional sub-19 con alemania.
                              http://descubrepromesas.blogspot.com...diekmeier.html

Comentario

Hola, supongo que ya habréis hablado de él. Pero vi a Peter Gulacsi en el último europeo sub 19 y me encantó. Acabo de ver que lo ha fichado el Liverpool.

¿Qué me podéis decir de él? ¿Está jugando en el reservas? ¿lo van a ceder?

Gracias

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X