Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Wakaso Mubarak es el nuevo jugador del Elche, el otro día fui a verlo a un entrenamiento para ver que tiene este chaval fuera de lo normal, entre otras cosas porque ha sorprendido a David Vidal muy gratamente.
    El centrocampista zurdo de tan solo 17 años, cumplirá este año los 18, aunque sinceramente dudo que solo tenga esa edad porque aparenta ser más mayor, es muy rápido y peleón, de hecho creo que van a tener más de un problema en los entrenamientos con él, le mete demasiada intensidad, y disputa todos los balones, así que será algo diferente, de todas formas no hay que lanzar campanas al vuelo hasta que no comience la temporada.
    Wakaso Mubarak ya ha debutado con la selección de su país Ghana y además jugará la fase de clasificación para el mundial sub-20, por lo que es uno de los futuros jugadores que tienen que ser el pilar de esta selección africana, ha firmado un contrato de cinco años y cobrará por cada temporada 60.000€, ahora habrá que esperar su rendimiento.
    No lo he visto nunca pero habria que ver si hace buena temporada o buen inicio e intentar atarlo para el filial.

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por McAlv
      Hombre, Babel a día de hoy está por encima pero si que su juego tiene algun aire con el del holandés sobre todo cuando parte desde la izquierda, tiene una fuerza tremenda. Si que se asemeja bastante a Ryan en el físico y en parte en esa mezcla de calidad, potencia y pegada.

      Quien sabe si dentro de unos años no es igual de conocido que Babel.

      Saludos!
      Eso era lo que queria decir separando las distancias claro,pero de todas maneras es inalcanzable bajo mi punto de vista...

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Yo te propongo a los siginetes nose si los tienes pero,...:
        -Lauri Dalla Valle (Liverpool)
        -Marko Marin (Borussia MG)
        -Chermiti (Etoile du Sahel)
        -Pablo Barrera (UNAM Pumas)
        -Batuhan (Besiktas)
        -Etienne Emmanuel Eto’o (S.D. La Salle)
        -Dawid Janczyk (Legia Varsovia)

        PD: la última vez que supe ellos estaban el esos equipos.

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Aqui en Guatemala hay algunos buenos jugadores... Yo por ejemplo pero no me veo jugando en Europa...

          Pero voy a echar un ojo y lo que encuentre te lo envio si es posible con fotos y todo...

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            Ernst, aunque ya es super-conocido me gustaría saber que ha pasado ultimamente con Kerlon Moura, ¿se supone que lo apalabró el Manchester o algo asi?

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Mi promesa es Thiago Alcantara es el jugador del barcelona b que jugo el europeo sub-17 que jugo nuestro canterano Manuel Gavilan

              ese jugador en realidad es brasileño y es hijo de una estrella brasileña que ahora no me acuerdo deberiamos ficharlo para la cantera y despues subirlo al primer equipo es un gran mediapunta con una gran proyeccion.

              http://youtube.com/watch?v=uEDh95b9iEQ&feature=related

              es un crack.

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                joe yo no conozco ni a los de la liga española y vosotros conoceis a jugadores de poraipalla o mas lejos todavia con 17 años,os podriais ganar la vida con esto perfectamente y mejor que muchos que ya lo hacen...

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  por cierto el racing el año pasado no contrato a un chaval de 19 años (creo) que tenia un blog como los vuestros por internet?algo de eso escuche.si entrarais en el betis mcalv o ernst ,en lo deportivo creceriamos rapidamente

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    por cierto el racing el año pasado no contrato a un chaval de 19 años (creo) que tenia un blog como los vuestros por internet?algo de eso escuche.si entrarais en el betis mcalv o ernst ,en lo deportivo creceriamos rapidamente
                    si hablas de Ismodes... el Robinho... Peruano...

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                      Mi promesa es Thiago Alcantara es el jugador del barcelona b que jugo el europeo sub-17 que jugo nuestro canterano Manuel Gavilan

                      ese jugador en realidad es brasileño y es hijo de una estrella brasileña que ahora no me acuerdo deberiamos ficharlo para la cantera y despues subirlo al primer equipo es un gran mediapunta con una gran proyeccion.

                      http://youtube.com/watch?v=uEDh95b9iEQ&feature=related

                      es un crack.
                      es hijo de Mazinho, el que jugaba en el Celta...

                      una cosa... de veras crees que cambiaria Camp Barça, donde se habla que pronto estara a las ordenes de Guardiola... por esto... que tenemos aqui...

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        El otro dia charlando con un coleguita rumano del curro, me dijo que hay un chaval en rumania del steatua de bucarest... que va para futuro crack su nombre es Iulian Ochiroşii es un extremo izquierdo de 19 años del cual mi colega me dijo que aparte de tener una gran calidad tambien tiene gol.Seguro que aqui mas de uno lo conoce porque ahora mismo es el jugador mas joven en la historia de la champions league en anotar un gol,lo hizo con 17 años,4 meses y 20 dias.
                        A ver si algun forero sabria decirme algo mas de este jugador y si de verdad tiene pinta de jugar en alguna liga fuerte.
                        Un saludo

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          Nery Castillo, este me gusta
                          http://es.youtube.com/watch?v=htu9QZYttMs

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            mas q promesa firme realidad.. para crack de los que te hacen babear

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Un Joven Futbolista De 17 Años De Origen Nigeriano Con Una Potencia, Técnica Y Rapidez Extraordinaria, (residente En Una Casa De Acogida Situada En El Pueblo De Gines) Que Hasta Ahora Jugaba Con El 1 Equipo Del Nueva Sevilla Aunque Se Entrenaba Con El Cerdilla Que Estaba Preparando Sus Papeles Para Que Se Uniera Al Suso Dicho...pero... Un Ojeador Del Birmingham City Y Otro Del Liverpool Lo Estaban Siguiendo, Y Hace Aproximadamente Un Mes Le Han Ofrecido Un Viaje Al Reino Unido Para Hacer Unas Pruebas Para El Liverpool.Por Cierto Su Nombre Es Algo Asi Como Mansú, Asi Le Llaman.Se Me Olvidaba Decir Que Ha Ido A La Seleccion Nigeriana Sub 17 Varias Veces Y Ahora Le Han Llamado Para La Sub 19 Tambien.

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Oye Ernst te voy a pasar un video de un partido brasileño de la copa SP de futbol junior... el video supuestamente es por el equipo del Santos pero me impresiona bastante el numero 9 del internacional.. me gustaria que por favor me dijeras su nombre y la edad que tiene, aunque yo creo que tendra 17 o 18.. me resulta increible como le pega al balon y por la forma d moverse me recuerda a Baiano del Celta... aqui te dejo enlace, creo que seria una incorporacion buenisima aunque se dejara en el filial un añito seria una gran estrella creo...


                                http://es.youtube.com/watch?v=Y4APaUL38AU

                                Por cierto me llamo Joaquin y soy de Sevilla y soy nuevo aqui saludo a todos y viva nuestro Betis..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X