Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    no se si es una joven promesa, pero ayer viendo un partido de la liga ecuatoriana, me fije en un tal potro figueroa, no recuerdo de que equipo era. un jugador bastante rapido, cada vez que la cogia revolucionaba completamente el partido. a ver si vosotros sabeis algo

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
      no se si es una joven promesa, pero ayer viendo un partido de la liga ecuatoriana, me fije en un tal potro figueroa, no recuerdo de que equipo era. un jugador bastante rapido, cada vez que la cogia revolucionaba completamente el partido. a ver si vosotros sabeis algo
      Gustavo "El potro" Figueroa es un jugador perteneciente al Club Deportivo Cuenca, tiene 30 años y siempre ha jugado en equipos ecuatorianos.

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Atentos a esta promesa - Fabián del Alevin A - Este niño es un mounstruo y que yo sepa ya lo han tentado Milan, Madrid y Barsa, pero por lo visto su padre es muy betico y de momento nanai. Cuidemoslo. Fue mejor jugador del torneo que os indico en el enlace, casi na, con equipos tan importantes jugandolo como Milan y Madrid, por ejemplo.

        http://www.joinfutbol.com/es/el_alev...tugal_9172.php

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Celsinho es un brasileño que tiene una pinta muy muy buena y también Piatti que es argentino. Mirad videos de ellos y sorprenderos.

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
            Gustavo "El potro" Figueroa es un jugador perteneciente al Club Deportivo Cuenca, tiene 30 años y siempre ha jugado en equipos ecuatorianos.
            ahm.. muchas gracias

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Buenas,todavia estoy en pruebas asi qnose si podreis leer mi mensaje....
              q os parece el central del liverpool contra el arsenal en champions???.....creo q es martin skrtel o algo asi no??me suena de q antes jugaba en el zenit o en un ekipo ruso no??y no tengo mas idea sobre el.....q sabeis del el??haber si me podeis comentar algo xq me gusto mucho....gracias!!
              un saludo!!

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                Originalmente publicado por Frandinho Ver Mensaje
                Celsinho es un brasileño que tiene una pinta muy muy buena y también Piatti que es argentino. Mirad videos de ellos y sorprenderos.
                De Piatti ya se ha comentado mucho por este foro, sobre todo McAlv, que esta enamorado de su juego.
                Pasaté por este post
                http://www.betisweb.com/foro/showthr...ghlight=PIATTI

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                  De Piatti ya se ha comentado mucho por este foro, sobre todo McAlv, que esta enamorado de su juego.
                  Pasaté por este post
                  http://www.betisweb.com/foro/showthr...ghlight=PIATTI
                  Es que hace mucho que no pasaba por el foro, no estoy muy al dia de lo que hay por aquí.

                  Pues la verdad que entiendo a McAlv porque es un crack el chaval y yo creo que en una temporada o dos dará el salto a Europa para ir a un equipo grande.

                  Gracias Magocarioco.

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    Ya,lo propuse hace unos meses,si alguien viniera a verlo del Betis seguro que lo ficharia.
                    Ahora se ha hecho un hueco en el equipo titular,y le esta dando puntos vitales al club.
                    tiene 20 añitos,es un crak:
                    JULI, del C.E.Hospitalet.

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Mohamed Tchité del Racing de Santander

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por Gonza_Bético Ver Mensaje
                        Mohamed Tchité del Racing de Santander
                        Este de promesaya tiene mas bien poco no??

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre Jesús Gamez, lateral derecho del Málaga. Lo he visto en varios partidos por televisión y me parece muy bueno. Debera andar en los 20 o 22 años.

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            Te apunto algunos nombres mas espero que te sirvan de algo.
                            RENATO AUGUSTO - Flamengo - centrocampista - 20 años
                            AROUCA - Fluminense - centrocampista - 20 años
                            ROBERTO CANELLA - Sportin Gijon - Lateral Izquierdo - 20 años
                            GABRIEL TORJE - Dinamo Bucarest - Interior derecho - 17 años (este es titular de la absoluta rumana y su precio en el mercado podria ser bajo).
                            NICOLAS MILLAN - Colo Colo - delantero - 15 años
                            LENNY - Palmeiras - delantero - 20 años
                            TONI KROOS - Bayern Munich - mediapunta - 18 años
                            PJANIC - Metz - centrocampista - 18 años

                            Bueno espero q t sirvan de algo amigo y sigue asi el blog esta de lujo..ojala supiera tanto de futbol como tu y Mcalv porque me encanta esto de ojear un saludo a todos y suerte tio...

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Aqui te dejo algunos nombres mas:
                              RENATO AUGUSTO - Flamengo - centrocampista - 20 años
                              AROUCA - Fluminense - centrocampista - 20 años
                              LENNY - Palmeiras - delantero - 20 años
                              ROBERTO CANELLA - Sporting Gijon - Lateral izquierdo - 20 años
                              NICOLAS MILLÁN - Colo Colo - delantero - 16 años
                              GABRIEL TORJE - Dinamo Bucarest - interior derecho - 18 años

                              Bueno espero que te sirvan de algo y sigue asi, tienes un blog buenisimo enhorabuena.Me gustaria algun dia ser ojeador esto me encanta.. bueno un saludo a todos.

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                creo ke Nicolas Millán será un gran jugador dentro de unos añitos, e escuxao muxo ablar de él pero no lo e visto jugar. El betis deberia por lo menos de ojearlo aver si lo fixa xk sera una estrella. Aver si alguno a encontrao algun video de él y lo puede dejar aki para verlo... GRACIAS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X