Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Proponme tu promesa!!

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
    Hoy ha debutado en el Liverpool un medio centro con muy buena planta, una tal Plessis, que se trajeron del Lyon.
    Si que he visto el partido, la verdad me ha gustado bastante. Se le ve muy buen futuro al chaval, un poco de masa muscular más y será un toro.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      ya se habra comentado, pero creo que Juanma del Levante seria un fichaje buenisimo, es un pedazo de jugador.
      Este de promesa tiene mas bien poco no?

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        To recomiendo a Jonahan Hellstrom es sueco tiene 20 años lateral izquerdo juega en la sub 21 sueca pero nos en que equipo juega, si alguien me pue da mas imfromacion...Albin Ekdahl es noruego mediapunta de 18 años creo qlo a fichado la Juventus.Y Sherman Cardenas es colombiano y juega en el Bucamaranga tiene 19 años y dicen que tiene futuro es centrocampista yalo puse aki ace poko..Lebohang Mokoena es Sudafricano y creo q puede tener futuro tiene 20 años y es mediapunta y Vincent Emyeama del Beitar Jesrusalen y es portero.Bueno ai va eso un saludo alos cracks de este foro sois los mejores.

Muy bueno apuntes, te felicito.

Comentario

una pregunta volvera Paletta al Liverpool? tendra hueco... es que este central es una perdicion que tengo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            una pregunta volvera Paletta al Liverpool? tendra hueco... es que este central es una perdicion que tengo...
            Hombre, después de su mala época en Liverpool, auqn es joven y en Boca lo está haciendo bien. Pero la competencia en el Liverpool es bastante grande, aun mas con el Skertel que parece haberse afianzado en la defensa. Yo no le veo de nuevo en el Liverpool.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Hombre, después de su mala época en Liverpool, auqn es joven y en Boca lo está haciendo bien. Pero la competencia en el Liverpool es bastante grande, aun mas con el Skertel que parece haberse afianzado en la defensa. Yo no le veo de nuevo en el Liverpool.
              y tendremos posibilidades de aunque sea un cesion, no se que me pasa pero me encanta este muchacho...

Comentario

Bruno Pereirinha, del Sporting de Lisboa!!

Comentario

Otro también bueno es Álvaro Rubio, del Valladolid

Comentario

El isrraeli que juega en la cantera del barça y el hijo de mazhiño también son jugadores muy interesantes.

Comentario

A se me olvidaba ¿Es bueno Patricio el portero del Sportig de Lisboa?
                      Gracias.

Comentario

¿Que me decís de Luca Modric del Dinamo de Zagreb? Para mi es un media punta excepcional, pero me extraña mucho que aún no haya dado el salto a Europa. Maneja las dos piernas y tiene una gran técnica.

Comentario

Jugadores jovenes como pablo hernandez(getafe), juanfran (osasuna), vela (osasuna), monreal (pedazo lateral izquierdo del osasuna), crosas (barça b), azpilicueta(osasuna), aquino(murcia)......

Comentario

Se me olvidaba estos 2 nombres mas :
                            - Dejan Lovren - Dinamo Zagreb - Central - 18 años es una de las grandes eperanzas en su pais Bosnio de nacimiento es indiscutible en la sub21 croata y tiene un gran fisico (1,88) y puede jugar de central o de centrocampista.

-ASDRUBAL PADRON - Las Palmas - Delantero 16 años titular en el juvenil y su maximo goleador y ya a sido convocado por la sub17 otro mas de la gran cantera canaria formaria buena delantera junto con nuestro Manu Gavilan.

Peaso de blog q as echo makina , ya te ire dando mas nombres pa q les eches un vistazo.

UN SALUDO DESDE ARRIATE MALAGA

Comentario

me gustaria saber vuestra opinion sobre axel witsel del standard de liege

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                me gustaria saber vuestra opinion sobre axel witsel del standard de liege
                                Me encanta. Un jugador explosivo por la banda, rapido y muy joven. El Standard tiene un buen equipo con Fellaini, Defour, Jovanovic, de Camargo... y su entrenador es de los mas reputados en Belgica, Michel Preud'Homme

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X