Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Proponme tu promesa!!

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    bahia solo es de donde salio Dani Alves... no?
    si cierto

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Ernst, ¿qué te parece Ederson? Jugador del OG Nice de la liga francesa. Está en un equipo normalillo aún le queda por explotar.

P.D.¿Por qué el Betis no ve estos jugadores?
      Acaba de fichar por el Lyon para la temporada que viene.

Es muy bueno.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico
        Un chaval de 15 años del C.D. Gerena que esta desbordando en categorias superiores a la suya (juvenil y senior). El Real Madrid ha venido a preguntar por esta promesa y nosotros que lo tenemos a 20 kms no hacemos nada...

http://www.triunfa.es/index.php?apar...eb_id_club=147
        Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
        Tarde como siempre...lo ha fichado el Sevilla.
        Yo conozco a ese chaval. A parte de que es vecino de mi novia, yo soy árbitro y lo he visto en acción 3-4 veces. Dos de ellas con jugadores de su categoría (cadete) y otras dos de categoría superior. Es muy rápido, aunque no es su principal virtud, ya que su inteligencia para el desmarque (hay que tener en cuenta que no siempre llegan a buen puerto sus desmarques, ya que sus compañeros no le pueden igualar en lo que a calidad se refiere) y su tremenda precisión en el tiro son sus principales virtudes. Lo que yo sé de él, es que pertenece al Betis, pero está cedido al equipo gerenero. Digo esto, porque este verano tuve el honor de arbitrar al juvenil división de honor en un amistoso y allí estaba él. He podido hablar con una persona del cuerpo técnico del Gerena, y me comentó que estaba cedido al Gerena (juega en el senior) pero el Betis lo convoca para algunos amistosos para seguir su progresión.
        De todos modos, haré todo lo posible por saber la ultima hora sobre este crack. Además es muy simpático y buen chico.

SaLu2

Comentario

Dos chavales de Tajonar mas:

Oier Sanjurjo: Ya es el jefe del mediocampo del filial de Osasuna y ha legado a debutar en primera. Tiene 20 años

Jokin Esparza: Le vi el otro dia en directo y es espectacular. Tiene muchisimo desborde, puede jugar por las dos bandas, tiene buena resistencia, es internacional sub 19... Un crack!

Comentario

No ase falta irse tan lejos para encontrar promaesaaas ai mismo tenemos a rodrii jajaja pedaso de jugador del betis o por ejemplo zamora , dos pedazos de jugadores que podemos sacarles muco partido..Un saludOooOo

Comentario

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
              Fabio Coentrao.

Jugador como tu bien dices tipo joaquin, solo que por la izquierda.

No esta jugando casi nada en el Benfica este año, y segun tengo entendido simplemente fue a Chelsea a pasar una prueba con ellos, estando en el Rio Ave.

Una mas de mas que intenta mourinho, que riete tu de lo que cobra como entrenador por que con lo que gana "por detras" con su agente Jorge Mendes es increible.

Como se puede explicar que pagaran lo que pagaron por Paulo Ferreira o Carvalho.
              me encanta, un verdadero crack

Comentario

Ernst, ¿que teparece haten ben arfa(del lyon)? ¿y ron vlaar, central del freyenoord?

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Ahora en las filas del Shaktar ucraniano, lo tenía como futurible, tomo nota.

Gracias.
                  tome guena nota

Comentario

Y Benzema, pero debe ya estar en el punto de mira de algún grande no?
                    Oye sabes si el hermano de Pavone puede llegar a despuntar ?
                    Gracias

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Dos chavales de Tajonar mas:

Oier Sanjurjo: Ya es el jefe del mediocampo del filial de Osasuna y ha legado a debutar en primera. Tiene 20 años

Jokin Esparza: Le vi el otro dia en directo y es espectacular. Tiene muchisimo desborde, puede jugar por las dos bandas, tiene buena resistencia, es internacional sub 19... Un crack!

Muchas gracias crack, como siempre, me los apunto.

Comentario

Originalmente publicado por betis_forever Ver Mensaje
                        Ernst, ¿que teparece haten ben arfa(del lyon)? ¿y ron vlaar, central del freyenoord?
                        Ben Arfa es muy bueno, pero aun algo intermitente, tiene mucha competencia y pocos minutos.

Ron Vlaar es muy buen central, alto, fuerte y siempre bien colocado, no creo que tarde mucho en salir del Feyenoord.

Comentario

Rafael Melo Pizarro jugador del sevilla d division d honor e jugado muxas veces contra el y me parece un futbolista distinto k tiene algo diferente sencillamente extraordinario.

Comentario

una pregunta para stosic ademas de ese central del bahia me puedes comentar algo de un lateral derecho de carasteristicas parecidas a daniel alves que creo jugaba en uno de los dos bahia gracias ?

Comentario

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                              una pregunta para stosic ademas de ese central del bahia me puedes comentar algo de un lateral derecho de carasteristicas parecidas a daniel alves que creo jugaba en uno de los dos bahia gracias ?
                              Tu te refieres a Apodi verdad?, jugaba en el Vitoria de Bahia pero fichó por el Cuuzeiro, creo que anda lesionado ahora.

Si quieres leer más de el te dejo esto:

http://descubrepromesas.blogspot.com...o-serie-b.html

Comentario

esto parece lo de tengo una pregunta para ti jejeje

señor ernst que le parece el jugador de raza negra del linares ,creo que frances, juega en el mediocentro.....yo lo visto un par de partidos y me parece un portento fisico,no excento de calidad,buenisima colocacion y supremo al corte y ademas joven( si no me equivoco es del 88) incluso amigos azulones asi me lo han indicado.

a ver si me pudieras informar.

gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X