Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Proponme tu promesa!!

Este no sale del Arsenal así como así

Comentario

Hay un jugador portugués, que juega a las órdenes del hoy mánager José Antonio Camacho, que es muy jóven y una gran promesa para el futuro.
      Como ya he dicho antes juega en el Benfica y ha llegado allí tas un gran año en el Rio Ave, club portugues de la segunda división. Es un extremo de los que ya no hay, únicos en su especie.. una especie de Joaquín. Su mayor arma es el regate acompañado de su gran nivel técnico.
      En conclusión, gran promesa que puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha y que si deja aparte su lado mas individualista y se centra mas en el equipo, podría llegar a ser un gran jugador.
      Por último, decir que el año pasado estuvo en el Chelsea a las órdenes de Mourinho, pero el Benfica lo repescó por tan sólo 1 millón de euros.

Comentario

ernst, no sé si conoces a rouletdge, joven inglés que creo que estaba el año pasado en el tottenham. me han hablado muy bien de él.

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
          ernst, no sé si conoces a rouletdge, joven inglés que creo que estaba el año pasado en el tottenham. me han hablado muy bien de él.

mañana vas y se lo dices a monparlet, o mejor se lo dices a tu jefe de la radio para que haga seguir tus comentarios a instancias superiores.

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
            joven no es, tiene 25 años y sigue en los spurs

a mi me interesa mas scott sinclair del chelsea

Comentario

Anfield tú que sigues más la liga inglesa, ¿qué te parece M. G. Pedersen? Los partidos que le he visto parece un jugador potente con buen centro y disparo con la zurda.

P.D. Disculpas por el off-topic

Comentario

aora q albelda se qeda libre porq no aprovechamos y no lo traemos nos ayudaria mucho en la defensa y delantero a alfonso alve tambien es muy weno

Comentario

que os parece este portero daniel ricardo clavijo ordoñez argentino 17 años
                  nacio el 15 de septiembre del 1990 :

http://mx.youtube.com/watch?v=8qpuC7UYsk8

este de mayor un maquina abria que traerse al entrenador y a el para el betis

Comentario

contestarme a ver que os parece

Comentario

rodri del BETIS B!

Comentario

y fabianski que os parece?? es el portero suplente del arsenal que ha disputado los partidos ultimos de copa.

Comentario

Originalmente publicado por quiquedealcala Ver Mensaje
                          aora q albelda se qeda libre porq no aprovechamos y no lo traemos nos ayudaria mucho en la defensa y delantero a alfonso alve tambien es muy weno
                          Este de promesa tiene poco no?

Comentario

Originalmente publicado por JiPg17 Ver Mensaje
                            y fabianski que os parece?? es el portero suplente del arsenal que ha disputado los partidos ultimos de copa.
                            Pienso que en poco tiempoo será el portero titular, ya lo está siendo con Polonia y poco a poco con el Arsenal. Muy buen portero.

Comentario

Originalmente publicado por er_nono_ Ver Mensaje
                              que os parece este portero daniel ricardo clavijo ordoñez argentino 17 años
                              nacio el 15 de septiembre del 1990 :

http://mx.youtube.com/watch?v=8qpuC7UYsk8

este de mayor un maquina abria que traerse al entrenador y a el para el betis

No lo conocía.

Comentario

Originalmente publicado por La nº12 Ver Mensaje
                                Hay un jugador portugués, que juega a las órdenes del hoy mánager José Antonio Camacho, que es muy jóven y una gran promesa para el futuro.
                                Como ya he dicho antes juega en el Benfica y ha llegado allí tas un gran año en el Rio Ave, club portugues de la segunda división. Es un extremo de los que ya no hay, únicos en su especie.. una especie de Joaquín. Su mayor arma es el regate acompañado de su gran nivel técnico.
                                En conclusión, gran promesa que puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha y que si deja aparte su lado mas individualista y se centra mas en el equipo, podría llegar a ser un gran jugador.
                                Por último, decir que el año pasado estuvo en el Chelsea a las órdenes de Mourinho, pero el Benfica lo repescó por tan sólo 1 millón de euros.
                                Fabio Coentrao.

Jugador como tu bien dices tipo joaquin, solo que por la izquierda.

No esta jugando casi nada en el Benfica este año, y segun tengo entendido simplemente fue a Chelsea a pasar una prueba con ellos, estando en el Rio Ave.

Una mas de mas que intenta mourinho, que riete tu de lo que cobra como entrenador por que con lo que gana "por detras" con su agente Jorge Mendes es increible.

Como se puede explicar que pagaran lo que pagaron por Paulo Ferreira o Carvalho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X