Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    Voy a proponer una promesa, haber que opinan los expertos.

    Breel Embolo delantero del Basilea, me parece una bestia.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
      Voy a proponer una promesa, haber que opinan los expertos.

      Breel Embolo delantero del Basilea, me parece una bestia.
      Muy buen jugador que puede jugar tanto de delantero centro como extremo derecho. Sigo la liga suiza y decir que este jugador le hacostado entrar en las convocatorias del Basilea, pero cuando lo ha hecho ha sido espectacular, 10 partidos de liga y 5 goles.

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Que os parece LUKA ZAHOVIC?. La verdad es que es muy joven y se le ven unas buenos movimientos y no va mal de cabeza.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
          Voy a proponer una promesa, haber que opinan los expertos.

          Breel Embolo delantero del Basilea, me parece una bestia.
          Buen ojo, este es bueno

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            Grandes promesas tanto Embolo como Zahovic. En el caso de Embolo se podría decir que ya es más realidad que promesa a sus 17 casi 18 añitos.

            Embolo es titular en el Basilea, y ya sabe lo que es marcar en Champions (y no le marcó al Madrid en Suiza porque Keylor Navas le hizo un paradón en un 1vs1). Mucha potencia, delantero de los que tienen la capacidad de crearse sus propias ocasiones. Le gusta caer a banda y es un incordio para las defensas. Quizás le falte ser más letal de cara a portería, pero no es algo que no se aprenda con la edad. Apunta a ser uno de los grandes referentes en los próximos 10 años. El Bayern anda muy detrás de él.

            Luka Zahovic es del 95, hijo del mítico Zlatko Zahovic (ex del Benfica, Oporto y Valencia), juega en el Maribor esloveno. El año pasado jugaba esporádicamente, pero esta temporada está jugando con mucha asiduidad y de titular. Tiene un promedio de goles/minutos muy bueno en la liga eslovena. Es más menudito que Embolo, más ratón de área y con instinto goleador. Cae menos a banda también, busca sobre todo desmarques verticales en dirección a la portería contraria. Otro que también sabe lo que es marcar en Champions. Mucho más asequible a día de hoy que Embolo, y de lo más interesante del Maribor junto a Ibraimi y Bohar.

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              ¿Compañeros, de verdad creéis que Steinhofer era tan malo?

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	91014821.png
Visitas:	1
Size:	51,7 KB
ID:	6458367 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	916.png
Visitas:	1
Size:	36,4 KB
ID:	6458368
                Timo Horn.
                21 Años.
                Portero.
                Estatura: 1,92 m
                Peso: 83 kg

                LO MEJOR DE Timo
                www.youtube.com/watch?v=BsdhVDbB2y8

                LO PEOR DE Timo
                www.youtube.com/watch?v=PVSi4B6xgZs
                Editado por última vez por amirteo; https://www.betisweb.com/foro/member/102310-amirteo en 30/01/15, 11:24:41.

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  Mas que una promesa, aqui tienes una realidad.

                  https://www.youtube.com/watch?v=iCo9...ature=youtu.be

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    Yo mientras seguiré esperando que explote Joel Campbell...como era un crack...ya queda menos para que se cumpla lo que dije, que el Arsenal se lo quitará de en medio, más pronto que tarde...e irá a un equipo del montón, como jugador del montón que es.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Yo mientras seguiré esperando que explote Joel Campbell...como era un crack...ya queda menos para que se cumpla lo que dije, que el Arsenal se lo quitará de en medio, más pronto que tarde...e irá a un equipo del montón, como jugador del montón que es.
                      Pues espero que nos toque

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Yo mientras seguiré esperando que explote Joel Campbell...como era un crack...ya queda menos para que se cumpla lo que dije, que el Arsenal se lo quitará de en medio, más pronto que tarde...e irá a un equipo del montón, como jugador del montón que es.
                        Pues en la primera vuelta de esta temporada ha jugado con asiduidad, partiendo desde el banquillo, con el Arsenal. Yo creo que no es moco de pavo...

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          Pierre Hojbjerg, ha estado cedido en el Augsburgo, quinto de la Bundesliga, y pertence al B. Munich. Tiene difícil jugar en el equipo de Guardiola, que seguro que además de lo que ya tiene se va a reforzar este verano, y ya sabemos lo que le gusta a Guardiola un centrocampista (creo que sonaba Gundogan del B.Dortmund). También es cierto que el Betis ahora mismo tiene difícil el conseguir buenas cesiones porque otros equipos de las grandes ligas europeas tienen mejor cartel, pero por pedir...

                          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 09/06/15, 17:24:52.

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            Pues yo intentaría pedir la cesión de Hojbjerg al Bayern, puesto que un traspaso creo que dejaría al Betis sin presupuesto para afrontar las tantas carencias de la plantilla.

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              no estoy conseguindo abrir un tema nuevo, entonces voy a dar mi opinion aqui. tengo dos opciones para nuestro ataque que creo que son asequibles y muy interesantes. como complemento de ruben me traeria a erik del goiais de brasil. jugador rapido, joven y que juega en un equipo mas facil de negociar por ser relativamente pequeño. como extremo pero con mucho gol me traeria a coman de la juve. creo que con las llegadas de dybala y los demas no va a tener espacio. que opinais?

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Posiblemente la mayor promesa del fútbol español a día de hoy vista de verdiblanco un tal Dani Ceballos... que terminaba contrato y Anzarda y Calderón obligaron a renovar... un año después de aquello se está saliendo con un desparpajo y una madurez alucinantes ha nacido en Heliopolis el nuevo Cardeñosa, años llevamos esperando un Alexis que ponga criterio y orden ahora tenemos unos pocos Ceballos, Portillo, Fabián ... y otra promesa anoto Toni Robaina y Juanma ojito con estos dos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X