Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Proponme tu promesa!!

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Nadie habla de Alex Cruz, de lo mejorcito de la categoria de Plata del Futbol Español
    Apunta una barbaridad este chaval.

El Villarreal dice que ya está detrás de él y no me extrañaría nada verlo en el filial amarillo la próxima campaña.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Apunta una barbaridad este chaval.

El Villarreal dice que ya está detrás de él y no me extrañaría nada verlo en el filial amarillo la próxima campaña.
      Tambien se dice que ademas del Equipo Amarillo, estan detras de el Everton y Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Nadie habla de Alex Cruz, de lo mejorcito de la categoria de Plata del Futbol Español
        Hay muy buenas perlas en la segunda división, este chaval la ha liado siempre que ha jugado, lástima que la temporada que está haciendo no esté beneficiando al Nástic en la tabla, pero es un jugador que apunta muchísimo, no me extraña para nada ese interés del Everton o el Sevilla. Estos jugadores son a los que tendríamos que estar atentos, baratos y con muchísima proyección.

Comentario

Renan brasileño del Bate borisov, 22 añitos, centrocampista ofensivo, 13 goles, mayor realizador del equipo bieloruso que ademas va lider

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Renan brasileño del Bate borisov, 22 añitos, centrocampista ofensivo, 13 goles, mayor realizador del equipo bieloruso que ademas va lider
            Jugador interesante, de gran calidad y con una llegada al área tremenda. Es el líder del equipo sin duda alguna, a pesar de no ser delantero es el máximo goleador y lo ha jugado prácticamente todo. Interesante apunte.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
              Jugador interesante, de gran calidad y con una llegada al área tremenda. Es el líder del equipo sin duda alguna, a pesar de no ser delantero es el máximo goleador y lo ha jugado prácticamente todo. Interesante apunte.
              Nikolay Bankov, guardameta del Minyor Pernik y Dimitar Iliev dos perlas de la cantera bulgara.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/11/10, 19:19:09.

Comentario

¿Que opinais de Josmar Zambrano del Tenerife?¿Y de Silgurdsson?

Es que he leido por ahi buenas cosas de ellos y me gustaria saber la opinion de los "expertos"

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  ¿Que opinais de Josmar Zambrano del Tenerife?¿Y de Silgurdsson?

Es que he leido por ahi buenas cosas de ellos y me gustaria saber la opinion de los "expertos"
                  De Zambrano tengo aquí algo que escribí de él hace unos meses en el foro

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...?daysprune=365

Sobre Sigurdsson es un joven de 21 años, islandes que pertenece al Hoffemheim , con un futuro espectacular , normalmente suele actuar por la mediapunta o en el centro del campo en la medular alguan vez tambien ha jugado por banda , aunque no es su puesto, con muy toque balon y muy buen regate , muy bueno tecnicamente y muy buen disparo con las dos piernas , de los mejores jugadores jóvenes que actúan en la bundesliga , tiene pinta de futuro equipo grande en poco tiempo.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/11/10, 17:52:23.

Comentario

Estoy el Groningen - Feyernood y veo que el número 25 del Feyernood es uno de los únicos que merece la pena de ese equipo que huele a descenso seguro. Según Maldini, me ha comentado por Twitter que se llama Wijnaldum, y me encantaría saber algo más de él.

Si alguno ya le ha dedicado alguna entrada en su blog, que no dude en pasarme el link.

Comentario

Wijnaldum es de lo poco salvable que tiene el Feyenoord esta temporada, es un jugadorazo. También hay otros bastante jóvenes y muy válidos como Castaignos o Cabral, pero la pena es que son demasiado jóvenes para aguantar la presión actual por la que pasa el Feyenoord.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                        Wijnaldum es de lo poco salvable que tiene el Feyenoord esta temporada, es un jugadorazo. También hay otros bastante jóvenes y muy válidos como Castaignos o Cabral, pero la pena es que son demasiado jóvenes para aguantar la presión actual por la que pasa el Feyenoord.
                        El mejor bajo mi punto de vista es Wijnaldum con una potrencia fisica enorme y un gran lanzamiento a puerta , jugadorazo de banda , diestro que suele jugar por banda izquierda , hay veces que se pierde en los partidos pero como este metido es una delicia verlo jugar.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Con el permiso de Ernst:

Descubre las promesas de todo el fútbol mundial: Georginio Wijnaldum

El artículo es de Marzo de 2008
                          Qué ojito tenéis xD.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            El mejor bajo mi punto de vista es Wijnaldum con una potrencia fisica enorme y un gran lanzamiento a puerta , jugadorazo de banda , diestro que suele jugar por banda izquierda , hay veces que se pierde en los partidos pero como este metido es una delicia verlo jugar.
                            Apunta y mucho Wijnaldum, ya ha debutado con la selección absoluta? Pues su Feyenoord va fatal, otra vez perdió esta vez 2-0 la pasada semana.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              El Sporting tiene una cantera tremenda , jugadores como Fabio Paim
                              Esos dias en el football manager, fue donde por primera vez escuche el nombre jeje.

Comentario

Un jugador que me encanta y que será mi próximo artículo es Barry Bannan, el jovencísimo mediocentro del Aston Villa que está haciendo una campaña excelente, y muchos ya lo comparan con el gran Paul Scholes. Jugador de muchísima movilidad, técnica, saber estar... Para mi es una de las revelaciones de la Premier junto a su otro compañero, Albringhton.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X