Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

    Imagino que conoceras a Giovincio (juve) interesante blog.Ya te pasare algun nombre mas.

    Comentario


    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

      He visto un golazo de Nilmar,el chaval que pintaba tan bién y que después parecía que se vino abajo...Ahora en el Internacional (ex-equipo de entre otros un tal Sobis) parece que puede volver a recuperar su juego...Veremos si acaba o no siendo un gran jugador...

      Comentario


      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        He visto un golazo de Nilmar,el chaval que pintaba tan bién y que después parecía que se vino abajo...Ahora en el Internacional (ex-equipo de entre otros un tal Sobis) parece que puede volver a recuperar su juego...Veremos si acaba o no siendo un gran jugador...
        El pasado Brasileirao ya dejó muestras de que estaba recuperado para esto del fútbol, metió 14 goles en liga. Para mí es uno de los mejores delantero de la liga brasileña y también caro, de los 10 millones de € no baja siendo generosos.

        Comentario


        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          El pasado Brasileirao ya dejó muestras de que estaba recuperado para esto del fútbol, metió 14 goles en liga. Para mí es uno de los mejores delantero de la liga brasileña y también caro, de los 10 millones de € no baja siendo generosos.
          Lo escuché que algunos equipos de Europa lo querían...Y el precio es eso...No se yo si vuelve a ser otro Sobis,Thiago Neves...En fin...Yo le veo futuro a ver so cuaja

          Un saludo Ernst haces un gran trabajo!

          Comentario


          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

            No lo e estado viendo,ya que no esta jugando demasiado,pero ¿Que os parece el delantero centro bolivianoGustavo Pinedo?


            Creo que actualmente esta en el Xerez,tiene 20 años y si no me equivoco sus ultimos equipos han sido Xerez/Rota/Xerez/Cadiz/Cadiz/Xerez.En el cadiz estuvo cedido durante dos temporadas,aunque creo que lo pusieron poco y por eso no llego a cuajar.

            Si me podeis dar mas informacion os lo agradezco,Saludos.

            Comentario


            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

              Otro jugador del que me gustaria saber es de Aaron,delantero centro del Valencia Mestalla de 19 años.Tambien puede jugar como mediapunta.Se que estuvo jugando el año pasado en el Valencia Mestalla pero este año no se si sigue alli,y si es asi ¿como esta jugando?

              Comentario


              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Otro jugador del que me gustaria saber es de Aaron,delantero centro del Valencia Mestalla de 19 años.Tambien puede jugar como mediapunta.Se que estuvo jugando el año pasado en el Valencia Mestalla pero este año no se si sigue alli,y si es asi ¿como esta jugando?
                Ahora juega en el Glasgow Rangers, donde se marchó el verano pasado para jugar esta temporada y la siguiente, aunque sigue perteneciendo al Valencia. La temporada pasada estuvo primero en el Xerez y después en el Iraklis griego donde si lo hizo bastante bien, incluso fue nombrado el mejor debutante.

                Es un jugador que me gusta, rapido, con calidad y desequilibrante, puede jugar en varias zonas del ataque. Con su juventud creo que le convendría jugar en una liga superior. Ha sido uno de los destacados de las categorias inferiores de la selección.

                Con la grave crisis del Valencia y sabiendo que necesita refuerzos a coste cero Aarón me parecería una gran opción....

                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 12/05/09, 17:46:00.

                Comentario


                • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Ahora juega en el Glasgow Rangers, donde se marchó el verano pasado para jugar esta temporada y la siguiente, aunque sigue perteneciendo al Valencia. La temporada pasada estuvo primero en el Xerez y después en el Iraklis griego donde si lo hizo bastante bien, incluso fue nombrado el mejor debutante.

                  Es un jugador que me gusta, rapido, con calidad y desequilibrante, puede jugar en varias zonas del ataque. Con su juventud creo que le convendría jugar en una liga superior. Ha sido uno de los destacados de las categorias inferiores de la selección.

                  Con la grave crisis del Valencia y sabiendo que necesita refuerzos a coste cero Aarón me parecería una gran opción....

                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                  racias por la informacion,la verdad es que es un jugador muy interesante y que creo tendria cavida en el Valencia,ya que jugadores como Morientes ya estan pasados de rosca y hay que dejar paso a las nuevas generaciones de futbolistas que cada dia son mejores.

                  Comentario


                  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    racias por la informacion,la verdad es que es un jugador muy interesante y que creo tendria cavida en el Valencia,ya que jugadores como Morientes ya estan pasados de rosca y hay que dejar paso a las nuevas generaciones de futbolistas que cada dia son mejores.
                    Pues si, además el Valencia no se puede permitir gastar practicamente nada este verano, todo lo contrario, al parecer tendrá que vender a algunos de sus mejores, y es una buena ocasión para darle la oportunidad a un jugador con calidad y juventud. Yo no lo dejaba una segunda temporada en Escocia.

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                    Comentario


                    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                      No se si se ha propuesto ya,pero en el bloog no esta henrique,del barça,cedido en el Leverkusen

                      Comentario


                      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                        Imagino que conoceras a Giovincio (juve) interesante blog.Ya te pasare algun nombre mas.
                        Muy bueno es el tio y en el pro mejor jajajaja,¿pero es Giovincio o Giovinco?

                        Comentario


                        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                          Özkan,si lo viera de azulgrana diria que es Iniesta,se parecen mucho,salvando las distancias.

                          Comentario


                          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                            El hermano de Sneijder lo he visto un partido solo,pero me ha parecido bueno,juega en el Ajax(filial)

                            Comentario


                            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                              Henrique:

                              http://descubrepromesas.blogspot.com...irao-como.html

                              Serdar Ozkan:

                              http://descubrepromesas.blogspot.com...rdar-zkan.html

                              Rodney Sneijder:

                              http://descubrepromesas.blogspot.com...-sneijder.html

                              Comentario


                              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                                Stefan Johansen,delantero noruego de 18 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X