Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    Yo he visto a chavales en Sevilla jugar al futbol y lo hacen bastante bien, lo que pasa es que no tienen a nadie que los lleve a probar. No hacen falta extranjerismos, eso con un buen ojeador basta, se ve a los que tienen calidad y por 0 euritos los tenemos en los filiales.

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Ernst no se si has hablado ya de el, seguramente si, pero no es plan de mirar 40 paginas.. xDD, que te parece a ti Toto Tamuz del Beitar de Jerusalem?

      A mi me parece un chaval impresionante la verdad, en su debut con Israel en la clasificacion de la Eurocopa marco un gol nada mas salir, ademas de tener un buen fisico para su edad.

      Un Saludo

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Originalmente publicado por Javi Crouch Ver Mensaje
        Ernst no se si has hablado ya de el, seguramente si, pero no es plan de mirar 40 paginas.. xDD, que te parece a ti Toto Tamuz del Beitar de Jerusalem?

        A mi me parece un chaval impresionante la verdad, en su debut con Israel en la clasificacion de la Eurocopa marco un gol nada mas salir, ademas de tener un buen fisico para su edad.

        Un Saludo
        Creo haber leído algo en su web sobre este jugador, aunque tal vez fuera en otra...

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          No lo se, me gusta mucho el Blog de Ernst pero tampoco me he detenido a leer todas las paginas que tiene, porque no tengo mucho tiempo y el mayor tiempo que tengo en el PC me lo paso jugando.

          Aun asi, quiero que me diga su opinion personalmente.. vamos, tanto el como otros foreros ^^

          Un Saludo

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            hoy propongo a tiago luis, ramires ,pjanic y m'vila

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Yo propongo a coutadeur, sesegnion, goncalves y celsinho

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                Yo propongo a Obertan y a Ihlan Parlak

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Bien, como la mayoría sabéis, manejo un blog de jóvenes promesas que actualizo casi a diario.

                  http://descubrepromesas.blogspot.com/

                  Las cuestión es la siguiente, llevo algún tiempo recibiendo bastantes correos casi a diario e e-mails pidiendome que si pueden colaborar en mi blog, y pensandolo he llegado a una idea, o bien por este post o por el e-mail esfera_futbol@hotmail.com los foreros que quieran me pueden enviar sus proposiciones de jóvenes promesas, nada de Robinhos, Messis, C. Ronaldo etc...ya sabéis, esos estan muy vistos. Yo solo me fijo en jugadores desconocidos entre 15 y 23 años. Una vez vaya teniendo vuestras proposiciones iré escribiendo articulos de las que me parezcan más interesantes.

                  Así que ya sabeis, si quereis participar, solo tenéis que mandar un correo a la dirección de e-mail que os he dejado antes, o escribirmelo por aquí.

                  Un saludo y venga , animaros!!

                  Buena idea mira el chaval del coria mustapha no veas la qu elio en la banda.

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    skjelbred --> rosenborg

                    tettey --> rosenborg

                    axel witsel --> liege

                    fellaini --> liege

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      "Torito" aquino , seria una gran promesa para proyeccion se refiere.

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Estoy deacuerdo con Probetis , fellaini ami tambien me gusta para el betis.

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          skjelbred --> rosenborg

                          tettey --> rosenborg

                          axel witsel --> liege

                          fellaini --> liege
                          Axel Witsel:

                          http://descubrepromesas.blogspot.com...el-witsel.html

                          Alexander Tettey:

                          http://descubrepromesas.blogspot.com...er-tettey.html

                          Per Ciljan Skjelbred :

                          http://descubrepromesas.blogspot.com...candinavo.html

                          Marouane Fellaini:

                          http://descubrepromesas.blogspot.com...a-cuna-de.html

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            hoy propongo a tiago luis, ramires ,pjanic y m'vila

                            Tiago Luis Martins:

                            http://descubrepromesas.blogspot.com...s-martins.html

                            Miralem Pjanic:

                            http://descubrepromesas.blogspot.com...em-pjanic.html

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Una cosa supongo sobre todo McAlv y Ernst,que habeis estado viendo la gira que el FC Barcelona a estado realizando por Italia,Estados Unidos,Escocia,....Y bueno quiero destacar la gran actuacion de dos jugadores jovenes y que me gustan mucho,sobre todo este priemro que voy a nombrar.Pedro Rodríguez Ledesma, Pedrito, es un extremo tinerfeño de 20 años. Después de lucir su velocidad y dribbling dos temporadas en el Juvenil A, donde ganó cinco títulos, la temporada anterior fue un fijo en el ataque del Barça C. En ésta ha jugado 18 de los 20 partidos de Liga del Barça B. Siempre ha jugado como extremo derecho pero es zurdo creo que muchas de sus actuaciones en esta gran pretemporada que el club catalan a realizado le han hecho mas de un hueco,creo que este jugador va a ser un magnifico jugador si se le dan minutos,creo que seria una referencia enorme para cualquier equipo,ya que como e comentado tiene dribbling,gol,velocidad.....Un crack,del otro jugador que os queria hablar y creo que a este lo conoceis es Jeffren Suarez Bermudez,Jeffren como es conocido,este Venezolano de 20 años de edad que procede del Barcelona B,a tenido la oportunidad junto con Pedrito de disputar la gira que el Barsa a realizado incluso a metido un gol en este ultimo partido frente al New York Red Bulls,es el unico partido que a disputado y los minutos que a jugado a podido dejar un buen sabor de boca a los aficionados cules,el FC Barcelona a demostrado con estas dos jovenes promesas,al igual que con las muchas otras que a sacado o a dejado ver que tiene en su cantera muchas jovenes promesas que pueden llegar a convertirse algun dia en grandes jugadores de este mundo del fútbol.

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Ernst tengo una curiosidad con el fifa manager he estado jugando y bicheando el mercado que te ofrece el juego, me ha sorprendido un tal Patrik que juega en el sao caetano que, siempre segun fifa 08, tiene una progresion muy buena. Podrias hablarme de el en la vida real??? si es tan bueno como lo pintan en el juego??

                                Saludos monstruo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X