Originalmente publicado por Juan1997
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Proponme tu promesa!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Llevo un tiempo siguiendo partidos de ligas sudamericanas(cosas de las apuestas xD), y en Universidad Católica de Chile hay un chaval con buena madera, su nombre es Ignacio Saavedra. No he encontrado ningún vídeo para adjuntar, pero viéndolo apostaría (xD) que no tardará en cruzar el charco.
Comentario
-
Juan Foyth, de la cantera de estudiantes de la plata, se lo llevó pocchetino hace poco más de un año al tottenham y aunque el chico tiene unas cualidades enormes apenas ha jugado unos 10 partidos en 13 o 14 meses. Pagaron 13M euros por él. Viendo como están nuestros centrales no me extrañaría que nos quitaran alguno en junio y yo iría a por este, lo tiene todo. Y viendo que no juega no creo que tuvieran problemas en dejarle salir por un precio similar al que pagaron por él. Es un jugador joven y claro sería una apuesta, pero yo le veo todo. Tiene el físico (potente y fino), la altura, es rápido y tiene visión de juego y toque para salir con el balón jugado.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidi_george25 Ver MensajeJuan Foyth, de la cantera de estudiantes de la plata, se lo llevó pocchetino hace poco más de un año al tottenham y aunque el chico tiene unas cualidades enormes apenas ha jugado unos 10 partidos en 13 o 14 meses. Pagaron 13M euros por él. Viendo como están nuestros centrales no me extrañaría que nos quitaran alguno en junio y yo iría a por este, lo tiene todo. Y viendo que no juega no creo que tuvieran problemas en dejarle salir por un precio similar al que pagaron por él. Es un jugador joven y claro sería una apuesta, pero yo le veo todo. Tiene el físico (potente y fino), la altura, es rápido y tiene visión de juego y toque para salir con el balón jugado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Alguien sabe cómo le va a Arzani en el Celtic? Lo fichó el MAn City y lo cedió allí.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Si no me equivoco, se partió el cruzado a principios de temporadaA Onio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Central muy endeblito. Me recuerda a Jorge Meré, pero con menos cuartel.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
Sinceramente está a años luz de jorge meré y no es nada endeblito. Pero bueno si eso es todo lo que tienes que decir de un futbolista.. en fin lo bueno de este post es que dentro de varios años seguirá ahí y podremos tirar de hemeroteca. Lo dicho juan foyth central con muchísimo futuro.
¿Que puede mejorar y puede ser un gran central? Por supuestísimo, pero yo creo que ahora mismo es endeblito. Solo digo eso. No creo que me haya sobrepasado para nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Compañero, si lo digo es porque lo he visto con Argentina sub20. No me gusta hablar sin saber o con conocimiento.
¿Que puede mejorar y puede ser un gran central? Por supuestísimo, pero yo creo que ahora mismo es endeblito. Solo digo eso. No creo que me haya sobrepasado para nada.
Editado por última vez por finidi_george25; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/47046-finidi_george25 en 06/02/19, 19:08:39. Razón: porque puedo
Comentario
-
Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
No creo haber dicho que te hayas sobrepasado, simplemente he dicho que este chico está a años luz de jorge meré. Ya veremos en unos años de momento a uno lo ficha el tottenham y a otro el koln
A mi Meré no me gusta. Solo lo mencionaba para poner un caso de un jugador que es similar en mi opinión, aunque creo que es mejor que el argentino (también lleva más tiempo en la élite).
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeMi última promesa que llevo viéndole varias jornadas es, Erling Haland, 17 años, del Molde noruego, 8 goles en 14 partidos,delantero alto, buen dominio con los pies, buen remate de cabeza, definición y sobre todo por lo joven que es, un mercado el noruego barato y que no estaría mal allí buscar jugadores que en unos años explotan en Premier, estilo Tore Andre Flo, de infausto recuerdo en una eliminatoria contra el Chelsea para nosotros.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario