Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y ahora que hay buen rollito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y ahora que hay buen rollito?

Originalmente publicado por ivroD Ver Mensaje
    Bueno y las declaraciones, tan solo eso, tipicas frases para ganarse a la aficion....Quizas coincida contico en que no es el delantero que encaje....
    ese jugador no encajaría por una cuestión muy simple, y es que hoy en dia, delantero que se ponga en el sevilla, delantero que me hincha de goles...y ahí estan los paketasos de "oh fabuloso" y kanuté, aunq ese último kizás aporte más bajando balones y abriendo el juego, con el medio campo y las bandas que tiene el sevilla, Sobis llevaría el mato de goles, incluso un cojo que pongan mete la cabeza y te gana partidos, porque tienen 20 oportunidades claras por partido, el delantero que busca el betis es una quimera, un especie de killer que meta lo poco y mal que llega, y eso o no existe, o tiene un precio desorbitado, porque para mi, los pelotazos de nano desde el área no son oportunidades de gol.

Comentario

¿Chevantón?..., prefiero cantera a punta pala antes que un "rebotao" del Cevillafurboclú; con José Mari, que tras pasar por tres equipos parece que está medio "desintoxicao" de su palanganismo, ya tenemos bastante. Y quiero cantera "manqueseajoven", porque como esos chavales no va a sentir nadie ganas de partirse el pecho por el Betis, he dicho.
      Un saludo.

Comentario

No lo quiero porque me parece un jugador poco convincente para el vestuario, se le va mucho la cabeza, aunque como futbolista aqui tendria un puesto asegurado y de titular, o al menos yo lo pondria...

Comentario

a mi este no me gusta ai delanteros mejores con mas gol mas baratos y encima no son problematicos

Comentario

Al pan pan y al vino ..........pepinos, Chevaton sería mejor que todos los jugadores que tenemos en la delantera.
            Otro tema es de donde viene, y lo que ha largado, porque lo de buen rollito, haber que tiempo dura.
            Porque me **** en los ................ de todos los palanganas si mañana se acuerdan de D. Luis Belver q.e.p.d.

Comentario

es penoso, jamás... haber quien dice alguna razón por la que deba venir... mejor, que se digan en este post razones por las que de ninguna manera tiene que venir...
              ni con buen rollito ni con malo... xD
              Editado por última vez por adorfo; https://www.betisweb.com/foro/member/8289-adorfo en 15/09/07, 14:13:20. Razón: mal escrito

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                ese jugador no encajaría por una cuestión muy simple, y es que hoy en dia, delantero que se ponga en el sevilla, delantero que me hincha de goles...y ahí estan los paketasos de "oh fabuloso" y kanuté, aunq ese último kizás aporte más bajando balones y abriendo el juego, con el medio campo y las bandas que tiene el sevilla, Sobis llevaría el mato de goles, incluso un cojo que pongan mete la cabeza y te gana partidos, porque tienen 20 oportunidades claras por partido, el delantero que busca el betis es una quimera, un especie de killer que meta lo poco y mal que llega, y eso o no existe, o tiene un precio desorbitado, porque para mi, los pelotazos de nano desde el área no son oportunidades de gol.
                que dios te conserve el oido porque la vista chungo. Kanoute malo ***** si es de los mejores jugadores que hay en españa. Tadavia me acuerdo del partidazo que se marco contra el atletico de mardrid el año pasado o el partidazo contra valencia. Por favor deja ya las estupidas comparaciones, sobis a dia de hoy no es nadie porque desgraciadamente no ha echo nada, te guste o no

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                  pregunto, que os pareceria CHEVANTON, pa nosotros ahora que hay buen rollito, como futbolista ami me gusta y creo que es un tio con razaa, en fin , "is my opinion"
                  "Esta noche se muere D. Manuel..." Sea loperista o no, no tiene que venir el bobo a decirme nada

Comentario

las trece barras y el man que pierda es mucho para ese cerdillista

Comentario

pero este tio pa meter un gol tiene que darle tres veces al palo y una al larguero...

Comentario

Lo que tiene uno que escuchar a veces por el foro es lamentable, que Kanoute es malo por favor...

Comentario

respeta, que a ti te parezca gracioso, no significa nada mas que eso.
                          Editado por última vez por peponcete007; https://www.betisweb.com/foro/member/7630-peponcete007 en 15/09/07, 17:04:42. Razón: mas quivocao

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                            Este post va en el de humor.
                            respeta, que a ti te parezca graciso, no es mas que eso......

Comentario

<estoy seguro,de que cuando lo fichó el Sevilla,mas de uno diría que era un crak.
                              Ahora,todos dicen que es malo.
                              Lo veo un buen delantero,no me desagradaría que estuviese en el Betis.

Comentario

El tio no es Sevillista, ha jugado en el Sevilla, pero de hay a decir que es Sevillista hay un trecho.

Es bueno pero me parece problematico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X