pregunto, que os pareceria CHEVANTON, pa nosotros ahora que hay buen rollito, como futbolista ami me gusta y creo que es un tio con razaa, en fin , "is my opinion"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
y ahora que hay buen rollito?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: y ahora que hay buen rollito?
XD si al menos hubieras dicho kanuté...( jugador para mi malo de cohones, pero que tiene una flor en el culo) por cierto... chevantón sevillista? josemari desde chico, pero chevantón lo dudo.. de todas formas, además de malo, muy problemático, es el típico jugador que se cree titular sin tener que demostrar nada, aunque de eso en el Betis hay un par de ellos :D
Comentario
-
Originalmente publicado por sito_RBB Ver MensajeXD si al menos hubieras dicho kanuté...( jugador para mi malo de cohones, pero que tiene una flor en el culo)
Grande Sito!!!
Comentario
-
Este tio a echo declaraciones del betis, diciendo que el verde le daba repelus o algo de eso...Ademas este tio, en mi opinión no es el delantero que estamos buscando...Aunque aprovechando ese buen rollito como tu dices, me intentaba traer a maresca que lo tienen maltratado, y ese si que es un portento
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeEs mas malo que un dolor de muelas...
Comentario
-
Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensajepregunto, que os pareceria CHEVANTON, pa nosotros ahora que hay buen rollito, como futbolista ami me gusta y creo que es un tio con razaa, en fin , "is my opinion"
Comentario
-
Originalmente publicado por nowitzki Ver MensajeEste tio a echo declaraciones del betis, diciendo que el verde le daba repelus o algo de eso...Ademas este tio, en mi opinión no es el delantero que estamos buscando...Aunque aprovechando ese buen rollito como tu dices, me intentaba traer a maresca que lo tienen maltratado, y ese si que es un portento
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario