Buenas R.Sobis,
Sin duda, interesantes, tu lista se ha pasado al experto, no dude que intentará comentarlos a todos.
Un Saludo y gracias por la petición. Recuerda que el próximo Martes a las 7 comienza el BuscaLigas de la Bundesliga y podrás escuchar los comentarios acerca de estos jugadores.
-------------------------------------------------------------------------
R.Sobis escribió:
Me gustaría que aportarais información acerca de estos jugadores de la Bundesliga:
-Altintop ( Bayern Münich)
-Castro (Bayer Leverkusen)
-Ricardo Faty (Bayer Leverkusen)
-Adler (Bayer Leverkusen)
-Rafinha (Schalke 04)
-Pander (Schalke 04)
-Özil (Schalke 04)
-Neuer (Schalke 04)
-Misimovic (Nürnberg)
-Osorio (Stuttgart)
-Boka (Stuttgart)
----------------------------------------------------------------------
Pues nada, que le he escrito al Buscaligas, programa de Radio Betis, que radian los martes a partir de las 7 y me han contestado. A ver si hablan acerca de algún jugador por los que he preguntado.
Sin duda, interesantes, tu lista se ha pasado al experto, no dude que intentará comentarlos a todos.
Un Saludo y gracias por la petición. Recuerda que el próximo Martes a las 7 comienza el BuscaLigas de la Bundesliga y podrás escuchar los comentarios acerca de estos jugadores.
-------------------------------------------------------------------------
R.Sobis escribió:
Me gustaría que aportarais información acerca de estos jugadores de la Bundesliga:
-Altintop ( Bayern Münich)
-Castro (Bayer Leverkusen)
-Ricardo Faty (Bayer Leverkusen)
-Adler (Bayer Leverkusen)
-Rafinha (Schalke 04)
-Pander (Schalke 04)
-Özil (Schalke 04)
-Neuer (Schalke 04)
-Misimovic (Nürnberg)
-Osorio (Stuttgart)
-Boka (Stuttgart)
----------------------------------------------------------------------
Pues nada, que le he escrito al Buscaligas, programa de Radio Betis, que radian los martes a partir de las 7 y me han contestado. A ver si hablan acerca de algún jugador por los que he preguntado.
Comentario