Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en el descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    Pescar en el descenso , te iguala a los equipos descendidos
    Pedro León supongo que es el ejemplo, o Sarabia.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/04/17, 13:47:26.

Comentario

Re: Pescar en el descenso

Lógicamente no ficharía a 4/5 jugadores de los equipos que desciendan, pero fichar al "mejor" de cada equipo si que me parecería una buena opción y económica, por ejemplo, de Osasuna fichar a Sergio León (Parece que está hecho), de Sporting a Sergio Alvarez y del Granada el único que se me ocurre es Carcela (el resto no tengo ni idea de quien es cedido, quien propiedad ni nada)

Comentario

Jugadores que pueden ser interesantes de equipos con posibilidades de descenso.

LIGUE 1

Mathieu Peybernes FC Lorient Defensa central
        Steven Moreira FC Lorient Lateral derecho
        Cafú FC Lorient Medio centro
        Jimmy Cabot FC Lorient Interior derecho
        Benjamin Moukandjo FC Lorient Delantero centro
        Waris Majeed FC Lorient Delantero centro
        Allan Saint-Maximin Bastia Extremo derecho (pertene al Mónaco)
        Sadio Diallo Bastia Media punta
        Enzo Crivelli Bastia Delantero centro (pertenece al Girondins de Bordeaux)
        Pierre Lees Melou Dijon Medio centro ofensivo
        Loïs Diony Dijon Delantero centro
        Julio Tavares Dijon Delantero centro
        Youssef Aït Bennasser Nancy Medio centro (pertenece al Mónaco)
        Issiar Dia Nancy Extremo derecho
        Damien Da Silva Caen Defensa central
        Yann Karamoh Caen Extremo derecho
        Ronny Rodelin Caen Extremo derecho
        Ivan Santini Caen Delantero centro

PREMIER

Lamine Koné Sunderland Defensa central
        Papy Djilobodji Sunderland Defensa central
        Bryan Oviedo Sunderland Lateral Izquierdo
        Javier Manquillo Sunderland Lateral derecho (pertenece Atl. Madrid)
        Didier Ndong Sunderland Medio centro
        Wahbi Khazri Sunderland Extremo Izquierdo
        Adnan Januzaj Sunderland Extremo derecho (pertenece al M. United)
        Andrea Ranocchia Hull City Defensa central (pertenece al Inter de Milán)
        Markus Henriksen Hull City Medio centro
        Lazar Markovic Hull City Extremo derecho (pertenece al Liverpool)
        Kamil Grosicki Hull City Extremo derecho
        Oumar Niasse Hull City Delantero centro (pertenece al Everton)
        Bernardo Espinosa Middlesbrough Defensa central
        Marten de Roon Middlesbrough Medio centro
        Gastón Ramírez Middlesbrough Medio centro ofensivo
        Viktor Fischer Middlesbrough Extremo Izquierdo
        Adama Traoré Middlesbrough Extremo derecho
        Rudy Gestede Middlesbrough Delantero centro
        Federico Fernández Swansea City Defensa central
        Jordi Amat Swansea City Defensa central
        Mike van der Hoorn Swansea City Defensa central
        Sung-Yong Ki Swansea City Pivote
        Leroy Fer Swansea City Medio centro
        Gylfi Sigurdsson Swansea City Medio centro ofensivo
        Jefferson Montero Swansea City Extremo Izquierdo
        Luciano Narsingh Swansea City Extremo derecho
        Borja Bastón Swansea City Delantero centro
        Jordan Ayew Swansea City Delantero centro

SERIE A

Gianmarco Ferrari Crotone Defensa central
        Lorenzo Crisetig Crotone Pivote
        Diego Falcinelli Crotone Delantero centro (cedido por Sassuolo)
        Josip Posavec Palermo Portero
        Haitam Aleesami Palermo Lateral zurdo
        Andrea Rispoli Palermo Lateral derecho
        Ilija Nestorovski Palermo Delantero centro
        Cristiano Biraghi Pescara Lateral derecho
        Ahmad Benali Pescara Medio centro ofensivo

BUNDESLIGA

Marcel Tisserand FC Ingolstadt 04 Defensa central
        Florent Hadergjonaj FC Ingolstadt 04 Lateral derecho
        Almog Cohen FC Ingolstadt 04 Pivote
        Pascal Groß FC Ingolstadt 04 Medio centro
        Marwin Hitz FC Augsburg Portero
        Martin Hinteregger FC Augsburg Defensa central
        Jeffrey Gouweleeuw FC Augsburg Defensa central
        Konstantinos Stafylidis FC Augsburg Lateral zurdo
        Philipp Max FC Augsburg Lateral zurdo
        Dong-Won Ji FC Augsburg Delantero centro
        Papadopoulos Hamburgo Defensa central (cedido por Bayer Leverkusen)
        Johan Djourou Hamburgo Defensa central
        Douglas Santos Hamburgo Lateral zurdo
        Gotoku Sakai Hamburgo Lateral derecho
        Walace Hamburgo Pivote
        Gideon Jung Hamburgo Pivote
        Filip Kostic Hamburgo Extremo zurdo
        Yannick Gerhardt VfL Wolfsburg Lateral zurdo
        Josuha Guilavogui VfL Wolfsburg Pivote
        Daniel Didavi VfL Wolfsburg Medio centro ofensivo
        Stefan Bell 1.FSV Mainz 05 Defensa central
        Alexander Hack 1.FSV Mainz 05 Defensa central
        Giulio Donati 1.FSV Mainz 05 Lateral derecho
        Robin Quaison 1.FSV Mainz 05 Medio centro ofensivo
        Karim Onisiwo 1.FSV Mainz 05 Extremo derecho
        Yoshinori Muto 1.FSV Mainz 05 Delantero centro

Los hay de todos los gustos y colores.
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 24/04/17, 17:03:56.

Comentario

en mi opinión de los que tienen peligro de bajar:
          - la liga:
          --Osasuna: sergio leon, berenguer
          --Granada: mehdi carcela
          --Sporting: meré, sergio alvarez, burgui(este solo en un rol muy secundario)

-bundesliga:
          --SV Darmstadt: marcel heller
          --FC Ingolstadt: almog cohen
          --FC Augsburg: hinteregger
          --Hamburgo: papadopoulos, holtby, kostic, douglas santos, walace
          --Wolfsburg: bruma, ricardo rodriguez, luiz gustavo, malli, didavi, ntep (de este equipo son practicamente todos inalcanzables)
          --FSV Mainz: quaison, gbamin, oztunali

-serie A
          --Pescara: biraghi, cubas (este es de boca), verre(sampdoria), benali, caprari
          --Palermo: rispoli, nestorovski
          --Crotone: falcinelli

-Premier
          --Sunderland: kone, djilobodji, manquillo(atletico), ndong, khazri, borini, januzaj
          --Middlesbrough: bernardo, gaston ramirez, ¿adama?
          --Swansea: federico fernandez, ¿Amat?, leroy fer, sigurdsson, jefferson montero, ayew, borja baston
          --hull city: ndiaye, henriksen, evandro, markovic, niasse, abel hernandez

hay mucha diferencias entre unos y otros, algunos son inalcanzables y serían autenticas estrellas aqui, otros mejorarían lo que hay y algunos serían buenos complementos para los jugadores (pocos) buenos que tenemos aqui
          pero mas o menos es lo que hay, el resto, aunque quizas se me escape algo, no merece mucho la pena

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            - la liga:
            --Osasuna: sergio leon, berenguer
            --Granada: mehdi carcela
            --Sporting: meré, sergio alvarez, burgui(este solo en un rol muy secundario)

-bundesliga:
            --SV Darmstadt: marcel heller
            --FC Ingolstadt: almog cohen
            --FC Augsburg: hinteregger
            --Hamburgo: papadopoulos, holtby, kostic, douglas santos, walace
            --Wolfsburg: bruma, ricardo rodriguez, luiz gustavo, malli, didavi, ntep (de este equipo son practicamente todos inalcanzables)
            --FSV Mainz: quaison, gbamin, oztunali

-serie A
            --Pescara: biraghi, cubas (este es de boca), verre(sampdoria), benali, caprari
            --Palermo: rispoli, nestorovski
            --Crotone: falcinelli

-Premier
            --Sunderland: kone, djilobodji, manquillo(atletico), ndong, khazri, borini, januzaj
            --Middlesbrough: bernardo, gaston ramirez, ¿adama?
            --Swansea: federico fernandez, ¿Amat?, leroy fer, sigurdsson, jefferson montero, ayew, borja baston
            --hull city: ndiaye, henriksen, evandro, markovic, niasse, abel hernandez

hay mucha diferencias entre unos y otros, algunos son inalcanzables y serían autenticas estrellas aqui, otros mejorarían lo que hay y algunos serían buenos complementos para los jugadores (pocos) buenos que tenemos aqui
            pero mas o menos es lo que hay, el resto, aunque quizas se me escape algo, no merece mucho la pena
            Del Wolfsburg no he puesto ni la mitad de los que se podía poner, como bien dices, inalcanzables.
            De la Ligue 1 hay jugadores bastante interesantes, si puedes le echas un vistazo.
            De las demás, como en botica, de todo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Del Wolfsburg no he puesto ni la mitad de los que se podía poner, como bien dices, inalcanzables.
              De la Ligue 1 hay jugadores bastante interesantes, si puedes le echas un vistazo.
              De las demás, como en botica, de todo.
              la ligue 1 no la he puesto queriendo
              en mi opinión de los que van a bajar (bastia, nancy, dijon, caen) hay muy muy poquito que suba el nivel o valga para la liga española
              El mejor jugador de todos los que puedes sacar de ahi es saint-maximin y es del monaco

en el lorient hay algo mas, el lateral moreira no es malo y waris y moukandjo si son buenecitos, sobre todo el segundo; pero tampoco pescaba nada mas de alli

no hay mucho nivel este año en la zona baja de la ligue 1, igual que tampoco hay mucho nivel en la zona baja de nuestra liga o el calcio

en alemania e inglaterra hay equipos y jugadores de mucho mas nivel en la zona baja, al menos este año

Comentario

Meré me parece, junto con Sergio Alvarez y Berenguer los 3 mejores con diferencia

Comentario

Moukandjo podría ser nuestro particular Bakambu

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

A mí, pescar en el descenso, sobre todo en el descenso de estos últimos años, y en especial de éste, me parece seguir comprando papeletas para acabar jugando el derbi en la carretera de Utrera.

Hablaba un compañero algunas páginas más atrás de lo buen mercado que es el de pescar en los equipos que descienden, y nombraba aquel Zaragoza de Milito, Sergio García u Oliveira. También se podría recordar al mismo Betis de Finidi o Alfonso, o aquel Atleti de Hasselbaink, Valerón o Baraja. Y al final ha acabado nombrado al Getafe de Guaita o Sarabia. Me parece sintomático de la bajada de nivel brutal del fútbol español en estos años, sobre todo en lo que a equipos de media tabla y abajo se refiere. Antes era un mercado mucho más rico, recuerdo que por ejemplo el Betis hizo un movimiento fantástico trayendo a Edu cuando descendió el Celta. Pero me cuesta creer que Sporting, Granada, Osasuna o incluso el Leganés, tengan jugadores que eleven el nivel de forma sustancial y nos enseñen algo de lo que no estemos acostumbrados en los últimos tiempos. Estamos sobrado de jugadores que pueden cumplir el rol de acompañantes, de segundo espada digno o de fondo de armario.

El de Sergio León sí lo veo un caso especial. Me parece un buen delantero sin ser ningún crack. He visto a Alfonso, he visto a Ricardo Oliveira, y Sergio León ni se acerca a ese nivel. Pero sí me parece un buen delantero, con calidad, con olfato goleador, con capacidad de auto fabricarse jugadas. Viene en el mejor momento de su carrera, con una confianza en si mismo muy alta. Y, no menos importante, una oportunidad de mercado. El jugador que debió venir la temporada pasada en vez de Zozulya. No hablamos de un jugador que deba ser referencia absoluta ni que se le cargue todo el peso del ataque, pero sí un 9 con condiciones que tiene argumentos para aportar bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      A mí, pescar en el descenso, sobre todo en el descenso de estos últimos años, y en especial de éste, me parece seguir comprando papeletas para acabar jugando el derbi en la carretera de Utrera.

Hablaba un compañero algunas páginas más atrás de lo buen mercado que es el de pescar en los equipos que descienden, y nombraba aquel Zaragoza de Milito, Sergio García u Oliveira. También se podría recordar al mismo Betis de Finidi o Alfonso, o aquel Atleti de Hasselbaink, Valerón o Baraja. Y al final ha acabado nombrado al Getafe de Guaita o Sarabia. Me parece sintomático de la bajada de nivel brutal del fútbol español en estos años, sobre todo en lo que a equipos de media tabla y abajo se refiere. Antes era un mercado mucho más rico, recuerdo que por ejemplo el Betis hizo un movimiento fantástico trayendo a Edu cuando descendió el Celta. Pero me cuesta creer que Sporting, Granada, Osasuna o incluso el Leganés, tengan jugadores que eleven el nivel de forma sustancial y nos enseñen algo de lo que no estemos acostumbrados en los últimos tiempos. Estamos sobrado de jugadores que pueden cumplir el rol de acompañantes, de segundo espada digno o de fondo de armario.

El de Sergio León sí lo veo un caso especial. Me parece un buen delantero sin ser ningún crack. He visto a Alfonso, he visto a Ricardo Oliveira, y Sergio León ni se acerca a ese nivel. Pero sí me parece un buen delantero, con calidad, con olfato goleador, con capacidad de auto fabricarse jugadas. Viene en el mejor momento de su carrera, con una confianza en si mismo muy alta. Y, no menos importante, una oportunidad de mercado. El jugador que debió venir la temporada pasada en vez de Zozulya. No hablamos de un jugador que deba ser referencia absoluta ni que se le cargue todo el peso del ataque, pero sí un 9 con condiciones que tiene argumentos para aportar bastante.
                      Creo que como bien dice el título es pescar, no traer a todo el equipo.
                      Siempre habrá algún jugador que destaque sobre los demás con posibilidades de poderlo fichar a buen precio.
                      Para un equipo como el Betis, que económicamente no anda sobrado es una de las posibilidades que tiene para poder incorporar a jugadores.

Comentario

[QUOTE=Probetis;4540891]en mi opinión de los que tienen peligro de bajar:

Una opción interesante del Pescara sería Gastón Brugman, MCD de 24 años, de Uruguay con pasaporte italiano, cedido por el Palermo. Este jugador estuvo a punto de fichar por el Villarreal hace algunos años.

Comentario

[QUOTE=Daniel1975;4550241]

Una opción interesante del Pescara sería Gastón Brugman, MCD de 24 años, de Uruguay con pasaporte italiano, cedido por el Palermo. Este jugador estuvo a punto de fichar por el Villarreal hace algunos años.
                          Un jugador que creo que también sería interesante para el puesto de pivote es Pere Pons del Girona.
                          Está haciendo unas campañas muy buenas, tiene contrato hasta 2018.

Comentario

[QUOTE=Daniel1975;4550241]

yo lo veo mas organizador que defensivo
                            intenta estar siempre bien colocado, mover al equipo y no tiene problemas en meter pases largos(que no boleones)
                            no estaría mal pero sinceramente no lo veo titular en el betis y sinceramente después de lo sufrido ultimamente no quiero mas brasanac, ni jonas, ni fichajes por el estilo... que vengan jugadores buenos o para relleno el filial, en este caso sería subir a hinojosa

ademas no se si por lesión, o por querer quitarse de en medio, o por simple decisión tecnica, brugman no juega practicamente nada desde enero en un pescara con 14 puntos

Comentario

Carcela y Sergio León, y no, para nada deberían ser titulares en el Real Betis Balompié en condiciones normales, pero como no tenemos condiciones normales, si vienen, acabaran de titulares indiscutibles.

Comentario

Vamos, que hay tres equipos que rondarán los famosos 25 puntos y se está pensando pescar ahí. Luego nos la meten por delante y por detrás y nos acordaremos de Torrecilla, de la planificación, del dinero dilapidad y de lo malos que son nuestros futbolistas y los buenos que son los demás. Burgui, Carcela y León pueden ser aprovechables, pero es que estoy leyendo una cantidad de nombres en este hilo que me estoy llevando las manos a la cabeza. No dudo ni por asomo que Bruno o Cejudo juegan en Granada y Osasuna y más de uno los pondría como ejemplos de futbolistas "aprovechables".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X