Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BATUHAN Karadeniz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: BATUHAN Karadeniz

    Este es el que estubo haciendose las pruebas con el Manchester City?, según leí todo el mundo le aconsejaba que se dedicase al baloncesto por eso de su edad y altura. Deede luego 16 años y cerca de los 2 metros es tremendo.

    Comentario


    • #17
      Re: BATUHAN Karadeniz

      illo morta , tambien habia que saber que fue en futbol 7 y del sur de españa no se va a ir a barcelona cn 9 años

      Comentario


      • #18
        Re: BATUHAN Karadeniz

        En verano os hable de este joven gigante turco, y no veas la que esta liando en el torneo sub-16 de santarem, impresionante.


        La verdad es que esta siendo el jugador mas destacado sin dudas, tengo un amigo viendo el torneo en directo y me ha dicho que nunca ha visto algo parecido antes a este Karadeniz.

        Por cierto para los que no lo sabeis, incluido en amigo mompa el torneo de santarem es un torneo de selecciones sub 16 que se suele jugar por estas fechas en el sur de Portugal.

        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Re: BATUHAN Karadeniz

          Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
          En verano os hable de este joven gigante turco, y no veas la que esta liando en el torneo sub-16 de santarem, impresionante.


          La verdad es que esta siendo el jugador mas destacado sin dudas, tengo un amigo viendo el torneo en directo y me ha dicho que nunca ha visto algo parecido antes a este Karadeniz.

          Por cierto para los que no lo sabeis, incluido en amigo mompa el torneo de santarem es un torneo de selecciones sub 16 que se suele jugar por estas fechas en el sur de Portugal.

          Saludos.

          Pero el torneo no lo disputaban España, Escocia, Noruega y la anfitriona Portugal en un cuadrangular? , que hace Turquia?

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X