Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que mister os gusta mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que mister os gusta mas

dado que a serra solo lo apoyamos la aficion y lopera, y que personalmente creo que no deberia de seguir ya no le va sacar mas rendimiento al betis planteo los siguientes tecnicos:
    0
    Schuster
    0%
    0
    IRURETA
    0%
    0
    VAZQUEZ
    0%
    0
    MARCELINO
    0%
    0
    LOPEZ CARO
    0%
    0
    SERRA
    0%
    0
    VICENTE DEL BOSQUE
    0%
    0
    LOTINA
    0%
    0
    AGUIRRE
    0%
    0

SERRA FERRER

Comentario

Mister Proper. Si se va Serra uno que siga tragando con Juanlus and company.

Comentario

LA VERDAD que no se porque se me ha ocurrido poner ete post poque el resultado de quien va a quedar 1? ni me lo planteo mas que nada es pos saber quien es el segundo que mas os gusta

Comentario

1-Javier Aguirre
          2-Irureta
          3-Quique SNchez Floro
          4-Pelegrinni
          5-El se?or Vidal jeje

Pero sigo confiando en Lorenzo sERRa Ferrer

Comentario

aguirre se va al atm
            irureta y delbosque demasiado para tan poco equipo
            schuster no m gussta, y eso q lo a echo d pm con el getafe
            quique seguira en valencia, es demasiado che
            lopez caro, no esta mal, pero no m llena
            vazquez imagino q seguira en vigo, aunq como lopera lo llame cualquiera sabe
            marcelino, el unico fallo q le veo es q segunda termina mu tard
            serra,.... demasiado complicado para lopera

Comentario

Mr. Mallorca

Comentario

siempre serra, aunque no creo que trague con el **** proyecto que querra imponer lopera

Comentario

Serra

Comentario

En caso de irse serra yo me traia a victor fernandez otra vez. La verdad es que cuando estuvo en el betis no le salieron las cosas pero tambien hay que reconocer que el equipo era una patatilla entonces. Con los jugadores de ahora creo que haria un mejor papel.

Comentario

pero por dios se?ores no voten a otro que no sea don lorenzo y una preguntas que os hago ahy alguno de esos que propones que tenga mas sapiencia ,sicologia y estrategia futbolistica que serra para mi no , podran ser igual pero mas no son algunos de ellos mas beticos que serra para mi no como se hacen los proyecto a largo plazo o cambiando un entrenador cada 6 meces pos entonce vosotros mismo os contestareis no ahy otro y este se llama don lorenzo serra ferrer dejenlo trabajar ahy estan los ejemplos de osasuna aguirre 4 o5 a?os al final da sus frutos el trabajo bien echo las perras un proyecto de 4 a?os al final da frutos el arsenal ya ni te digo por que en inglaterra la mentalidad es 100% diferente el equipo se puede ir a tercera que lo mantienen o lo pone de maneger general en fin que yo si no hay serra me iria inmediatamente al fontanal a protesta

Comentario

Serra Ferrer a muerte !!!!!!!!

Comentario

nose, pero yo pondria a serra e director deportivo y a vazquez de tecnico, eso si que seria empezar a hacer bien las cosas

Comentario

Originalmente publicado por Srider
                            nose, pero yo pondria a serra e director deportivo y a vazquez de tecnico, eso si que seria empezar a hacer bien las cosas
                            Eso estaria mejor !!

Comentario

el betis solo tendra un entrenador en su historia y ese no es otro que lorenzo serra ferrer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X