dado que a serra solo lo apoyamos la aficion y lopera, y que personalmente creo que no deberia de seguir ya no le va sacar mas rendimiento al betis planteo los siguientes tecnicos:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que mister os gusta mas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
aguirre se va al atm
irureta y delbosque demasiado para tan poco equipo
schuster no m gussta, y eso q lo a echo d pm con el getafe
quique seguira en valencia, es demasiado che
lopez caro, no esta mal, pero no m llena
vazquez imagino q seguira en vigo, aunq como lopera lo llame cualquiera sabe
marcelino, el unico fallo q le veo es q segunda termina mu tard
serra,.... demasiado complicado para lopera
Comentario
-
pero por dios se?ores no voten a otro que no sea don lorenzo y una preguntas que os hago ahy alguno de esos que propones que tenga mas sapiencia ,sicologia y estrategia futbolistica que serra para mi no , podran ser igual pero mas no son algunos de ellos mas beticos que serra para mi no como se hacen los proyecto a largo plazo o cambiando un entrenador cada 6 meces pos entonce vosotros mismo os contestareis no ahy otro y este se llama don lorenzo serra ferrer dejenlo trabajar ahy estan los ejemplos de osasuna aguirre 4 o5 a?os al final da sus frutos el trabajo bien echo las perras un proyecto de 4 a?os al final da frutos el arsenal ya ni te digo por que en inglaterra la mentalidad es 100% diferente el equipo se puede ir a tercera que lo mantienen o lo pone de maneger general en fin que yo si no hay serra me iria inmediatamente al fontanal a protesta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario