Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeNVer Mensaje
bueno pues queria comentaros sobre este delantero(muchos ya lo conocereis,la mayoria supongo) no tiene muchos minutos en el totenham ya que tiene delante a keane y berbatov y la verdad que es el tipo de delantero que me gusta,rapido,habilidoso,luchador,y con un gran disparo.
Nombre completo Jermain Colin Defoe
Fecha de nacimiento 7 de octubre, 1982 (1982-10-07) (edad 24)
Lugar del nacimiento Beckton, Londres, Inglaterra
Altura 5 pies 7 en (1.70 m)
Jugar la posición Huelguista
Información del club
Club actual Tottenham Hotspur
Número 18
Clubs de la juventud
1998-1999 Charlton atlético
Clubs1 mayor
Años Club App (Gls) *
1999-2004
2000-2001
2004- El jamón del oeste unió
→ Bournemouth (préstamo)
Tottenham Hotspur 093 (29)
029 (18)
122 (39)
Team2 nacional
2004-
2006- Inglaterra
Inglaterra B 024 0 (3)
002 0 (0)
Tottenham Hotspur 093 (29)
029 (18)
122 (39)
Team2 nacional
2004-
2006- Inglaterra
Inglaterra B 024 0 (3)
002 0 (0)
esta parte no la pillo compañero la podrias explicar?
Jajaja, que risa me ha entrado con lo de "jamon del oeste unido"! xDDD. Estos traductores automaticos...evidentemente se referia al West Ham United, y lo de England B es eso, una seleccion nacional B que juega partidos de vez en cuando con jugadores que pueden subir a la absoluta...
Sobre el tema en si, dijo hace poco que se queria quedar, que le gustaba la competencia de Bent, y que no pensaba en irse. Hace 2 o 3 dias lei en no se donde que el Tottenham estaba interesado por un delantero ganes de 17 años, que ha sido bota de plata del mundial sub 17 que ha finalizado hoy (y de que manera...) No se si seria para los reservas o para el primer equipo.
Pero vamos, viendo que intentamos traernos a Samaras del City, que tiene 7 delanteros y no pudimos, con este...
es un jugadorazo pero de los buenos, una maquina... la verdad no entiendo por que se han gastado 24 millones en bent teniendo a este peazo jugador... supongo que tendra ganas de salir, porque si no tenia minutos cuando no estaba bent... creo que si el betis lo ficha sería lo mejor que ha hecho en estos ultimos años, y tendriamos delantero pa rato (24 años).
Originalmente publicado por er_Manu_000Ver Mensaje
es un jugadorazo pero de los buenos, una maquina... la verdad no entiendo por que se han gastado 24 millones en bent teniendo a este peazo jugador... supongo que tendra ganas de salir, porque si no tenia minutos cuando no estaba bent... creo que si el betis lo ficha sería lo mejor que ha hecho en estos ultimos años, y tendriamos delantero pa rato (24 años).
respetando tu opinion,bent es infinitamente mejor que defoe
La delantera del Tottenham da miedo, Robbie, Berbatov, Defoe y Darren Bent
Para mí irían en este orden de preferencia:
1º Darren Bent: Me recuerda a Oliveira, es muy joven
2º Berbatov: Es una maravilla, lo remata todo, saca goles de la nada
3º Defoe: Es intermitente, pero cuando funciona... que tiemblen los rivales
4º Robbie Keane: Es un chaval que se harta de meter goles, pero no me acaba de convencer.
El unico post que he abiert por ahora en el rincon del ojeador fue esta pretemporada con el mercado abierto y precisamente sobre Jermain Defoe.
Me encantaria, es un jugadorazo, y por sus cualidades creo que en españa se hincharia a meter goles. No se como puede ser 3 o 4 delantero de ningun equipo, yo me lo traia con los ojos cerrados porque es muy joven, sabe que aqui tendria mas minutos, querria ir a la eurocopa, etc.
De todas formas es un sueño como tantos otros porque este betis no puede fichar a este jugador. Si estuviera en otras manos lo ficharia sin problemas.
Comentario