Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ANTONIO HIDALGO, Bueno, Bonito y Barato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ANTONIO HIDALGO, Bueno, Bonito y Barato

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    Es catalán, lo ficharon procedente del Tenerife, gran fábrica de medios centros, (DON ALEXIS TRUJILLO ORAMAS, Redondo, Del Solar, Martí, Jesús Vázquez...)
    no es de la fabrica del tenerife, es de la fabrica cule, y aunque no me parece malo, es mas de lo mismo, esta al nivel de calidad de rivera o miguel angel (medianias)

Comentario

no creo que con este jugdor demos un salro de calidad

Comentario

su fichaje seria muy acertado

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
          A Lopera le gustan los malos no??
          Lo decia por lo de baratito , no se le ve malo al chaval
          salu2

Comentario

A mi lo que me hace una gracia tremenda , es que este jugador ahora sea tan bueno . Seguro que si al Real Betis se le hubiese ocurrido decir que iba detrás de él , tendríamos un post de 50 páginas diciendo que es un paquete , que vaya ****** de Lopera que nos quiere traer a uno de segunda división , que que verguenza y que si a eso es a lo más que aspiramos .Pero como ahora ni lo están viendo es buenísimo . Espero que este post no se pierda para que si a nuestra ilustre directiva les da por intentar traerlo , a algunos se les pueda refrescar la memoria .

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
              A mi lo que me hace una gracia tremenda , es que este jugador ahora sea tan bueno . Seguro que si al Real Betis se le hubiese ocurrido decir que iba detrás de él , tendríamos un post de 50 páginas diciendo que es un paquete , que vaya ****** de Lopera que nos quiere traer a uno de segunda división , que que verguenza y que si a eso es a lo más que aspiramos .Pero como ahora ni lo están viendo es buenísimo . Espero que este post no se pierda para que si a nuestra ilustre directiva les da por intentar traerlo , a algunos se les pueda refrescar la memoria .
              Está claro, la gente ve un buen partido de un jugador y lo encumbra. Si hubiera sonao pal Betis hace 2 meses hubieran puesto a Lopera de estúpido pa bajo. A quien tendríamos que haber fichado es a Oubiña

Comentario

POdria ser en un buen jugador de club y muy paracedido a Martí

Comentario

Hombre, llegaría un poco más pasado de años que Martí. No obstante, yo también fui de los que lancé su nombre en otro post del año pasado.

Recuerdo que en el mismo yo sugería que el Betis debería fichar tres futbolistas de nivel y completar el fondo de armario con jugadores como Goitom (Ciudad de Murcia fichado por el Murcia) Camuñas (Jerez - Recreativo) Trashorras (Las Palmas - sigue allí) y Antonio Hidalgo (Malaga).

De todas formas, la llegada de este jugador debería ir acompañada de la salida de muchos de los medio-pelo que tenemos porque no olvidemos que aunque bueno y rentable, hablamos de Hidalgo como jugador de club, tipo Martí, y el mediocampo de un equipo que quiera aspirar a algo no puede estar compuesto unicamente por jugadores "de club".

De hecho, el jugador con quien lo comparamos , aunque termina jugando un montón de partidos, es actualmente el "último mono" del centro del campo de su equipo.... y aquí habría muchos monos por detrás....

Por cierto anotar otro nombre: AARON del Jerez..... hablaremos de él más adelante.

Comentario

se podria decir que ha llegado la hora de su madurez total...pero es un jugador que donde ha destacado? ha destacado en segunda con un pedazo de entrenador de la escuela de Juande Ramos como es Muñiz, que le ha dado galones de lider.

Yo antes que a Hidalgo, fichaba a su entrenador que es el crack del equipo para mi gusto. Fue segundo entrenador de JUande en Español y Malaga, y el año pasado entrenó al Marbella que acabó en lo mas alto de la tabla. Sus equipos juegan igual que lo está haciendo ahora el Sevilla o el Betis de la epoca JUande, donde destacaba el orden, el toque y el juego de ataque.

Comentario

Vamos un paketon. Yo no se como os gusta un tioque a los 29 años sigue en segunda. Vamos a esperar a los 80 años haber si despliega un gran juego.

Comentario

No entiendo a los que decis: que si tiene 29 años no vale para este equipo, que asi no damos el salto de calidad... ¿No entendeis que un salto de calidad no se da en un año? Para forjar un equipo hacen falta años de transicion, temporadas en las que la plantilla vaya creciendo paulatinamente y no de golpe como muchos quereis.

Yo pienso que Antonio Hidalgo es un gran fichaje y que vendria bien, vale que no es una apuesta de futuro pero aportaria cosas.

Volviendo a lo de antes, creo que hace falta buscar jugadores que mejoren la plantilla y eso no es facil hacerlo con 5 fichajes jovenes de una tacada. Porque las promesas se deben fichar en su momento y no todos los dias salen jugadores que prometan de verdad.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          Es catalán, lo ficharon procedente del Tenerife, gran fábrica de medios centros, (DON ALEXIS TRUJILLO ORAMAS, Redondo, Del Solar, Martí, Jesús Vázquez...)
                          Pedeza centrocampista.Lo siento, tiene precontrato con el zaragoza

Comentario

Este tio es un pedazo de pelotero, ya despunto en el tenerife hace dos o tres años, es de la cantera del barça, pero ojo de chavalito ya tiene mu poco (08/02/1979) usease, cumplira 29 en febrero. (que no digo que sea viejo, simplemente lo pongo para que sepais la edad, por si alguien anda despistao.)

Lo dicho, este año se esta saliendo, pero no es mediocentro eh!! es mas bien tirando a mediapuntilla, como lampard (dios me libre!!) jugando entre los mediocentros y los delanteros.

Gran fichaje para la rotacion. bajo mi punto de vista.

Comentario

a mi me dejais de toterias pero si ace un mes salen diciendo que el betis quiere a Hidalgo como an dicho habria un psot de 50 paginas diciendo que es una batata con mucos años...

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                                a mi me dejais de toterias pero si ace un mes salen diciendo que el betis quiere a Hidalgo como an dicho habria un psot de 50 paginas diciendo que es una batata con mucos años...
                                totalmente de acuerdo contigo, dices 50 creo que te has quedado corto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X