Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ANTONIO HIDALGO, Bueno, Bonito y Barato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ANTONIO HIDALGO, Bueno, Bonito y Barato

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
    A Lopera le gustan los malos no??
    Malos o no, lo que los quiere es baratitos...

Comentario

Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
      una prwgunta sabes si eliseu es cedido o traspasado? la verda es que el malaga tiene un equipo muy bueno le ha venido bien estos años de transiccion creo q este año van a subir, fernando sanza ha fichado bien, ah tambien parece bueno el marroqui baha no? ha marcado un buen gol.
      Tiene firmadas dos temporadas con opción a una más caso de ascender.

Comentario

Hoy a exo un autentico partidazo, no es mal jugador, el Betis deberia hacerle un seguimiento.

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
          Hoy a exo un autentico partidazo, no es mal jugador, el Betis deberia hacerle un seguimiento.
          A estas alturas deberian haberle seguido bastante. Es un jugador conocido pienso que o se le ficha o lo hará otro porque dudo que continue mucho más en el Málaga incluso ascendiendo.

PD: Dá gusto ver a más patriotas alcoseños. VIVA EL PARQUE ALCOSA!!!!

PD2: Otra cosa que jamás le perdonaré a Lopera son sus mofas y comparaciones hacia mi barrio...

Comentario

no mejora ni a arzu, ni a somoza, ni a capi, ni a rivera, ni a juande.

Comentario

A mi me recuerda a Miguel Angel,que por cierto en malaga se salia...

Comentario

este jugador es buenisimo, yo lo segui la temporada pasada(soy de marbella,malaga), y la verdad esque es un jugador muy bueno,puede jugar en el centro organizando el juego tanto como mediapunta, seria un acierto traer a este jugador,junto con somoza creo que seria buena pareja, ya que hidalgo tendria bien cubierta la espalda para subir,pero eso depende de nuestra secretria tecnica,ojala se fijen en este jugador

Comentario

Antonio Hidalgo no es el que presentaba el programa ese con la Ana Plagio Quintana? jejeje

Comentario

Aspiramos a estos jugadores¿?. Con estos fichajes no nos metemos ni en UEFA

Comentario

Ya recomende a este pelotero a finales de la temporada pasada,pero algunos se reian.

Comentario

algunos con cachondeito y riendose,3 millones de veces mejor que rivera, tiene nivel para jugar en primera,seria lo suyo rivera fuera y te traes a hidalgo que es un buen centrocampista con llegada

Comentario

lo queria el cadiz, pero pedia mucho dinero y el malaga no lo solto

Comentario

Este chico cumplirá los 29 años en pocos meses, así que es un motivo más para olvidarse de él. A ver si porque marque un bonito gol y juegue un buen partido hemos de fichar a todo lo que se mueva. Es de la misma escuela que Miguel Ángel, con quien llegó a jugar en los equipos base del Barça. Por cierto Hidalgo siempre ha sido de corte más defensivo que el mismo Miquel Ángel. Lo dicho, no podemos ha cer propuestas a lo loco, y si hubiésemos fichado a Hidalgo hace tres años ya lo habríamos cedido a cualquier segunda.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                              Es catalán, lo ficharon procedente del Tenerife, gran fábrica de medios centros, (DON ALEXIS TRUJILLO ORAMAS, Redondo, Del Solar, Martí, Jesús Vázquez...)
                              aaa vale gracias que me habia confundido

Comentario

manda ****** que ahora digamos que este tio es un pelotero, cuando lleva dos temporadas sonando bastante y no paraban de salir criticas... en fin, es pa mear y no echar gota.
                                Cuando vamos a tener personalidad y vamos a opinar con conocimiento??? Digo esto, porque fueron pocos los que apostaban por este jugador y muchos los que lo criticaban y decían que como ibamos a fichar a un jugador del malaga, que le habia costado trabajo mantenerse en segunda... bufff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X